Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Fenómenos paranormales

Fenómenos paranormales:


Fenómenos paranormales:
En esta sección de El Espejo Gótico iremos reuniendo aquellos fenómenos paranormales que en ocasiones sacuden los anaqueles de nuestra biblioteca. 

Por cierto que muchos de ellos no corresponden al estímulo clásico dado por investigadores paranormales, sino todo lo contrario; nuestra sección se basa únicamente en el afán de buscar y consignar curiosidades sobrenaturales, más que exponerlas como hechos de incuestionable veracidad.


El resumen de los Fenómenos paranomales fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Mel1203 dijo...

Hola! me gustaría contar algo y si pudieran que me ayuden a entenderlo. Estábamos en un campamento y dormíamos en una habitación (no carpa ni cabaña) delante de mi había una escalera y mi amiga en frente de ella. Yo estaba despierta como viendo a la escalera pero con los ojos serrados, mi amiga me miro y pudo ver una luz blanca, pequeña como de una niña apoyada en la escalera mirándome fijamente, en ese momento escuchó como pasos y la puerta se abrió muy fuertemente; abrí los ojos inmediatamente y me pareció ver que la luz que entro era muy blanca para ser solo la luna, pero no le di importancia. Después de que la puerta se abrió inmediatamente salimos corriendo para afuera a averiguar quien fue, pero no había absolutamente nadie.
Al día siguiente sin haber contado nada a las demás compañeras de habitación, una de ellas, que por cierto es muy espiritual y logra visualizar cosas de este tipo muy seguido nos contó que esa noche se despertó y al ver hacia la parte de arriba de la escalera vio a una como sombra de mujer con la cabeza media ovalada viéndola fijamente, luego miraba a todas menos a mi y la chica que estaba en la cama de arriba de mi, a mi me esquivaba totalmente según ella. De tanto miedo trato de correrse hacia abajo de la misma cama para ya no verla y esta se movía hasta poder verla nuevamente.
Solo pudimos llegar a la conclusión de que esta mujer de negro que "nos visito" logro ver a todas menos a mi justamente por que esta luz blanca que me protegía y por el angulo tampoco podía ver a la chica de arriba de mi cama (cucheta). Pensamos que la luz que creemos me protegía era "el alma" de mi hermana de casi 13 años, la cual se suicido hace como 10 años ya.
La verdad no se bien que pensar, yo siempre siento la presencia de alguien junto a mi pero no se si sea eso lo que paso ni el por que paso. Si alguien puede ayudarme para tratar de entender que es lo que paso se lo agradecería mucho.
También quiero decir y no se si sea importante, que esta luz no me asusta, y en el fondo creo que me da tranquilidad lo sucedido, no se, no entiendo nada.
Gracias por leer