Viaje astral: guía hacia los secretos de las experiencias extracorporales

Viaje astral: guía hacia los secretos de las experiencias extracorporales (Astral Travel: Your Guide to the Secrets of Out-Of-The-Body Experiences) es un libro de parapsicología de los investigadores Yvonne Frost y Gavin Frost —autores de: Manual mágico de las brujas (The Witch's Magical Handbook), Brujería blanca (White Witchcraft), La biblia del wiccano solitario (The Solitary Wiccan's Bible) y Yoga tántrico: el camino real hacia el despertar de Kundalini (Tantric Yoga: The Royal Path to Raising Kundalini Power)—, publicado en 1985.

Viaje astral: guía hacia los secretos de las experiencias extracorporales es una especie de manual de instrucciones para los que desean iniciarse en el fascinante universo de los viajes astrales.

Tal vez su mayor aporte tenga que ver con aprender a diferenciar los viajes astrales de los sueños lúcidos y otros fenómenos oníricos más convencionales.






Viaje astral: guía hacia los secretos de las experiencias extracorporales.
Astral Travel: Your Guide to the Secrets of Out-Of-The-Body Experiences.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: Viaje astral: guía hacia los secretos de las experiencias extracorporales (Astral Travel: Your Guide to the Secrets of Out-Of-The-Body Experiences) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.