Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico


Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico.




El Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico es una sección donde iremos compartiendo algunas de las experiencias personales, relacionadas con lo paranormal, que han ido llegando a nuestro correo a lo largo de los años.

Aquellos que deseen enviar su experiencia paranormal para ser publicada en esta sección solo deben escribir a: elespejogotico@gmail.com y contarnos su historia. La identidad del remitente se mantendrá en el más absoluto anonimato.



Consultorio Paranormal:




El artículo: Consultorio Paranormal de El Espejo Gótico fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no tenia pesadillas, pero esta noche he tenido varias consecutivas, cortas pero intensas, y separadas por la propia interrupción de mi sueño. Por la mañana hablé con mi madre y me dijo que ella (quien no suele padecerlas) también había sufrido varías consecutivas, de la misma forma. Ambas nos habíamos resfriado levemente y el día anterior compartimos el día entero; con qué podría estar relacionada esta sincronización?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.