«El Hombre Polilla»: libro y análisis.


«El Hombre Polilla»: libro y análisis.




Hombre polilla: los hechos detrás de la leyenda (Mothman: The Facts Behind the Legend) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales de los investigadores Donnie Sergent y Jeff Wamsley —este último autor de: Hombre polilla: detrás de los ojos rojos (Mothman: Behind the Red Eyes)—, publicado en 2001.

¿Quién es —o qué es— el Hombre Polilla [Mothman]?

Hombre polilla: los hechos detrás de la leyenda, es quizás el trabajo de investigación más serio que se ha realizado sobre el misterioso Hombre Polilla, especie de criatura cuya aparición presagia toda clase de desastres naturales.

El enigma del Hombre Polilla está recubierto de testimonios fraudulentos, otros aventurados, que oscurecen aún más a esta sombría criatura. Cientos de personas aseguran haberlo visto en las horas previas a distintas catástrofes, no ya como advertencia, sino como notificación o manifestación de hechos desgraciados.

Hombre Polilla: los hechos detrás de la leyenda recopila un vasto corpus de testimonios relacionados con las apariciones de Mothman, especulando además sobre su naturaleza y origen.

El núcleo del misterio del Hombre Polilla nació en Point Pleasant, West Virginia, donde fue visto por primera vez días antes de la caída del puente de Silver Bridge, que reclamó 46 vidas. En aquel caso notable, como en muchos otros que ocurrirían luego, el Hombre Polilla fue avistado en zonas donde posteriormente se produjo algún tipo de desastre o accidente con un gran número de personas fallecidas.




Fenómenos paranormales. I Misterios miserables.


El análisis y resumen del libro: Hombre polilla: los hechos detrás de la leyenda (Mothman: The Facts Behind the Legend) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.