Como hacer viajes astrales

Como hacer viajes astrales.

¿Qué es un viaje astral?

Cuando nuestra conciencia se desprende momentáneamente del cuerpo físico, por ejemplo, durante algunos estados del sueño, y realiza "viajes" hacia lugares del cosmos que resultarían inaccesibles por otros medios.

Claro que los viajes astrales no solo son viajes espaciales; sino también viajes en el tiempo.

Cuando la mente se libera de las ataduras del cuerpo físico, o sea, se "desnuda" de las ataduras físicas que la mantienen sujeta, puede moverse con cierta libertad siempre en relación con la inteligencia y la capacidad imaginativa del "soñante".

Si hablamos de viajes astrales no podemos dejar de mencionar a H.P. Lovecraft, un escritor que desde pequeño realizó "viajes" en sueños hacia lugares habitados por demonios y monstros indescriptibles.

A continuación compartimos un muy interesante documental sobre viajes astrales, con algunos consejos para todos los que estén experimentando nuevas formas de alcanzar el grado preciso de lucidez y sueño por el cual es posible cruzar el umbral de nuestra realidad.



El viaje astral (documental)






El resumen del documental: Como hacer un viaje astral: El viaje astral (documental): fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vídeos ya no están disponibles :/ podrían arreglar eso de alguna forma? muy buena info, gracias.

Anónimo dijo...

Los vídeos ya no están disponibles :/



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Seres y criaturas del Plano Astral.
Relato de Prosper Mérimée.
Relatos de terror de Rubén Darío.

Mitología.
Cuentos de Alphonse Daudet.
Novela de Edith Wharton.