Sebastián Beringheli: escritor y creador de El Espejo Gótico


Sebastián Beringheli: escritor y creador de El Espejo Gótico.




Libros publicados por Sebastián Beringheli, escritor argentino y creador de El Espejo Gótico:


  • Buenos vampiros; Fan Ediciones, 2010.



  • Los huesos de la luna (en colaboración con Lesbia Quintero), Editorial Lector Cómplice, 2013.



  • Ella, fantasma; Ediciones Cal y Arena, 2014.



  • El libro de las lecturas perdidas; Editorial Lector Cómplice, 2016.



  • Diabólica tentación; Apache Libros, 2016.



  • Los No Muertos; Apache Libros, 2016.



  • Una sombra en el andén, Editorial Cal y Arena, 2017.





  • Autores en El Espejo Gótico. I Autores con historia.


    El artículo: Sebastián Beringheli: escritor y creador de El Espejo Gótico fue realizado por El Espejo Gótico. Para ponerte en contacto con Sebastián Beringheli puedes escribir a elespejogotico@gmail.com

    18 comentarios:

    Luciano dijo...

    Mis felicitaciones a este gran escritor de los suburbios.

    Unknown dijo...

    Vale, soy nuevo en esta pagina y me encanta. Buen trabajo

    Anónimo dijo...

    Toda una Joya de Blog lleno de interesantísimos temas. Muchas gracias por compartir éstos conocimientos

    RosVen Cita dijo...

    Desde Venezuela un saludo y espero se recupere pronto y rápido..yo sigo este blog de hace tiempo y gracias por tanto tiempo empeñado...es increíble.

    nito dijo...

    sebastian beringlheri!!!! Sabes que te escribí un monton de veces y lei y baje más de100 cuentos
    y nunca tuve la atencion de agradecerte !!!! pues bien, MUCHISIMAS GRACIAS POR UNO DE LOS MEJORES BLOG QUE EXISTEN!!! ( Seguramente entre los dos mejores!)

    Sebastian Beringheli dijo...

    Muchísimas gracias por el apoyo.

    Fighterpp dijo...

    Amo este espacio del espejo gótico. Mis felicitaciones por esta bella y única pagina.

    Warlord dijo...

    He vuelto a leer este maravilloso relato han pasado años, agradezco su trabajo al recopilar y subir estas obras, Muchas gracias por seguir activos.

    Alberto N. Manfredi (h) dijo...

    ¡Qué buen sitio! Felicitaciones.

    Unknown dijo...

    Excelente pagina. Gracias x compartir.

    Anónimo dijo...

    Recuerdo descubrirlos en sus inicios cuando aún había chat, me encantaría que tuviese más difusión, porque hay mucha información valiosa y esfuerzo detrás de todas las publicaciones, amo aquí. Gracias por mantenerlo activo.

    dijo...

    Hola Sebastián, me da un enorme gusto saludarte, alguna ocasión te comente que cuando te escribí por correo sentía como si le estuviera escribiendo a uno de mis ídolos de música y cuando me respondiste no lo podía creer estaba muy emocionada. bueno quiero decirte: Gracias, gracias por existir!! Gracias por este blog que le da vida a muchos y... Apenas hoy me di cuenta que tienes libros de tu autoría y me gustaría tener alguno de ellos, Soy de México y si me pudieras decir donde lo puedo adquirir te lo agradeceré mucho, Saludos cordiales.

    Sebastian Beringheli dijo...

    Hola Lu. No tires el dinero en eso. No creo que valga la pena. Escríbeme y te paso alguno en versión digital [elespejogotico@gmail.com]

    Saludos y gracias por tanto cariño!

    Ander S. dijo...


    Hola Sebastián. Tu blog es interesantisimo, me gusta mucho.Queria hacerte una pregunta: se que Se que tenías un blog parecido a este que se llamaba " Los otros vampiros. He visto que hque ha desaparecido. ¿Que ha ocurrido, lo has fusionado con este?
    Gracias por tu tiempo y un saludo.

    Sebastian Beringheli dijo...

    Gracias por el apoyo, Ander. En efecto, la mayoría de los artículos de aquel blog fueron traidos a este. Saludos!

    Xhava dijo...

    hola Sebastián, tengo la oportunidad de seguir tu blog desde hace varios años y jamás había publicado un comentario, encontré este maravilloso blog buscando mi cuento favorito de la infancia: Mas allá de los eones y desde ahí lo sigo; absorbiendo los distintos cuentos y enlaces a novelas de los distintos autores que se encuentran aquí; además disfruto mucho de los resúmenes, opiniones y análisis que brindas, son muy meticulosos y bastante acertados, denotan la importancia y el valor del trabajo realizado. Muchas gracias por ser tan dedicado y regalarnos tantas palabras. Quisiera saber si tienes algún blog o algún apartado para que los seguidores podamos enriquecer mas el blog con nuestros cuentos o novelas, poemas etcétera; o en su defecto si lo has pensado y es posible que pueda crearse. Sin mas que decir, saludos y muchas gracias.

    Sebastian Beringheli dijo...

    Gracias por la compañía de tantos años, Xhava. Con respecto a tu consulta, por el momento no hay ninguna sección con esas características pero tomo nota de la sugerencia para el futuro. Saludos y gracias por darte una vuelta por aquí.

    Yan dijo...

    Hola, al igual que muchos otros que han comentado el blog, soy una seguidora de hace más de 10 años, en fin, me da mucho gusto que este proyecto se continúe, recuerdo haber pasado bastante parte de mi adolescencia leyendo y entrando a las lingas de este blog, recuerdos hermosos, felicidades Sebastián por mantenerlo activo.



    Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

    Relato de Thomas Mann.
    Apertura [y cierre] de Hill House.
    Los finales de Lovecraft.

    Poema de Wallace Stevens.
    Relato de Algernon Blackwood.
    De la Infestación al Poltergeist.