Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


El Cuerpo Astral y otros fenómenos astrales

El cuerpo astral y otros fenómenos astrales (The Astral Body: And Other Astral Phenomena) es un libro de parapsicología del investigador paranormal Arthur Edward Powell —autor de: El doble etérico: el aura sanadora del hombre (The Etheric Double: The Health Aura of Man), El Cuerpo Causal y el Ego (The Causal Body and the Ego), El Cuerpo Mental (The Mental Body), Telepatía o el mecanismo de la transmisión de pensamientos (The Mechanism of Thought-Transference), Trishna: la causa de la reencarnación (Trishna: The Cause Of Reincarnation), Entidades humanas en el plano astral (Human Astral Entities), Muerte astral (Astral Death), Clarividencia en el espacio-tiempo (Clairvoyance in Space and Time), La cuarta dimensión (The Fourth Dimension), Chakras (Chakras), El desarrollo de los poderes astrales (The Development of Astral Powers), El plano astral (The Astral Plane) y Entidades no humanas del plano astral (Non-human Astral Entities)—, publicado en 1927.

El cuerpo astral y otros fenómenos astrales es una obra capital del pensamiento teosófico iniciado por H.P. Blavatsky y Annie Besant, donde se describen las cualidades y características del cuerpo astral, también llamado cuerpo sutil.

Ahora bien ¿qué es el cuerpo astral?

Podemos pensar en el cuerpo astral como una fase intermedia entre el cuerpo físico y el alma. El primero en considerar la posibilidad de su existencia fue Platón, seguido tardíamente por la teosofía y el rosacrucismo del siglo XIX.

El cuerpo astral no solo se manifiesta después de la muerte física, sino que también puede surgir como vehículo durante ciertas fases del sueño lúcido

La conciencia del ser es incapaz de acceder al plano astral de la misma forma que accede al plano físico, es decir, utilizando un cuerpo denso, el nuestro: Para entrar en el plano astral necesita un vehículo más sutil: el cuerpo astral.

Este tipo de episodios, causales o involuntarios, son conocidos como viajes astrales.





El cuerpo astral y otros fenómenos astrales.
The Astral Body: And Other Astral Phenomena, Arthur Edward Powell.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a El cuerpo astral y otros fenómenos astrales de Arthur Edward Powell.
  • http://api.ning.com/files/henChGEBb-SOggeVI1G2SFS6Tq43wAW14wUvW7XzUBOA9NhOmjdlT8mAgZEc-MKYQxvjbf-l6PzdiI6tBjv*hksX7AmOiXdz/PowellArthurElCuerpoAstral.PDF
El resumen del libro de Arthur Edward Powell: El cuerpo astral y otros fenómenos astrales (The Astral Body: And Other Astral Phenomena) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com