Hechizoteca: todos los hechizos al descubierto


Hechizoteca: todos los hechizos al descubierto.




A veces los libros prohibidos sencillamente no alcanzan. En esta sección de El Espejo Gótico iremos recorriendo el mundo de los hechizos, encantamientos, rituales, invocaciones, libros, no siempre desde una mirada práctica, sino desde lo histórico y también desde lo paranormal. Existe tal cantidad de hechizos que sería ridículo siquiera intentar agruparlos a todos. Lo que si podemos hacer, con mucha paciencia, es ir repasando la estructura general de los hechizos y encontrar algún hilo conductor que nos permita conocerlos más íntimamente sin caer en generalidades sin sustento.






El resumen de la Hechizoteca: todos los hechizos al descubierto fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

27 comentarios:

La Lira de Orfeo dijo...

Que hacen esos libros alli?
Tengan un poco respeto, no todo lbro puede esta al alcanze de cualquier mocoso ni curiosos.

La Lira de Orfeo dijo...

como se atreven a publicar estos libros?
No puede ser tan facil a un mocoso, curioso, o gotiquillo estupido tener alcanze a esto.
Eso es lo malo del internet.

Anónimo dijo...

creo que no deberían tener aquellos libros al alcance de curiosos. ya que no todos soportan los resultados de sus actos.

Unknown dijo...

Este nuevo espacio que implementaron al Espejo Gótico me parece muy interesante. Soy una fiel seguidora de la página. Aunque los otros comentarios sean negativos, me parece que cada persona es responsable de lo que hace, en mi caso, estoy agradecida por esta sección.

Nicolás Cano dijo...

Sinceramente opino todos debemos empezar a hacer cargo de las consecuencias que traigan nuestros actos, tarde o temprano los fantasmas de nuestros actos nos encontrarán.
Yo estoy de acuerdo con esta sección y estudiaré con entusiasmo y responsabilidad estos libros. Gracias Espejo.

isterik dijo...

A esa persona que publica que estos libros no pueden estar al alcance de quienes les utilicen para mal,le comunico que su miedo me fascina. Pensamiento primitivo que no sabe que el mal no necesita lecturas para alojarse en las mentes de nadie. Oh ingenua criatura ¿Acaso no sabes que en tu imaginación están presentes estas y demás acciones? Tu mente tiene el germen de lo inevitable, de lo inexorable; tu miedo me inspira crear nuevos terrores, creí que no había más gente como tú, qué placer saberme equivocada. Johanna

Unknown dijo...

practico ,estudio,vivo y amo la magia en todas sus extenciones.llevo 17 años siendo brujo natural.por mi deceo de saber llegue a este lugar.les agradesco infinitamente

Unknown dijo...

ME CONSIDERO UN BUEN ESTUDIANTE.GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS LIBROS.ME HACIAN FALTA YA QUE LLEVO 17 AÑOS PRACTICANDO Y DESARROLLANDO MI ESPIRITU Y PERSONA.GRACIAS CON TODA LA SINCERIDAD DE MI ALMA , A TODO EL EQUIPO DEL ESPEJO GOTICO.

Anónimo dijo...

es buena la pag,y tambien estoy deacuerdo con los anteriores comentarios cada quien es responsable dee lo que hace y ademas lo mas importante todo hacerlo con el debido respeto,

DANNY FLOYD dijo...

che, de verdad creen ustedes en todo esto? vaaaamos somos grandes...!

LunaDB dijo...

Hola, disculpa que te moleste pero tendrás algun hechizo para la confianza? tengo problemas con mi pareja gracias a una de sus amigas que sembró desconfianza entre nosotros y no quiero que esto termine así por culpa de esta chica, te lo agradecería muchisimo.

Anónimo dijo...

hay algun hechizo o algo para volver a vivir mi vida desde el comienzo?

Karen S. Figueroa dijo...

hay algun hechizo para volver a vivir mi vida desde el comienzo? algo asi como volver al pasado?

Unknown dijo...

Genial

Unknown dijo...

genial hacia falta un sitio asi

Unknown dijo...

hola yo quiero un hechizo para enrique iglesias preysler quiero un amarre estoy enamorada de el y me gusta quiero que venga es mi amigo en facebook chateamos siemopre a veces me llama y se queda callado no quiero que este con anna le escribi a su papa me prometio que vendria en navidad pero nadaaa yo lo vi en un concierto aqui en lima ei 28 de noviembre del 2008 pero no pude acercarme a el habia mucha gente llore mucho quiero que venga ayudenme

Consejeriaespiritual.cl dijo...

Una recopilación impresionante, mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Un millon de gracias mucho de esto no conocia. Se les agradece el tiempo que le dedicaron para investigarlo y ponerlo. Soy su fan. Gracias

Anónimo dijo...

Esta muy bueno y creo que hay que respetar la magia y saber que existe ya sea paraa hacer el bien o el mal,me interesa mucho todo esto ,gracias espejo gotico!!!!!!

Anónimo dijo...

como hago para descargar un libro de verdad lo necesito

Anónimo dijo...

Yo siempre he soñado con poder hacer algo similar, pero creo no existe. Toca seguir nuestras vidas con las acciones que ya se cometieron y tener mas cuidado con las del futuro para dejar de pensar en esta manera y estar más felices con lo que hacemos. Aun que me encantaría cambiar muchas cosas de mi vida. Asi tiene que se

loveofmylife.0680@gmail.com dijo...

como descargo los libroooos?????

Slump ;• dijo...

Donde hay un hechizo para invocar al espiritu de un muerto?

Kitsu dijo...

alguna magia o hechizo relacionados con los ojos ??

Asmadeos dijo...

Hola , me encantaría saber si existe un hechizo para poder aprobar un examen de admisión.

Anónimo dijo...

Se llama suicidio Xd (no te creas, ama tu vida)

Botanica El Secreto Azteca dijo...

Que buen blog, es información valiosa, que gran cantidad de hechizos existen.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.