«El cuerpo astral y otros fenómenos astrales»: Arthur Edward Powell.


«El cuerpo astral y otros fenómenos astrales»: Arthur Edward Powell.




El cuerpo astral y otros fenómenos astrales (The Astral Body: And Other Astral Phenomena) es un libro de teosofía del investigador Arthur Edward Powell, publicado en 1927.

El cuerpo astral y otros fenómenos astrales, uno de los grandes libros de A.E. Powell, es una obra capital del pensamiento teosófico iniciado por H.P. Blavatsky y Annie Besant, donde se describen las cualidades y características del cuerpo astral, también llamado cuerpo sutil.

Ahora bien: ¿qué es el cuerpo astral?. Podemos pensar en el cuerpo astral como una fase intermedia entre el cuerpo físico y el alma. El primero en considerar la posibilidad de su existencia fue Platón, seguido tardíamente por la teosofía y el rosacrucismo del siglo XIX. El cuerpo astral no solo se manifiesta después de la muerte física, sino que también puede surgir como vehículo durante ciertas fases del sueño lúcido.

La conciencia es incapaz de acceder al plano astral de la misma forma que accede al plano físico, es decir, utilizando un cuerpo denso: Para entrar en el plano astral necesita un vehículo más sutil: el cuerpo astral. Este tipo de episodios, causales o involuntarios, son conocidos como viajes astrales.




El cuerpo astral y otros fenómenos astrales.
The Astral Body: And Other Astral Phenomena, Arthur Edward Powell.

Copia y pega el enlace en tu navegador para leer online o descargar en PDF El cuerpo astral y otros fenómenos astrales de Arthur Edward Powell.
  • https://www.academia.edu/31612303/Arthur_Powell




Más libros de parapsicología. I Libros de teosofía.


El análisis y resumen del libro de Arthur Edward Powell: El cuerpo astral y otros fenómenos astrales (The Astral Body: And Other Astral Phenomena) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.