Poemas góticos: índice de poemas


Poemas góticos: índice de poemas.




En esta sección de El Espejo Gótico daremos cuenta de todos los índices de poemas góticos que pueblan nuestra biblioteca, desde poemas de amor clásicos a otros acaso menos conocidos, pero igualmente importantes para recorrer los rincones más oscuros de la literatura gótica.



Poemas góticos más vistos:



Todos los poemas góticos en El Espejo Gótico:




El artículo: Poemas góticos: indice de poemas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

66 comentarios:

shadow dijo...

como si te quitaran la vista y dejaras de ver lo hermoso de la vida y empezaras a vivir de recuerdos en las sombras

cuando esa persona se convierte en tu celda condenada a ella

cuando le das nombre al significado de tu vida cuando pides fuerzas
para no enamorarte de un recuerdo

bóveda nocturna que a visto morir generaciones dame la oportunidad
de tenerla una ves mas para vivir un día mas

la vida es como un corto suspiro cuando estas a mi lado cuando estoy sin ti el ritmo cardíaco y el tiempo se detienen y cada segundo se convierte en el tiempo de dios mientras esperas que se extinga la vida
consumiendo mi tiempo pensando en ti como un tonto pasatiempo que me arrastra poco a poco a la demencia como un juego contra ti mismo como el peor de los trastorno como una manía o el delirio de un difunto siguiendo el no se que de una vida sin un mañana tangible
es doloroso cuando la soledad se enamora de ti y no te quiere dejar ir tu corazón palpita solo para
mantenerte con vida cuando mi cuerpo destierra toda otra emoción
que no sea la devoción a un recuerdo como un culto blasfemo
mi mente aislada de la realidad en busca de una mentira mas para mantenerme con vida cayendo a un abismo
un placer mayor que el sexo seria besar tus labios mirar tu rostro oírte sonreír rosar tu piel tratando de llegar a tus entrañas con cada sutil movimiento tratando penetrar con cada te amo en tu alma tratando de inhalar tu vida con
cada uno de tus suspiros tratando de alojarme en tu corazón
con cada muestra de cariño buscando asilo en tus brazos hospicio
en tu mente cuando le miento al corazón y le pongo excusas
pretexto,disculpas y lo evado para no oírlo mas como un demente
fracasando cada ves que digo tu nombre seguido de un te amo en
silencio en la penumbra de la noche tratando estúpidamente de extirpar lo que me da vida lo que me llena lo que le da paz a mi alma cuando te das cuenta de lo imprudente de enamorarse cada día mas de un recuerdo que sacia tu vida cuando este se convierte en morfina que recorre tu cuerpo dándote alivio delega sobre mi mente ven por la noche déjame verte de pie junto a mi saciar mi sed con tus labios que mi corazón acaricie la muerte con cada palpitar que con cada caricia me desgarre la carne reconforta mi cuerpo con tu calor dejame darlo todo sin temor a estar sin ti quedate a mi lado no quiero crear mas fantasía mas sombras en mi mente no quiero ser un hipócrita que se engaña a si mismo quiero saciarme de ti quiero amarte que nunca me faltes

poestisa-celia dijo...

la noche entra silenciosa...
no hay demora en esta vida humana.
solo es el sufrimiento de un amor,
que soy el alma condenada a la vida y a un universo,
triste dìas que beo como agonizan sin mi como se pudre la vida y no deja ni cachitos para mi...
dolor que me debora las entrañas te fuiste sin decirme nada alejaste el miedo...
y paso los dìas sin tu condenada vida que lejijas...
en el infierno que tu podrida mentira el ego de un soñador,
y junto a mi esta mi compañera la muerte

luna dijo...

las alas pegadas en el pavimento
por la sangre y el dia que enciende
tu espectro aplastado
aveces me das miedo...
tu me haces ver la muerte en el fondo del abismo, en medio de la calle
me recuerdas a esta hoja de papel
liso como el cielo en un hermoso dia de verano
pero un poco de sangre quedo, atascada, en el pavimento y tengo miedo y tengo frio.
es mi muerte y es su muerte que veo
aplastaron su cabeza y su corazon
ellos se robaron todo de ti!!
pobre espiritu aplastado
necesito llorar
aunque, no te quiero
aunque, no te quiero.


sombra triste

luna dijo...

las alas pegadas en el pavimento
por la sangre y el dia que enciende
tu espectro aplastado
aveces me das miedo...
tu me haces ver la muerte en el fondo del abismo, en medio de la calle
me recuerdas a esta hoja de papel
liso como el cielo en un hermoso dia de verano
pero un poco de sangre quedo, atascada, en el pavimento y tengo
miedo y tengo frio.
es mi muerte y es su muerte que veo
aplastaron su cabeza y su corazon
ellos se robaron todo de ti!!
pobre espiritu aplastado
necesito llorar
aunque, no te quiero
aunque, no te quiero.


sombra triste

tean_racing@hotmail.com dijo...

vivo la belleza de la muerte,comparto su agonia gozo de su ser,vivo mi sepulcrodetro, la soledad me ahoga ase k mi corazon no lata mas,mi interior ruge en mil pedasos hasta romperme las entrañas, un ser superior e de ser, el momento se acerca no hay buelta atras, todo sera como debe ser, asi son las cosas ahora, hasta mas no poder me e alimentado ami alrrededor solo montones de cadaveres amontonados y aun tengo sed,e visto la vida de cabesa, como mi propia muerte son los caminos de la no vida...

Anónimo dijo...

Entre sueños y estrellas tu estas en ellas observando protegiendo a esta dulce dama que en su corazon guarda un secreto ,un sentimiento que no puede ser revelado, tu que estan en el firmamento sabras lo que grita mi corazon , un beso mas es lo que pido , un beso que me lleve ala eternidad y perderme en la dulcura de esos labios , tu criatura de la noche ven y llevame en tus brazos que no te detenga el linaje de sangre que nos une y ala vez nos separa ,rompe esta cadena por que no se hasta cuando pueda soportar.
Att 'katrina.

Anónimo dijo...

es el fin de la jornada no queda mas que decirte adios con una fria lagrima en mis hojos te dejo y dejo este mundo,mi vida fue dolor y odio hasta el momento de tu llegada tu fuistes la luz que ilumino mi oscuridad,pero mi amor no fue sufisiente para ti esta hermosa luz se volvio en el cuchillo que corto mi ilucion de vida haora solo te veo como la felisidad que solo pude alcansar en mis sueños.

Anónimo dijo...

DESAMOR DE UN ANGEL
En esta vida efímera siempre soñé con el amor aquella emoción que todos deseaban sentir y por cosas de la vida te conocí eres un ángel hermoso que lleno mi corazón de ilusiones y por fin sentía que había alcanzado mi sueño, desde que te vi siempre te tuve presente en mi mente eras la mayor razón de mi vida siempre sentía tu presencia que me abrigaba en las frías noches.
Pero todo sueño termina hoy desperté y vuelvo a la realidad, aquella realidad que me demuestra que realmente no eres un ángel eres un demonio que me volvió estúpido con su exterior. Lo único que lograste fue llevarme al cielo y luego dejarme caer al infierno de tu desamor

Anónimo dijo...

mis primeros paso en la escritura, el recuerdo un loco amor

En un mercado lo vi, yo iba de paso para mi hogar lejano, mis ojos entre suspiros del alma lanzaron hacia èl una mirada de amor envuelta en llanto y con mi mano le di mi primer saludo temblando ante aquel hombre mi corazón palpitaba, pero mi timidez, mi absurda timidez y mi complejo me llevaron al mas profundo abismo del querer como se quiere en la primera chispa de amor y esperanza..

Nishimura Bara dijo...

Sin Eternidad
nunca leerias estas letras prohibidas,
nunca escucharias el lamento de
un alma,
sin la eternidad que le rodea,
dime corazon de ilusion...
si tus sentimientos son un sueño,
si tu mirar, me ha llenado el alma;
no quiero un cuerpo perfecto
quiero tu espiritu eterno.

Dime si mis palabras te tocan,
si mis labios te llaman;
dime que alguna vez nuestros brazos
se encontraron.
Ahora yo aqui y tu halla
cubriendote el rostro, penando...
y mis pasos vacilan sin rumbo
alguno, como si no existiesen;
no hay eternidad, ni uno , ni el otro
dos abrumados palpitares ...
dos seres que no se encuentran
en hangares de tormentos continuos.

En los ultimos momentos,
nunca sentiste mis palabras,
no duraron nuestros sueños,
jamas encontramos nuestras almas;
las luces bajo nuestros pies en rios
de sueños reflejan, lejanamente veo
tu sombra alejarse.

Laura Grieg Satie dijo...

Noche abrumadora

Siento este sentimiento tan vago,
Te recuerdo desde mi habitación,
Qué puedo decirte, mi silencio dice
Más que mil palabras, encierra mucho
De lo que no sabes aún, te quiero desde
La lejanía de nuestros cielos, desde los más gratos
Recuerdos, te quiero con el tiempo que transcurre día a día
Y encierra mis tristezas y desesperaciones.

Lejos de todo lo que ha sucedido, me siento como aire entre el mundo,
No quisiera dirigirme hacia lugares llenos de desolación y desamor,
Solo quiero recordarte y sentir que estás conmigo, me pierdo algunas veces
Por querer desaparecer, no sé lo que guarda el tiempo que no estoy, solo logro
Verte y sonreírte una vez más.

Porque detrás de la distancia, del tiempo, de los mares, de las tierras, de la obscuridad, de los mares y de las tempestades, no existe cosa más sublime que el afecto que siento yo por ti,
Y que aunque estés distante yo sé que puedes percibir mis recuerdos y mis pensamientos…
Sin embargo de pronto ya no sé como serenar esta aflicción que me llega a consumir hasta el punto de querer morir, si no pudiera recordarte no podría ya existir, en un espacio de mi corazón te conservo, te cuido y te digo lo mucho que te quiero y te necesito, vaya no percibo otra cosa que no seas tu, estoy en mi habitación evocándote, con un pensamiento de tristeza y de ternura, porque es la única forma de poder vivir, porque aun en la lejanía ni la distancia podrá aniquilar mi amor por ti.

Anónimo dijo...

Aquí les dejo un poema que hice, espero les guste:
Cuando entraste en mi mundo
no eras más que un extraño
pero ahora te vas
y te llevas un pedazo de mí contigo
te dejé entrar en mi mente
te dejé observar mi corazón
te mostré mis más custodiados secretos
pero como un ladrón
a plena luz del día
y frente a mis ojos
te robas la luz de mi vida
me dejas el alma vacía
Quise aprender de ti los secretos del amor
pero al primer descuido me destrozaste el corazón
aprendí con dolor
maduré de repente
pero esto que llevo dentro
no me deja tranquila, es mi tormento
por las noches te sueño
tus labios de miel
mis manos junto a las tuyas
caricias perdidas en el universo infinito
en tus abrazos yace mi perdición
insisto en reclamar lo que nunca me diste
aún quiero volver a amarte
pese a que nunca fuiste mío
te reclamo en mis fantasías
aunque por tu infamia debería matarte.

ELPOETA 84 dijo...

ELPOETA 84
De que me sirve amarte,
si eres como el relampago de mi noche,
un instante de pasión,
de que me sirve amarte, si no puedo palparte
si no puedo besarte, pero al final me sirve para saber que estoy vivo,
y que pronto volveras a brillar en mi oscuridad.

Anónimo dijo...

Lo que surge en momentos de melancolia...
♦♦La soledad de mi alma
solo se compara con el profundo manto que cubre las frías noches de octubre.
Oscuro y nublado , afligido por la dolencia de quienes lo miran.
Solo tu puedes salvarme
el mundo de sombras me rodea , me atrapa y me sofoca , me impide seguir.
Dame tu mano,
solo tu tienes el poder,
no me abandones ,
no me me conviertas en solo un instante que desaparece con el paso del tiempo.
Liberame!!!♦♦
Nany O.S
"solo tu sebes qien soy en realidad"

目が覚める dijo...

esta pagina ayuda a superarme

Anónimo dijo...

Solo tu
Solo tu regresas cuando todo se desvanece
solo tu recuerdas al olvido
encarnas la muerte entre tus alas
y te deslizas suave sobre el recuerdo
solo tu mi amante, soledad.

Anónimo dijo...

Nieve la noche lloraba
sobre la sangre de mi rostro;
caía en lágrimas la madrugada
cantándole pálido réquiem
por la salvación de su alma,
mas se ha salvado al fin la mía
al ver como su pecho se paraba;
no podía sentir lástima alguna,
inspirarme piedad no era capaz
su tez de virgen de hielo,pues
aquella materia inmaculada
y sibilina me había arrebatado
el aliento vital, mi prenda amada
se llevó a su tálamo; ¡ay de mí,
que tanto a mi ángel adoraba,
no pude soportar tanto calvario!
Por ello, enloquecida de desesperanza,
bajo las estrellas plañideras,
en el pulmón asesté brutal estocada;
sobre el cemento sucio expiró
y con pena no podía mirarla;
la maté por pasión enfermiza;
ahora amanece la mañana
en el florido lecho de mi amado;
despierta, pregunta por la desdichada
respóndole yo con una sonrisa:
"Se desvaneció con la nieve blanca."
Y él se rie y me besa, inconsciente,
pobre ingenuo, desconoce mi maldad.

Anónimo dijo...

tan solo el hielo es mi compania el sonido de la ventisca mi cosuelo el frio suelo es mi guia mientras te trato de encontrar en aquel lugar donde juramos con sangre nuestro reencuentro pero esto nunca susedio
Aun asi voy y sigo con este recuerdo que nunca sera real trato de enganiarme pensando que tu estaras mas sin evargo se que tan solo es una vana ilusion de un corazon perdido en la penumbra de la noche mas obscura que pueda alguna ves aver existido

hada gotiiqa del abiismo dijo...

Soledad

Subiste de penumbras para abrigarme entre tus alas,
Solo tu hermosa dama, escuchabas mis plegarias
Eran interminables las noches, las largas charlas,
Al sufrir yo sabía que para mí siempre estarías.

Solo tú has sido testigo de mi sufrimiento,
¡Eh de derramar mi sangre sobre tu lindo rostro!,
Siempre te eh compartido cada sentimiento,
Cada emoción que alimentas con tu cálido calostro.

¡Soledad!, solo tu sentir es de verdad y duradero,
Solo tú surges de la oscuridad en la que vivo,
Mi amiga, mi confidente, mi inmortal, mi sendero,
Lo único que necesito es sentir tu beso adictivo.

Cada lágrima de sangre derramada por ti,
Cada latido de mi corazón somatizado,
Cada puñal que has ido atravesado en mí
Son inmunes, mi cuerpo esta anestesiado.

¡Soledad!, cubre mi dolor con tu manto celestial,
Adormece mi cuerpo sobre tu fúnebre regazo,
Dame un beso eterno que lleve al dulce final
Donde las sombras del dolor sean mi cendrazo.

No quiero sentir más la tempestad del cruel abismo,
No quiero sentir el fuego de tinieblas en mi alma,
Dejar de reflejarme en un falso espejismo,
Soledad hoy lo sé, tú eres la única que me ¡ama!

Soledad, tu hermoso nombre me hace temblar,
Soledad, soledad mi hermosa dama inmortal
Soledad es lo único en lo que eh de pensar,
Bella, dolorosa, sangrienta, intangible y letal.

Absorbes cada parte de mi cual vampiro,
Flagelas mi sangre en un abrazo eterno
Me da miedo cuando me robas un suspiro
Porque sé que algún día me llevaras al infierno.

Soledad solo me queda admitir que ¡te quiero!
Soledad te amo, mi única cruel realidad,
Soledad, fidelidad, honestidad, sentir que muero
Ante las garras filosas de una cruel sociedad

ludmila dijo...

muy bueno todo me identifico muchisimo con los poemas besos!

Alma desgarrada dijo...

Es la oscura enfermedad
del negro cuervo
que llora inmensidad.
Bajo un negro cielo,
vuela temeroso y eterno
sobrevolando un océano de hielo.
Heladas de la soledad
que congelaron el infierno.
¡Más quema la oscuridad
que encierra mi cuaderno!
Tributo de un mortal
que vive del sufrimiento.

gothicdoll dijo...

el tiempo pasa incluso aun que yo no lo desee la ausencia de un corazon cada dia se hase mas evidente cada dia pasa y pasa como si no tuviera fin mis gritos aogados en llanto no puede dejar de salir despierto cada dia como si nada me afectra pero en realidad me duele mas que la espina de ua rosa clavada en el alma

Alma desgarrada dijo...

Naufrago en turbio mar
sin más tinta y papel
que la roja sangre
dibujando círculos en mi piel.
Poeta nacido de la soledad,
de un corazón con hambre
con ganas de sentir sed.
Soy un negro cuervo
con envidia hacia un lobo.
Soy un lobo muerto
por aullidos que decoro.
Dedicados a una luna
llena de poesía.
Cada noche me abruma
ese brillo que envidia el día.
¡Esencia de la hermosura!
¡oh bella melancolía!
Soy un negro gato
subido en tu tejado.
Admiro tus ojos de niebla
me observan en tiniebla
escribiendo un verso olvidado.
Soy, de un modo concreto
un nocturno y oscuro secreto.

Anónimo dijo...

Mis labios pronunciaron las palabras te amo y siempre lo he hecho
Dando la media vuelta pronunciaste yo no
Mi cuerpo quedo inerte, observando cómo te alejabas de mi
En ese momento solo quedo la materia
Porque mi alma murió en el instante
Mi corazón se tiño de negro dejándome en una profunda soledad
Mis demonios me persiguen tratando de tomar mi último aliento
En la penumbra mi agonía se desencadena dentro de mí ser
Como innumerables llamas de fuego
Carcomiendo todo a su paso
Aumentando el sufrimiento y la desesperanza
El dolor se apodero aun mas de mi alma
Con tristeza miro lo que fui…
Y lo que pude haber sido
Recordando el inmenso dolor de la daga de tu desprecio
Me pregunto que haras
Mientras mi única compañera es la soledad
Mi única pizca de vida agoniza
Y suplica ser arrojada a las profundidades del infierno
Ahora solo soy una triste sombra
Vagando por el mundo de la miseria
Con mis únicas prendas desgarradas y viejas
Mi voluntad se desvanece
En las oscuras y frias paredes de mi cárcel
El viento arrastra mis pensamientos
Hacia las almas putrefactas del mundo
Los gusanos ya comienzan a carcomerme y justo
Con mi ultimo aliento logro a escuchar un
No te vallas …..
Y al abrir mis ojos, con mis ultimas fuerzas
Logro ver tu rostro cuibierto de lagrimas
Susurraste te quiero …
Y en ese segundo de paz y alegría
Mi rostro se ilumino y
Una lagrima de sangre pronuncio
Mi ultimo adiós

From : my impossible love

FranciscoDarkPoet dijo...

LÁGRIMAS NOCTURNAS

Lágrimas nocturnas se desploman sobre mi triste rostro
Bajo el negro manto de un cielo de dolor.
Llorándote por años, cada lágrima iba acompañada de un susurro moribundo.
Mi alma se hunde en el mar de los engaños.
Una exhalación de terror acompaña cada crepúsculo
De esta vida sentenciada a la obscuridad.
Regando las flores marchitas de este jardín de muerte.
Visitando taciturno los pasillos en donde te amé.
Añorando tu presencia, diciendo “¡Te amo!”
Con la voz entrecortada,
Con el anhelo por siempre de volver a compartir mis noches contigo.
Mi corazón se rompe en mil pedazos al visitar tu tumba.
Solitario y en las sombras de mi habitación grito tu nombre,
Tratando de despertar de esta pesadilla.
Mi alma llora porque te has llevado mi corazón contigo a la sepultura.
El frio sepulcral que has dejado con tu ausencia
Es casi imposible de ahuyentar,
Está siempre aquí.
Es lo único que llena el vacío que dejaste en nuestra cama.

Anónimo dijo...

MI MUERTE
un fétido olor toca a mi puerta....... mi alma se desespera en el silencio que emana mi cuerpo, la oscuridad sega mis ojos y el miedo que de mi se apodera, lentamente apaga mis versos........ los sentimientos se desesperan entre lagrimas de tristeza, al escuchar esos pasos que a mi se acercan, el tiempo se de tiene sin ninguna respuesta.. lloro en silencio y lucho fuerte mente con lo que hay detrás de esa puerta........... puerta de muerte que hoy la siento tan cerca

Anónimo dijo...

SOY MARTHA Y ESTE ES MI POEMA: si por mi fuera te beria sentado en una rosa asul, con ropa negra, con mi corason en tu mano, sangrante, y yo solo porti te amaria.

Anónimo dijo...

hola algien me podria ayudar a encontrar a un vampiro del cual estoy enamorada

bar dijo...

Hoy caminaba
Con la cabeza reclinada, imaginado mil locuras, atraviese
Una tras otra de las calles de este laberinto

Observa quieto y discretamente
Una pareja de enamorados, rían
Amaban cada uno de los besos
Que se obsequiaban

De pronto millones de recuerdos
Nublaron mi vista, Estas tu aquí,
Quien alado mío reía compartiendo el tiempo
Sin espacio

-NO- no eras tú,
Solo otro lucido recuerdo tuyo
Comienzo a tener frio, me marcho
No me queda nada más que hacer aquí

Los niños me observan, solo me observan
Se apiadan de mi gélida soledad, me regalan una sonrisa,
Que son el eco de un amor,
Tierno y dulce amor



Pensar en ti seria, perdida solo de mi tiempo
A lo lejos y en el fondo de mi extraño ser
Resuena un deseo, solo deseo seguir caminando
Encontrarme y explícame por que aun..

TE EXTRAÑO

Unos cuantos cientos de personas
Existen asfixiándome con distintos pensamientos,
Sensaciones y sueños pero ninguna entiendo
lo que yo creía tan fácil de explicar


En un instante el aire tornaba más denso
Perfumado por invisible incensario
Al abrir de nuevo mi mirada a la vida
Reapareciste tú

A hora con otro rostro
Nuevo cuerpo
Pero con la misma rostiza
Eres tu idéntica a la primera cruel pérfida mujer




Debo confesarte que te tengo miedo


De da temor lo bello de sonrisa
Me aterrorizan tus hermosas mentiras
Telarañas, redes divinas en las que
Tengo un seseo inmenso de caer

Anónimo dijo...

entre las oscuras figuras de un sin fin de sueños rotos he hallado tan preciado recuerdo cuya sinfonia hace recobar todas mis fuerzas, pero al llegar al fin de mis pensamientos me encuentro en un mar infinito que sin mas me arrastra hasta las profundidades, una vez alli me pierdo y naufraga mi alma, pensamiento y razon......... REL

Anónimo dijo...

te veo frente a mi una sonrisa una mirada ninguna palabra solo se cuanto te amo y tu nada, el no saber de ti me agobia pienso en ti en esta oscuridad en donde vago todo se torna gris y áspero de pronto tu imagen se des borona lenta metan te como un castillo de arena en el desierto y en esta oscuridad a lo lejos un resplandor lastima mi mirad y de pronto solo oscuridad tengo miedo pero a un a si te busco y grito el nombre de ses demonio q destroza lenta mete mi piel seca la sangre q existe en mi cuerpo y me guía al infierno de donde en realidad somos y en mi ultimo suspiro un te amo 0rtur@ atte: akire

Anónimo dijo...

somos ángeles de la noche custodiando lo q amamos lo queremos
somos ángeles de la oscuridad bagando x este mundo en busca de de un rallo de luna y cuando lo encontramos nos damos cuenta q es solo x instantes somos ángeles de amores q escondidos custodiamos su rallo de luna lo malo de ser un ángel es q cuidamos el rallo de luna de alguien mas somos ángeles dela noche d ti y de nadie mas y a un q no te des cuenta sea de dia o de noche estoy a tu lado xq soy un ángel de la oscuridad tu luz de luna atte: akire

Anónimo dijo...

esgarrarme lenta mente con tus sonrisa y dame una eterna droga de tu amor y en silencio dame un eterno suspiro q me quite el aliento y haz q mi corazón de su ultimo palpitar y en esta oscuridad abre la puert lenta mente te entrego la llave de mi corazón solo ten cuidado xq es como un una rosas llena de espinas frajil y temerosa de q lo toquen pero ten cuidad xq se puede marchitar y morir en tus manos ten cuidado es mi corazón marchito q se encuentra en oscuridad en la cual solo tu la puedes iluminar con tu luz de luna..... atte: akire

akire dijo...

oscuro amor rodeado de tinieblas acompañado de mi soledad rodeado de tristezas calla solo deja sentir mi agonía deja q mis labios te diga cuanto te extraño cuanto te amo solo siente el palpitar de mi corazón siente el latir y por mas oscuros q este el camino x mas miedo q tenga se q al final de este camino tu estarás esperándome y mi agonía morirá en esta oscuridad y en las tinieblas solo una estrella brillara y me acompañara asta el final de mi a agonía se mi oscuridad se mi luz mi todo mi nada se mi amor asta mi muerte xq mi corazón es tuyo y de nadie mas.........

Juan D. Millan dijo...

Mi Dulce Noche
dulce oscuridad, dulce frio, dulce silencio, dulce noche que traes la calma y la tranquilidad, confidente de la pasion de los mortales, companera de los que en la oscuridad habitan. la mas despreciada de los hijos de la creacion, pero para mi la mas bella, bestida de seda negra, y una bella y profunda mirada oscura, tu bestido adornado de una bella joya blanca que cuelga de tu cuello y reposa entre tus blancos pecho. inadvertida pasas junto a los mortales escondiendote tras el susrro de ena leve llovisna esperando que en algun momento en el tiempo seas tu la mas admirada entre los hombres, mi dulce, muy dulce noche.

Anónimo dijo...

Ellos no entienden...
malinterpretan todo lo que hago
me hacen llorar
siento que voy a explotar cada minuto
siento que mi mundo se me cae encima
yo grito pero nadie me escucha
me critican, pero no se dan cuenta que criticándome a mi solo se critican a si mismos
que tratando de dañarme, solo se dañan a ellos mismos
que tratando de destruir mi mundo, mi fantasía me fortalecen.
No entienden que al decirme rara, yo solo entiendo que me dicen que tengo mas personalidad
que creen que si yo escucho música pesada y me gusta lo oscuro soy satánica, pero se engañan, solo siguen modas que incluso insultan a su genero, solo piensan en ser aceptados en la sociedad de una forma que no son, pero si yo los critico a ellos seria como que todo lo que digo es en vano,aveces ellos me intentan cambiar, me intentan meterme en su mundo de igualdad pero no se miran a ellos mismos
y solo me critican
ellos creen que estoy sola
pero es mejor estar sola que mal acompañada......

akire dijo...

siento un nudo en mi garganta las lagrimas solo quieren salir pero teng dolor y soledad en mi <3 y en esta oscuridad donde estoy mi agonía es mi unik compañera ni una palabra ni un sonrisa el dia fu perfecto pero cuando llegas a buscar a esa pernos el cual es t mas grande amor y solo encuentras dolor y soledad te das cuenta q solo somos oscuridad tristeza dolor y rencor somos seres de oscuridad esperando a ser destrozados x los cuervos q nos asechan y a mi alrededor solo veo tinieblas soledad y un resplandor q cuando mas lo necesitas nunca esta pero d q me sorprendo oscuridad tu mi compañera mi agonía mi compañera mi soledad mi todo mi nada......................

akire dijo...

pasa el tiempo y me duele el no saber de ti esta agonía q me atormenta q no me deja ni a luz ni asombra dulce soledad q me acompañas con recuerdos y melancolía y me pregunto en q momento dejamos de ser nosotros y nos convertimos personas patéticas al dejar nos guiar x nuestros pensamientos y no por los sentimientos duele esta soledad duele tu ausencia tu distancia duele vivir y morir soy todo y nada simplemente patética.......

Rocthana Apablaza dijo...

intento escribir hace rato
y mis mensajes no suben


es muy importante para mi escribir aqui

akire dijo...

estoy enfrente de mi misma de lo q erra o a lo mejor de lo q nunca fui , frente a mis sentimientos q están sepultados a dos metro bajo tierra y veo mi reflejo en esta lapida desolada y bacía con un cadáver comidió x gusanos y destruidos frente a la partida y me doy cuenta q al fin en la eternidad seguiré siendo yo mi alma se desprende de mi cuerpo carcomido y putrefacto levanta sus alas blancas q se tiñen negaras como su corazón y se confunden en la noche y prende el vuelo a si un destino en soledad....

sweetisabella dijo...

MI DULCE ANGEL GOTICO
Oh! mi dulce angel gotico de la noche
eterna es tu custodia de la noche
eres un personaje original
eres un ser misterioso
lo que atrae de una persona
como lo que tu eres es un deseo fatal
eres como aquel angel caido
que se robo mi sonrisa
aquel que se robo mis ilucines
no se que tienes mi angel gotico
eres un misterio eres alguien
que me gustaria descubrir
de indagar en tu mente
de indgar en tu alma
no se que es lo que haces
pero atraes a mi espiritu solitario

akire dijo...

en estos momentos pienso en mi vida en lo q fui, soy y seré en mi mundo de agonía y soledad en lo bueno y lo malo en cuantas personas e perdido y en las q e ganada cuanto tiempo a pasado y no asid en vano recuerdo la soledad y la tristeza q avía en mi corazón el deseo q tenia de morir cuanta oscuridad pero a ora todo a cambiado la oscuridad es mi compañera la soledad es mi amiga y el dolor q tenia ya es menos las lagrimas q brotan de mis pupilas son de felicidad al recordar mi vida y solo puedo decir soy todo y nada simple mete yoooooo una dama de noche un angule caído q trata de emprender el vuelo a si su libertad.........

akire dijo...

en esta noche lluviosa y tranquila al buscar tu mirada en el reflejo de la luna comprendo cuan desolada estoy al mirar a si a un horizonte q ya tiene un amanecer q se ve en tu mirar luz de luna q me acompaña en esta noche lluviosa y destrozada x los sentimientos q se des trullen dentro de mi corazón al comprender lo q eres par mi destroza mi corazón desgarrar mi alma solo te pido miserias de amor no lastima y en esta soledad una corazón llora x alguien q jamas sera par mi luz de luna luz de todo y nad..........

akire dijo...

dulce soledad amarga compañera ta única com nosotros os pido a mi ser de la oscuridad q ruegue x mi alma q podrida esta d amor x su presencia luz de luna mi lindo resplandor, se mi oscuridad se mi agonía dulce y amarga compañera no me dejes sola en esta mar de soledad .........

Anónimo dijo...

Hoy te vi y me vistes,y me llene de ilusiones.
Hoy te hable y me sonreíste
y fui feliz.
Hoy te sentí y pude besarte,..., al fin te bese.
Hoy te abrace y no querría soltarte,..., no te querría perder.
Hoy te ame y me amaste y era hermoso.
Hoy hice todo eso,
por que hoy al fin
después de tanto tiempo
"TE SOÑÉ."

akire dijo...

soy vagabunda el los caminos inciertos sola y destrozada llorando tu ausencia agonizando de dolor y sufriendo d desesperación el no saber si yo soy la causante de este alejamiento y me pregunto en q falle? si te e dado tod lo mejor d mi.... mi alma oscura q vagando x mucho tiempo estuvo y al encontrarte mi corazón bol vio a palpitar después d ya mas de tres décadas me regalaste los mejores momentos los mas oscuros y maravilloso recuerdos y a ora mi alma podrida x un corazón q se encuentra agonizante de amor en ocasiones creo mi soledad y desvelo son solo un fantasma y esa alma d demonio q solo se puso en mi camino el cual nuestra almas se cursaron en un camino insólito nuestro destino estaba escrito y el final de esta historia la cual nunca a tenido un un principio morirá junto cn una ilusionó......................

akire dijo...

las palabras mas dolorosas son las de las personas q mas amas en el mundo y se clavan en el corazón cm estacas siente cm el corazón derrama lagrimas de dolor y soledad de sufrimiento dulce soledad linda compañera q en los momentos mas agonizantes nunca me dejas sola....... luz de luna se mi oscuridad libera me de este tormento saca este dolor y el vació con tu presencia guíame a si un mundo sin dolor donde pueda en contara la felicidad x lo menos una vez en este tormento......... mis pupilas está cansadas de llorar mi boca de gritar mis manos bacías y mi corazón de esperar a q x fin un dia mi alma se libere dulce soledad amarga compañera y en esta oscuridad es mi cómplice de dolor............

Agnes Andel dijo...

Siento un vacío en mi alma,
mi conciencia ya no le hace caso a la razón, mi cuerpo...un títere manejado por el destino...
Mi alma llora, desesperada por gritar, sucumbiéndose a la agonía de mi tristeza y mis pensamientos...
Mi mente ya no aguanta, se pregunta si la eternidad es la clave de la tranquilidad, pero los miedos aparen y el acto no es concretado...
Mis labios siguen sonriendo, aparentando mentiras, cuando la verdad es que quieren morderse entre ellos, saborear cada gota de sangre y saciarse de ella, buscando aminorar el dolor.
Ya nada sirve, mi sentidos se van apagando y la debilidad se apodera, cayendo en un eterno y profundo vacío...

akire dijo...

dos almas podridas en busca de un rallo un rayo de luna
dos corazones podridos en busca de su presciencia
y al encontrase frente a frente sus miradas se iluminan
mi ser temeroso de tu presencia el palpitar de este corazón
agonizante derrochando solo un poco de ti lentamente tus labios junto a los míos el sentir el calor de los cuerpos putrefactos saciando su sed al igual q la noche se consume con la luna y al comenzar un nuevo día nuestras almas se desaparecen al igual q la noche en el compensar de un amanecer diferente al igual q nosotras alma en esta oscuridad se mi amor se mi dolor pero sobre todo se mi oscuridad toma mi corazón esta podrido pero es x ti WWWWWWWWW.. *****************...

akire dijo...

y una vez mas mi corazón derramo lagrimas de q se tiñen de color rojo mi corazón muerto de dolor y agonizando derramando solo dolor y soledad somos oscuridad solo yo y nadie mas

FATIMA RETANA TOQUA. dijo...

ADORMECISTE MI CUERPO E HIPNOTIZASTE MI ALMA.. PARA QUE AL CLAVAR EL PUÑAL EN MI ESPALDA .. NO ME DESGARRARA EL DOLOR.. NI DESTROZARA MI VOZ PIDIENDO CLEMENCIA ..
ME DISTE DE BEBER DE TU DULCE VENENO.. PARA QUE ENMEDIO DE MI DELIRIO PIDIERA MAS Y MAS DE TI..
TERMINASTE CON TODA MI CORDURA.. E HICISTE CON MI VOLUNTAD LO QUE TE VINO EN GANA..
ME DESCRIBISTE COMO A UN SUEÑO LA MUERTE.. Y LA ADORNASTE CON ROSAS.. LA PERFUMASTE DE LILAS.. Y ME CERRASTE LOS OJOS..
LLENASTE DE MENTIRAS MI ALMA, MI CUERPO, MIS OIDOS..
FUISTE CRUEL Y DESPIADADO.. COMO EL MAS FRIO Y RUIN DE LOS ASESINOS.. USASTE LA MASCARA MAS HERMOSA QUE JAMAS HAYA VISTO..
¿POR QUE PROVOCASTE QUE CREYERA EN TI? ¿POR QUE PROVOCASTE TANTO AMOR EN MI? ¿POR QUE DARME EL AIRE.. Y ARREBATARMELO EN UN SUSPIRO..?
POR QUE HACERME CAER EN EL INFIERNO CUANDO DECIAS GUIARME DIRECTO AL PARAISO?

Malu! dijo...

Soy un fantasma, mi cuerpo se debilita de a poco y se consume. He perdido mi fé en todo, ya no creo más que en el mal, porque es la única cara que la vida ha sabido mostrarme. Llevo años muerta, cada latido de mi corazón es un grito desesperado por liberarse de la vida que lo encadena al sufrimiento. He perdido todo, me perdido a mí. Desde hace mucho que mis ojos vacíos perdieron el brillo, la alegría, inclusive las lágrimas. Soy una máscara, un caparazón vacío. La cal de mis huesos se mezcla con la lúgubre tonalidad blancuzca de mi piel. Muerta. Vacía. Sola. No conocí la alegría, no conocí la paz, ni el deseo de seguir viva. Ahora que no tengo más pretextos para aferrarme a este mundo enfermo, mi alma abandonará lo que queda de mí, para unirse al Alma del Mundo.

akire dijo...

mis ojos se han cansado de llorar mi corazón de esperar mi mente solo me repite x algo pasan las cosas mis brazos se han quedado abiertos y la ver cada noche pasar cada estrella y luna, me asen sentir sola y desolada en lo mas profundo de este corazón sombrío una ilusiono la cual me da una luz en esta oscuridad la incertidumbre de no saber si a un me quieres muriendo en olvido, es triste el sentirte como un juego como un pasatiempo y me pregunto ? q hago a qui si no lo puedo hacer feliz si no soy lo q el busca? tantas dudas q nunca entenderé lastima como puedes luchar x algo q nunca e tenido y una vez mas mi corazón derrama lagrimas q se tiñen de rojo y se confunden al caer en las rosas q desangran mis manos con sus espinas......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sir stick dilamort dijo...

y entonces... la vida se esfumo dejendo atras llantos, sonrisas secas y recuerdos borrosos fumando penas que se escurren por entre las cortinas de un ataud como lagrimas marchitadas secas y suicidas aogando asi nuestra ternura, nuestra felicidad tan fingida como la sonrisa del holocausto pero por obra diavolica: la muerte trae felicidad a quien se lleva.

Unknown dijo...

Expreso mi más cordial saludo a los administradores de esta maravillosa página, de la cual me atrevo a decir que es impresionante en su calidad y estética. He de admitir que soy nueva en el lugar y tengo muchas dudas ya que al encontrar un sitio al cual me siento tan perteneciente me gustaría ser informada sobre si cuenta con un foro dónde poder publicar mi poesía personal, que he escrito en desvelos con mi alma desbordante en emociones y pasiones; simplemente busco no solo apreciar la noble literatura de los autores ya conocidos los cuales me he percatado de que aquí sus nombres resuenan como en mis más embelesados sueños, así mismo deseo con autentico agrado leer las creaciones de personas similares a mí. Y de la misma forma escribir y compartir mi dicha hacia la literatura, la vida, la muerte, el desamor y el amor que nos inunda ya sea en nuestra incertidumbre o en el goce de nuestra existencia. Agradezco de la forma más sincera la atención brindada si mi comentario fue leído, y dejo mi correo con la esperanza de que me digas si hay posibilidad de que tengan tal apartado. Realmente quiero desnudar mi alma ante todos aquellos que acepten mis obras, porque quisiera saber si mis creaciones son afables y dignas de admirar para así, modestamente comenzar a cumplir una serie de propósitos de los cuales algún día con ayuda del destino les comentare. Para despedirme y sin olvidar mis modales me presento, mi nombre es Scarlett y estoy abierta a cualquier amistad desinteresada y honorable, mi correo es: scarlett.tamara_elfen_lied@hotmail.com
Besos fríos. :3

darkcos dijo...

soledad e insulto tras insulto mi mente oscura piensa en lo que ara y lo que iso tantas veces que eeee sentido vivir realmente quiero desaparecer las tineblas son mi refugio y ellas me acompañan a donde quiera que boi sin ningun amigo ni nivia ni nadie que me entienda en la soledad eterna

darkcos dijo...

mi sentir es de dolor no siento alegria no siento nada solo dolor no se tener amigos la soledad me sigue y mi mente se convierte en las tinieblas que un dia se alejaban de mi ser todo lo que siento es ira y dolor las tinieblas de mi presente y mi futuro no dejan de seguirme aga lo que aga vivo en la oscuridad infinita la cual abrazo como mi unica compañia sin fin

Anónimo dijo...

es como sentir que te apuñalan justo en el corazón así se siente esperar a que el mundo y esa persona que tu ves parada frente a ti se de cuenta que aun existes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bella luna medieval dijo...

amo lo oscuro, lo sereno, lo calido, lo silencioso..... lo irreal... lo desconocido..lo intrigante. lo que el cielo pueda esperar... odio los desprecios . lo egoistas lo egocentricos. lo inhumano. lo real. soy algo asi entre ser y no ser, llena de sosiegos, de nunca risas, siempre llantos reprimidos, soy la dama de la luna , oscura, soy yo,,,,,hola...todos......<3

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho su blog y quisiera saber si pueden hacer un análisis del Pájaro azul de Charles Bukowski. Quedo al tanto con cada publicación.

Unknown dijo...

Muy bonito .. me llegó al alma

Anónimo dijo...

Realmente muy bello

Unknown dijo...

desaparecer completamente sin dejar rastros de existencia alguna, niun solo recuerdo, que los pasos sean borrados y hasta la muerte se olvide de que una vez respiramos.. un deseo imposible, un anhelo de otros años, nostalgias de un tiempo olvidado, triste y cansado. Espacio infinito que se desvanece en el minutero.. como poder olvidar si al intentarlo mas recordamos?

Derian Castro dijo...

Hermoso escrito, gracias por compartir



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.