El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas

El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) es un libro de parapsicología y autoayuda de la investigadora Echo Bodine —autora de: ¿Qué pasa después de la muerte? (What Happens When We Die)—, publicado en 2003.

El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas, tal como lo anuncia su título, examina los distintos fenómenos psíquicos y su posibilidad de desarrollo.

La mayoría de los psíquicos han adquirido sus "poderes" de forma natural; sin embargo, emplearlos correctamente no es una función instintiva, sino que es algo se aprende progresivamente.

Para ello es necesario aceptar el don que se ha recibido, y en consecuencia ponerlo al servicio de los demás. 

La mayoría de los casos estudiados en El Don: entender y desarrollar tus poderes psíquicos, señalan que solo con esa aceptación se alcanza un profundo entendimiento de las fuerzas ignotas que operan en la mente.





El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas.
The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El resumen y análisis del libro: El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Antología de Gustav Meyrink.
Ensayo de Robert Louis Stevenson.

Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.
Poema de Mary Frye.