Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Misterios.
Relato de M.R. James.
Ilustraciones de Gustavo Doré.

El martillo de las brujas.
Ex Visions of Atlantis y Aesma Daeva.
Cuando sentimos que no estamos solos.


Como hacer viajes astrales

Como hacer viajes astrales.

¿Qué es un viaje astral?

Cuando nuestra conciencia se desprende momentáneamente del cuerpo físico, por ejemplo, durante algunos estados del sueño, y realiza "viajes" hacia lugares del cosmos que resultarían inaccesibles por otros medios.

Claro que los viajes astrales no solo son viajes espaciales; sino también viajes en el tiempo.

Cuando la mente se libera de las ataduras del cuerpo físico, o sea, se "desnuda" de las ataduras físicas que la mantienen sujeta, puede moverse con cierta libertad siempre en relación con la inteligencia y la capacidad imaginativa del "soñante".

Si hablamos de viajes astrales no podemos dejar de mencionar a H.P. Lovecraft, un escritor que desde pequeño realizó "viajes" en sueños hacia lugares habitados por demonios y monstros indescriptibles.

A continuación compartimos un muy interesante documental sobre viajes astrales, con algunos consejos para todos los que estén experimentando nuevas formas de alcanzar el grado preciso de lucidez y sueño por el cual es posible cruzar el umbral de nuestra realidad.



El viaje astral (documental)






El resumen del documental: Como hacer un viaje astral: El viaje astral (documental): fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vídeos ya no están disponibles :/ podrían arreglar eso de alguna forma? muy buena info, gracias.

Anónimo dijo...

Los vídeos ya no están disponibles :/