Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Relato de H.P. Lovecraft.
Obras completas de Arthur Machen.

Poema de Charles Baudelaire.
Relato de Charles Dickens.
Novela de Elizabeth Gaskell.


El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas

El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) es un libro de parapsicología y autoayuda de la investigadora Echo Bodine —autora de: ¿Qué pasa después de la muerte? (What Happens When We Die)—, publicado en 2003.

El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas, tal como lo anuncia su título, examina los distintos fenómenos psíquicos y su posibilidad de desarrollo.

La mayoría de los psíquicos han adquirido sus "poderes" de forma natural; sin embargo, emplearlos correctamente no es una función instintiva, sino que es algo se aprende progresivamente.

Para ello es necesario aceptar el don que se ha recibido, y en consecuencia ponerlo al servicio de los demás. 

La mayoría de los casos estudiados en El Don: entender y desarrollar tus poderes psíquicos, señalan que solo con esa aceptación se alcanza un profundo entendimiento de las fuerzas ignotas que operan en la mente.





El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas.
The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El resumen y análisis del libro: El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: