Bestiario: diccionario de seres mitológicos


Aquí expondremos algunos de los más interesantes seres y criaturas mágicas de la mitología.

Antes de comenzar conviene advertir al lector que el título de esta entrada no es caprichoso. Los bestiarios medievales agrupaban una fauna que hoy consideramos imaginaria pero que no lo era para quienes la consignaron. En nuestro caso, y debido a nuestra absoluta credulidad, escogimos la palabra Bestiario ya que creemos fervientemente en los seres mitológicos.

Bestiario: diccionario de seres mitológicos.





Más mitología:
El artículo: Bestiario: diccionario de seres mitológicos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a: elespejogotico@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Marta me gustan mucho las cosas goticas me fascinan y me gustaria ser gotica si alguien me pudiera ayudar e indicarme les pido que me agreguen a m_martuky@hotmail.com graciass

Anónimo dijo...

Hola tan sólo queria decir que me encanta está pagina y los relatos y datos que tiene ya que soy muy curiosa ( y más a un cuando se trata de este tipo de cosas) asi que me viene como anillo al dedo...
gracias por su trabajo duro.
Annia ( de verdad ese es mi nombre... raro, no?)

Anónimo dijo...

esta muy bueno este sitio. de verdad me encanta todo lo relacionado con lo oscuro y lo gotico siempre me llamo mucho la atencion veo q hay mucho alimento para la mente aqui. seguire visitando con frecuencia este buen lugar gracias y espero q c mantentengan x mucho tiempo.

Marko.

Anónimo dijo...

Nunca habia escrito en esta pagina y eso que siempre la visito,la leo una y otro vez.Es un verdadero reflejo a cada uno de nuestros sentimientos...no es curiosidad,por lo q muchos la visitan.Por mi parte es un real sentido de pertenencia y comprension a cada una de las cosas que se destacan aca...en fin...solo espero que esto siga creciendo y cada ves se hagan mas furtes los lazos que unen a nuestra rica cultura goth...bye bye
Atte:mercyfull_lady@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holas es la primera vez q escribo , apesar de q siempre estoy leyendo el espejo.
Los relatos son lo que mas me gusta leer, espero que singan adelante.

Anónimo dijo...

hola solo quiero felicitarlos por este blog, no soy gotica pero admiro y respeto esta cultura, me gustaria serlo ya que me siento muy identificada con cada exprecion gotica artistica, literaria o musical.
los felicito jesik

Annabel Lee dijo...

Gracias por crear esta sección de verdad que mientras más exploro El espejo gótico más me gusta. Es fantástico lo que han hecho =D

RotRose dijo...

Me encantó tu web, ojalá pudieses ampliar algunos temas. Gracias por tus aportaciónes.

H. Kramer dijo...

¡Me encanta este blog! Siempre encuentro lo que busco.

elliyon darkfairy dijo...

me parece brutal este blog es algo donde la oscuridad muestra lo q busco

Anónimo dijo...

estoy bajándome todos los cuentos de esta página porque son espectaculares... a partir de que conocí este nuevo horizonte del misterio y el terror, mi vida no es la misma. leo durante noches enteras estos relatos que me atrapan hasta lo íntimo y me hacen vivir diferente, absorbiendo toda la podredumbre de sus autores, tan o más enfermos que yo...ayer estuve a punto de tener una pesadilla, una deliciosa pesadilla, pero ya habrá oportunidad... paz y amor.........

Anónimo dijo...

Quisiera que hablen acerca de los Grifos ya saben mitad león mitad agila



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.