Poemas góticos de amor


Poemas góticos de amor.




Ordenados alfabéticamente:

A-B. I C-D. I E-F. I G-K. I L-M. I N-Q. I R-S. I T-Z.



Los laberintos de la literatura gótica no sólo recorren los desolados páramos del espíritu. En ocasiones, sus letras nos regalan verdaderos tesoros de dulzura y pasión; como pequeñas y trémulas flores que brotan en medio de un paisaje agreste, irremediablemente yermo.

Es por esta razón que los poemas góticos de amor merecen su propio espacio dentro de El Espejo Gótico; precisamente por ser ajenos a todas las convenciones literarias, y por intentar reflejar que no sólo la esperanza y la felicidad son sinónimos del amor.

En esta sección de poemas góticos de amor intentaremos crear recorrer el romance desde otro punto de vista, menos ligado a lo convencional pero fuertemente identificado con las facetas más tristes y nostálgicas del sentimiento.



El artículo: Poemas góticos de amor fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

134 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, primero que nada quería decirles que me encanta esta página, sobre todo la sección de los poemas y el Bestiarium, jeje
Pero una de las razones por la que estoy aquí es que necesito encontrar una frase o un poema romántico, pero que no sea demasiado empalagoso, por eso vine aquí, estos son los únicos poemas de amor que no me provocan vomitar jeje. No sé bien cuál de todos podría ser, son demasiados poemas, ¿tú cual me recomiendas? Gracias de todas formas =P

-Malicia-

Anónimo dijo...

que buena pagina es la mejor de todas siempre me la paso aqui su romanticismo me conmueve es una ternura fenomenal quisiera no dormir, y para siempre estar aqui, junto a esta pagina de armonia, que hasta en mis sueños, deambula sin fin; espero continuen complaciendonos con esta cantidad de hermosura oscura, gracias por brindarme tanta dicha, yo jamas mi ire, no sin una leida, chao ..........................

Anónimo dijo...

la verdad es que un dia estaba buscando poemas y no encontraba ninguna pagina realmente buena hasta que no se como encontre el espejo gotico la verdad que esta
muy bien es la mejor de las que conozco sigan asi... !!!!

+bregore+

Anónimo dijo...

HOLA anterior mente habia dejado un pequeño pensamiento en poemas de dolor bueno, ahora quisiera que leyeran uno de mis poemas ojala les guste:

AMOR OBSCURO

Es imposible un amor alimentar,
Si hay dos corazones indecisos
Con almas incapaces de amar,
Ardiendo en las llamas de los celos.

Entre las penumbras, te busco,
Encuentro lo que parece ser mi muerte,
Mira que entre los besos hay un truco
y en mi mirada tu suerte.

Mira entre mi alma y mi corazón,
Te fijas que late muy lento,
Y solo tu sabes la razón,
Aun que, lo que vivo parece de cuento.

Quiero pasar una parte de mi vida
Contigo; compartir besos sanguinarios
Con caricias infernales, sin salida
Y sentimientos variados.

Apoderate de mi mente,
Dame un beso como si fuera el último
Pero sin estar triste,
Y apaga de mi corazón el humo.

Ten consideración hacia mi ser,
Deja que nuestro amor corra por mis venas
Y déjame en tus labios renacer,
Hazme sentir sensaciones nuevas.

La forma en que muerdes mi boca,
Me hace sentir tu amor de demonio,
Tal como tu mirada me vuelve loca
Pues ya soy de tu dominio.

Acércate a mí; en una noche de romance
Con una lluvia de sangre tuya y mía,
Y amor obscuro que nace,
Que no llegar a quererte es lo que me temía.




Sentir cada beso tuyo y ver tus ojos
Y en tus abrazos sentir tu calor,
Encontraras algo que ni en mil espejos
¿Sabes que es?... mi amor

Nuestro amor una bella canción,
Una mirada vale más que las palabras
Y un beso que una mirada que conquista mi corazón
“por favor hazme volar dame tus alas

Anónimo dijo...

MUCHAS VECES LAS ALMAS OSCURAS NO ENCONTRAMOS DEFINICION PARA UN SENTIMIENTO... GRACIAS POR DEJARNOS AQUI UNA LEVE IDEA DE LO QUE PODEMOS EXPRESAR SIN SALIR DE LAS SOMBRAS
BLACK ROSE

Anónimo dijo...

ok
pues
aqui solo pasando por este bello recinto
que aparte de inspirarnos en el romanticismo gotico
nos guia por la puerta del dolor
de la desesperanza y qe mas decir

solo qe felicito a los autores de esta pag. y qe publiqen mas poesia gotica..

me voy a donde el sol no m enuentre y la luna sea mi complice en esta sangrienta aventura


pronto_oscurecera


ok pz pasense por este metro
www.metroflog.com/pronto_osurecera




por ultimo qiero felizitar a ANONIMO qe ultimamente ha estado dejando sus poemas


neta q estan bn padres eee...

cuidense

Black Laidy dijo...

anonimo que escribi amor obtruido:

eres impresionante, el mejor poema que e leido en mucho tiempo, me encantas, y eso no lo suelo decir y menos en paginas web. Tambien darte las gracias ya que tu poema me ha ayudado mucho.

Anónimo dijo...

buenas noches soy una seguidora de la noche quiero felicitarlos por su pagina sobre todo por sus poemas

att:la chica de la noche

Anónimo dijo...

ERA UN CAUTIVO BESO DE HIELO CON LA APARIENCIA A UNA ROSA DE NIEVE A MEDIO MORIR CON EL DOLOR DE VIVIR

QUE SE VUELVE INERTE AL NO TENERTE QUE ERES LA VIDA EL SIGNIFICADO DE ESTE MUNDO TAN OSCURO QUE NO ME DEJA VER MAS ALLA

Anónimo dijo...

q buena pagina sin hacer de la poesia algo cursi y simple es excelente

Anónimo dijo...

hola soy tal vez el anonimo que buscan...
soy quien escribio AMOR OBSCURO quisera que me dejaran algunos comentarios de como es que le sparece mi poesia llamenme HELL GIRL les dejo mi correo: damali_lopez@hotmail.com ojala me agreguen BLACK LAIDY quisiera que me dijeras si soy yo el anonimo que buscas

Anónimo dijo...

Es buena tu poesìa sin kaer en los excesos me gusto

Ludmila dijo...

me encanta la poesia gotica, gracias por brindarnos un espacio en el que podemos encontrarnos....

alvaro dijo...

tengo el lado oscuro a mi favor ,
tengo el llanto con mucho dolor,
esta luz que me asusta
en este cuento sin fin
ella cabalga en su corcel
sin decirme nada....
cuanto tiempo estara callada¡¡¡
ya no puedo esperar mas...de nada.

Anónimo dijo...

esta noche oscura llena de laberintos sin salida me obligan a encontrar la parte mas sombria del amor en estos poemas que escriben, los felicito sigan asi en la penumbra y nunca dejen su lado oscuro para expresar un sentimiento, por siempre gotica!
shadow of the night!!

Anónimo dijo...

SOY una chica en sombras de dolor y siempre tengo la oscuridad de mi lado estoy en escondida en mi propio mundo y lo gotico es en lo unico que puedo pensar y calmar mi dolor x eso esta pagina me gusta x que tiene todo para mi soy casi gotica claro no del todo pero ya le estoy entrando y me siento bien asi se q boy a llegar a ser una gotica y kiero felicitar a ANONIMO ya q sus poemas me an ayudado mucho ultimamente.....bye
mayra_:(

DA-BREN dijo...

saben kiero decirles k me encanta esta pagina, todos los poemas son hermosos, que alimentan mi alma al leerlos cuando estoy triste, es muy reconfortante encontrarme con estos escritos.
y les agradesco por este tipo de paginas, ya k en lo personal me encantan los poemas y el romantisismo.

Enmanuel dijo...

ESTA PAGINA ES DE LO MEJOR, ME GUSTARIA LEER POEMAS GOTH DE AMISTAD, Y AMOR A LOS AMIGOS, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR SE LOS AGRADECERIA INMENSAMENTE, BUENO QUE ESTEN BN Y DISFRUTEN LA PAG, POR QUE ES D ELAS MEJORES!!!

MX??? dijo...

HOLA ESTA ES MI PRIMERA VES JAJA QUIERO QUE SEPAN QUE ME ENCANTA ESTA MANERA DE ESCRIBIR Y QUE LE VOY A HACER LA COMPETENCIA A ANONIMO JAJA

Anónimo dijo...

Amor oscuro por que me alimentas cada vez que llego a ti y por que me rechazas... acaso no ves como mi alma negra de rama sangre por ti... solo quiero adceder a ver un poco de tu sangre junto a mi.
pzkl

Extasis dijo...

En la eternidad buscare tu mirada alejándose de la mía,
mientras mi corazón desangra por tu odio, mi sangre aliviara tu alma,
mi muerte tu corazón, mis miedos tus fantasías…

Mientras muera recordare un lugar, el cual nunca existo,
donde estemos solos tú y yo, en el cual todo es posible,
y moriré feliz, al morir por ti.

I.R.U dijo...

si los sentimientos fueran luces este sentimiento que siento inspirado por ty, haria que el sol se apague, que la estrellas dejen de brillar y que la luna se opaque y que entre en una eterna oscuridad, la noche nunca mas existiria solo mi resplendor se veria ya que si mis sentimientos fueran luces este sentimiento que por ty estoy sintiendo solo podria ser opacado por una luz mas grande y bella como la luz de tus ojos al mirar la estrellas

TE amo...

Anónimo dijo...

esta pagina esta buenisima. me encanta por que solo aqui describen lo que siento, se podria decir que me identifico con ella

Anónimo dijo...

ayer estaba solo y no le encontraba sentido a la vida, pero al despertarme toó había cambiado, pues había llegado mi sueño más esperado , toó empezó un 19 de octubre un día que recordar quiero , toó empezó una noche normal un saludo un beso toó normal , pero con el tiempo se convirtió en algo mas especial pasaron los días y en mi mente te metías no porque yo lo quería si no porque así es la vida, no pensé que eras ese hombre el cual yo soñaba , el que mis sueños besaba pero ahora es real , tu y yo es titulo de esta historia, de este sueño hecho realidad, tu eres el protagonista el que cada día me llena de felicidad, el que se ha adueñado de mi corazón, quiero decirte que quiero gastar mis palabras en ti, quiero respirar tu aire y morir junto a ti, en un mes te metiste en mi vida en un mes cambiaste mi destino ahora mi camino lo quiero pasar solo contigo, eres la razón por la cual palpita mi corazón eres la razón de esta inspiración te quiero amar pase lo que pase quiero amarte cada segundo que pase y que al igual tu por siempre me ames…

dark heart dijo...

hola, soy nueva,solo espero les guste

Tu mirada, mía

Una mirada tuya solo vasto para sellar, matar, lo que una vez nació, no reconocía a esa persona de la que me enamore de la que una vez, mi primera vez, bese, lloro mi desgracia pero no maldigo tu presencia inexistente,

¿Por qué amado espectro desapareces ante la presencia de la luz?, porque mi bien amado, ¿me fue arrebatado?, me ahogo en tus profundos ojos, esta vez no me rescatas, esta vez no lo necesito, esta vez no la pido, sola yaceré tendida allí luchando tontamente contra un mar del que para mi Maldita suerte debo salir seca, coger un clavel y salir ilesa, resucítame otra vez, despiértame y arrebátame de las garras de la insaciable muerte, ámame otra vez

Te odio, te detesto, tu también sientes lo mismo pero sabes que aun queremos estar unidos; ¡que amor tan masoquista, tan mezquino!
Nos odiamos pero nos amamos
Nos matamos pero resucitamos,
Nos lamentamos por el pasado ya perdido, dudamos del futuro incierto, pero aun así vivimos el absurdo presente

Ya nose si quiero volver a verte, dudo de mi oscuro corazón, ignoro todo de ti; excepto tus ojos
Los mismos que lanzaron un anzuelo hacia mí, los mismos que odio y adoro por solo tener una conexión con los míos
Por solo saber que desde que los contemple mi suerte se torno oscura, mi paz violenta y mi tranquilidad inalcanzable

Suéltame, libérame, pero regálame tu mirada obséquiamela como despedida. La definitiva. Ese será lo único que pediré a cambio no te veré jamás porque tu lo harás, tendré tu mirada eternamente, serán mi guía en la mas hermosa noche y mi laguna en la mas duradera sequía, tal vez mi alma cuando no pueda tocarla,
Ahora que ya he recuperado lo perdido, escapado del opresor, caminare por la larga agonía de mi lamentable vida pero al menos sabré que tu mirada es mía

Tiranía Creativa dijo...

Os dejo un poema, no esta muy bien, es el primer poema que escribí, no tiene titulo =( :
Quizá yo tenga razón
es tan oscuro y triste
mi pobre corazón.
que poco a poco se consume
sin control.
O con ella,
pero nadie se da cuenta...
¿te importo tanto...?
nada, todo acabó...
no espero que tu lo entiendas.
Moriré por tu mentira
viviré por nada
lloraré por amar
hasta matar.
¿Renacerás para matar
a quien me hizo llorar?

tote dijo...

Fran Bladis Carberth.
Siempre he estado dandome la tarea de buscar un blog confortable para descansar mi corazòn,mente y espiritu y saben? leyendo un poco el alma de las personas aki seudonimadas me siento muy liviano. Naci triste y creo que muero triste pero si me preguntan porqueme siento hoy diferente sin duda contesto que hoy encontre gente que ve la vida no con mis propios ojos ni mucho menos desde mi mismo angulo si no gente que conparte mis dieas similares acerca de como vemos el mundo los sentimientos y las personas tal vez no reciba respuesta alguna sobre este tema pero no importa ya hice mi parte. mucho gusto de estar aki y como dijeron por ahi felicito al creador del blog...

Miriam Saucedo dijo...

Es la mejor página que conosco socbre poesía y otros escritos bastante buenos y clásicos, los felicito por su blog!

Anónimo dijo...

en verdad una gran pagina me gusta mucho
oigan yo queria saber si se puede hacer un poema que se trate de la amistad;una amistad sangrienta o algo asi y si se puede ¿la pondrian porfavor? agradezco que ustedes sean los unicos que me escuchen en esta mi vida solitaria.

adios

Anónimo dijo...

HOLA TRATANDO DE ENCONTRAR LA LUZ QUE ME LLEVE DE REGRESO A MI OBSCURIDAD TUBE LA SUERTE DE ENCONTRARLOS SOLO PUEDO DARLES LAS GRACIAS POR EXISTIR.....SUERTE

Monika-chan dijo...

esta genial la pagina me encanto
emm es la primera vez ke escribo un poema pero espero ke les agrade
es unas cuantas estrofas del poema

me encuentro en un mundo donde ya no puedo respirar
donde mi alma conmigo ya no va estar
donde mi corazon a dejado de palpitar
y se ha empezado a congelar
pero tu luz me va haa iluminar
solo tu me puedes salvar
de esta eterna oscuridad
mas alla de la soledad

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO SEA DE SU AGRADO ME IDENTIFICO MUY BIEN CON LA PAGINA GRACIAS POR EXISTIR Y MUCHAS FELICIDADES: MIZRAIN (ASTHAROT)

SOY UN SER OBSCURO QUE DIVAGA ENTRE LAS SOMBRAS DE LA OBSCURIDAD MI UNICA COMPAÑERA LA SOLEDAD
SOY UN SER OBSCURO QUE RENACE DE ENTRE LAS TUMBAS PARA VOLVER A LA PESADILLA MALDITA DE LA VIDA,
SOY UN SER OBSCURO SIN MALDAD AUNQUE LA MEDIOCRE Y ESTUPIDA RAZA HUMAN OPINE LO CONTRARIO, TACHANDOME DE LOKO ¿LOKO YO? SOLO JUZGAN A UNO SIN ANTES MIRA SU MALDITO Y GROTESCO ROSTRO FRENTE EL ESPEJO,NO MIRAN SUS PENSAMIENTOS MEDIOCRES Y TONTOS
SOY UN SER QUE SE ENCUETRA
PENSANDO BAJO LA LUZ DE LA LUNA OS ME PREGUNTO EL COMO HUBIERA SIDO MI VIDAD SIN ANTES HABER ENCONTRADO MI PROPIO SER, SIN AVER CONOCIDO LA CALMA QUE ME DAN LAS TINIEBLAS,
SOY UN SER OBSCURO LLENO DE

SUFRIMIENTOS Y AMARGURAS OCULTANDOSE ENTRE LAS TIEBLAS PARA QUE OTROS NO VEAN LA SOLEDAD QUE DIVAGA EN MI ALMA PUTREFACTA Y MELANCOLICA PERO OS ME PREGUNTO DE NUEVO ¿DONDE ESTAS EL DIOS TAN GENEROSO Y PIADOSO QUE SE SUPOEN QUE HAY SOLAMENTE VEO EN MI MUNDO DOLOR Y SUFRIMIENTO AL VER A LAS PERSONAS QUE ANHELAN MAS EL MORIR; EL MORIR AL VERLAS COMO SE CARCOMEN COMO LOS GUSANOS CARCOMEN UN CADAVER EN DESCOMPOSICION,
SOY UN SER OBSCURO DESEANDO DORMIR Y DESPERTAR EN LA DULCE Y VERDADERA VIDA LAA MUERTE, DESEO NO DESPERTAR AL PESADILLA DE LA VIDA PARA NO VOLVER A VER A AQUELLOS QUE SE DEVORAN UNOS A OTROS;
SOY UN SER OBSCURO QUE SOLO CAMINA BAJO ARBOLES SECOS PISANDO FLORES MARCHITAS QUE HAN MUERTO POR DESAMOR LA LUZ QUE SE ENCONTRABA EN MI ALMA SE A APAGADO PARA SIEMPRE.

SOY UN SER OBSCURO,SOY EL DEMONIO NOCTURNO,SOY OBSCURIDAD

Unknown dijo...

ahh.amor una palabra que me hace navegar entre recuerdos... si solo recuerdos pues mi hermoso angel ha decidido acabar con el hermoso sueño si eso fue un sueño...todavia recuerdo como se movian sus suaves cabellos con el ritmo de su andar. pero bueno nada es eterno y no quiero hacerles vomitar jaja

Anónimo dijo...

AMO SU PAGINA, gracias por dejarnos expresar algo de lo que sentimos..aqui un angel de la oscuridad, con miedo de ver el sol pero extrañando tanto su calor...un dia me basta sin ti para morir de nuevo, mi mundo, mi cielo nocturno, mi angel y demonio guardian...

---monc'-----

Anónimo dijo...

ESPERO PODER ESCRIBIR ASIDUAMENTE EN ESTA PAGINA

TRISTAN dijo...

SE QUE NO TE VOLVERE A TENER,QUE MIS TARDES SE HARAN ANOCHECER...SIN TI,SENTIRE LA SOLEDAD,EL BESO DE LA MUERTE EN NAVIDAD,LA CUCHILLA CORTANTE RASGAR MI GARGANTA CADA MAÑANA CUANDO AL DESPERTARME NO TE HALLE A MI LADO EN TU ALMOHADA.TUS DOS ESMERALDAS MIRANDOME RECIEN LEVANTADA LA MADRUGADA,Y SENTIR MIS DEDOS DEAMBULAR POR TU ESPALDA.....NO LO TENDRE JAMAS Y ESE DOLOR ME EMBARGA MI ALMA QUE MUERE DE SOLEDAD,DE ESPERAR QUE TU VUELVAS PARA CONTIGO PODER ESTAR.TE QUIERO MI AMOR Y ME FALTAS TANTO QUE VIVIR ASI,SIN PODER ESTRECHARTE ENTRE MIS BRAZOS ES TAN DURO TAN MALO DE ESO ESTOY SEGURO,QUE MORIRE SIN SABER HASTA CUANDO TENDRE QUE SOPORTAR ESTE DESGARRO.

TRISTAN dijo...

LA SUAVE BRISA DE LA MAÑANA NO TE HA TRAIDO A MI LADO ESTOY RECIEN LEVANTADO Y LA TRISTE ESPERA ME ESTA DESGARRANDO.DENTRO DE MI ES DONDE TU HABITAS DESDE QUE NOS ENAMORAMOS, MAS TE FUISTE Y AHORA TENGO UN SENTIDO LLANTO, ALLI DENTRO EN MI CORAZON ,QUE ES UN TORMENTO I NO ME DEJA VIVIR TRANQUILO.SIEMPRE PIENSO EN TI UNO DIAS MUCHO.....OTROS DIAS....TANTO!! ESPERO OLVIDAR PRONTO TODO ESTE VARAPALO Y VOLVER A LA "NORMALIDAD" DE MI ABSURDA VIDA QUE SI NO VALE NADA AHORA NO ME LO PENSARIA ,EN TIRARLA A LA BASURA O DEJARLA POR AHI CAIDA, DETRAS DE UNA PUERTA O JUNTO A UNA ESTANTERIA,LA VERDAD, NO ME IMPORTARIA ,SI TU ME PIDIERAS AMADA MIA EL VOLVER A MI VERA Y QUERERME TODO EL DIA.DESPERTAR A TU LADO EL MEJOR SUEÑO DE MI NOCHE,BESAR TUS MEJILLAS SONROJADAS, Y HACER EL AMOR CONTIGO ESO SI QUE ME LLENARIA DE FELICIDAD Y DE ALEGRIA.

Anónimo dijo...

cuando no te vi entre mis brazos....pense,
cuando no estavas en mis mañanas llore,
cuando tenia equel vacio en mi vida.....te añore,
ahora que ya tengo una "vida" sin ti,y no tengo nada,
ni el brillo de tus ojos,ni tan solo tus palabras,
es como si de mi propia vida me hubieran arrancado,es como tener un nada dentro,o como estar enamorado,es como estar muerto en vida,muerto por ti,el dolor es tan intenso,tan fiero ,tan duro,que no quiero vivir....no quiero vivir,no puedo ni tan solo ayudarme a morir
ay!!!cobarde de mi.
Ni tan solo soy capaz de demostrarte lo que tu y solo tu me has dejado dentro,un mundo,un corazon lleno a rebosar de este amor de este desgarro que tengo,y no soy capaz de olvidar,que no quiero olvidar,que no puedo olvidar ni tan solo un momento.
Sera la vida mas dura que jamas he vivido,
cuando escribo estos versos pienso que no tienen sentido,amor.......si que lo tienen,si que se puede querer y no caer en el olvido.
no mires mis ojos,no toques mi pelo,no me digas que me quieres,no me digas que esta vida que esta vida que llevas dentro no es fruto nuestro.
encontre en ti todo lo que hubiera soñado,en las noches mas calidas,en el invierno mas frio,en las lejanas sabanas o en el monte del olvido.
Halle en tu boca un oasis de besos,en tu pelo los brotes de la mas bella flor,en tu interior la mejor persona que pudiera pedir,.....aunque sea por favor.
el mas bello de los sueños sin duda estar juntos,los seis...no ha canviado,sigue dentro alli agazapado,con miedo pero alli siempre camuflado.
¿porque el destino nos unio y ahora nos separa?...solo el sabe el porque,solo el propio jugador sabe las cartas que tiene en la mano cuando se tiene todo y lo tienes tu,cuando todo se convierte en nada,tu propia vida te rechaza,y no se puede viviraunque sea a mil quilometros de aqui.Te quiero os quiero a los tres....que mas da uno mas como no os puedo tener pedir no esta de mas,Simpre pensando que llevo media vida buscando cuando encontre tu amor,ya no se lo que paso...no se como pasopero de todas formas te quiero tanto.Feliz fui en el parque,los cinco jugando,
aquella fria nieve tu ropa empapando,
y cinco personas felizes,sin saber nada,sin ver el amor que ocultabas,
sin ver mas alla de sus juegos,y de tu ropa mojada.
quiereme siempre como aquella tarde,es lo unico que quiero pedir,
qiereme hasta la muerte,quiereme hasta morir.


love behiond this world ANNA.

TRISTAN dijo...

ESTA MAÑANA FLORECISTE COMO CUALQUIER FLOR...PERO NO EN EL JARDIN,EN MI INTERIOR, VOLVISTE A SER MADRE,DESEO TUYO, NO SE SI POR AMOR,O POR ORGULLO,QUIZAS POR TEMOR,PERO SI ME HUBIERAS MANDADO UN MENSAJE O UNA LLAMADA ME HABRIAS DEMOSTRADO ....VALOR,ORGULLO,QUIZAS AMOR,PERO AHORA ME SIENTO TRAICIONADO,EN EL PECHO TENGO UN DOLOR QUE NO SE VA NI POR CASUALIDAD O POR ERROR ME HAS FALLADO IGUAL QUE EN MI CUMPLEAÑOS COMO?,CUANTO ORGULLO EN TU INTERIOR ME HA DOLIDO NO ESTAR EN TU VIDA PERO SI NI TU AMIGO PUEDO SER ,NI TUS BUENOS MOMENTOS COMPARTIR MATAME DE UNA VEZ ,NO ME DEJES ASI SUFRIR.....NO QUIERO VIVIR ASI.

LOVE BEHIOND THIS WORLD.

чeчø мυяıłłø dijo...

Escuchando los sonidos en la oscuridad
Me acuerdo de los momentos que pasamos juntos
Recuerdo tu voz susurrándome al oído
Recuerdo tus brazos dejándome claro que siempre estarás hay para mi
Recuerdo tus labios ensangrentados de pasión en un eterno beso
Recuerdo el latir de tu corazón acelerado por el amor desenfrenado

Pero ahora las sombras ocupan mi corazón
Y después de mucho sufrimiento
Causado por la persona que mas amas
Ha decidido olvidarte y dejarse consumir por la penumbra
Para renacer y aliviar un alma que resulto herida
Olvidar todo por lo que alguna vez me hiciste suspirar
Dejar atrás todo el dolor

Y aunque me duela te olvidare
Y mi corazón ya putrefacto
Te recordara por siempre

Anónimo dijo...

megusta su pagina es chevere y exelente

teo dijo...

los felicito

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera agradecerles que hayan creado esta página. El motivo por el que visito la pagina es porque me fascina todo lo que es el Romanticismo, poemas de amor... Me gustaría compartir un poema de varios que he ido escribiendo hace tiempo:

El silencio inevitable del despertar de la vida
Rompe la molestia y mi sentido camina.
No siento más que mis pies llevándome a la orilla,
Una orilla que me muestra la verdad y la mentira

Un recuerdo estremece tras otro que emerge
No hay destino aquí se me asemeje
Puedo tener mi vida en un equipaje que deje
Solo se me castiga, por la verdad hereje

Se vacían mis recuerdos y pertenencias,
El corazón y algunas vivencias.
El amor que se desparrama por mis antiguos pasos
Se quedan ahí, un linaje en descendencias.

Que escriben mi vida en el silencio que habita,
Un momento y una fecha en mis venas
Que se marcan en cada calle que se agita
la ventosidad de la niebla en mi mente,
cuando no es nada lo que hay,
Es un sueño y una vida decadente.

Anónimo dijo...

LAS NOCHES EMPIEZO A PENSAR EN TI TU MIRADA QUE ME ATRAPA COMO SI TU ME IMNOTIZARAS A MEDIA NOCHE TENGO SUEÑOS CONTIGO VIENDO COMO TUS COLMILLOS PENETRAN MI PIEL Y VER COMO LO DISFRUTO TODO CONTIGO AUNQUE SEA MALO LO QUE ME HAGAS ES COMO SI FUERA SEXO PERO MUCHO MEJOR. CUANDO TE VEO ME ENAMORAS DE NUEVO Y CAIGO RENDIDA A TUS PIES, PERO CONFORME PASE EL TIEMPO QUISIERA PODER OLVIDARTE Y JAMAS VOLVERTE A VER, LO MUCHO QUE TE AMO ES POR ALGO PERO YA NO LO SE AUNQUE QUISIERA ESTAR SIEMPRE CONTIGO NO LO PUEDO HACER, CUANDO UNA PERSONA TE HACE SUFRIR TANTO NO TE MERECE PERO SIEMPRE ANTE TODO ESCOGEMOS A LOS QUE MAS NOS HAN HECHO SUFRIR. MUCHAS NOCHES ME QUEDE SOLA Y LLORE HASTA HORAS PERO AHORA COMPRENDO QUE AUNQUE YO SEPA QUE DE VERDAD NO ME AMAS SIEMPRE QUISIERA ESTAR A TU LADO.. PERDONAME POR AMARTE TANTO Y NOSE COMO PUEDE VOLVER A TUS BRAZOS.

ATTE.
SYRIA

Anónimo dijo...

muy buena la pagina oscura como el corazon de cada uno ahora q les parece:

un dia aparecio entre las sombras sin saber mi mundo cambio
la luna lo alumbraba aunque como sombria aparecia mi alma se estremecia al pasar me vio cambio mi vida su alma
yo solo como muerte actue porque mate su amor

Anónimo dijo...

solo cuando mi voz calle para siempre , mi cuerpo deje de moverse y mi corazón deje de latir ,solo en ese momento dejare de escribir y soñar...
.....................................
......vive en el viento



se despide la sombrerera loca º

Anónimo dijo...

para malicia :
hola malicia espero qe te guste me lo encontre nose donde y se titula sentimietos de un vampiro
no conosco al autor pero me gusto
espero lo disfrutes tu tambien :D


no me ablas pero me miras,
por dentro te estoy gritando que te amo tanto.

solo un beso, solo eso deseo.
mis lagrimas no las vez,
mis lavios no los sientes junto a los tuyos .

estoy sediento de tu sangre y de tus lavios,
quiero un abrazo,
un te amo,
una caricia,junto a ti.

siento los latidos de tu corazon,
el mio enpezo a latir desde que te vi.
no me conoses,no te conosco.
pero aun asi te amo.

quiero que seas como yo,
pero se que si lo intento te matare.
quiero tu vida junto a la mia,
quiero sentir el rose de tu piel en mi cuerpo.

estoy sediento, pero cuando pienso en ti
toda mi sed...
se convierte en otro latido para tu corazon

y sin mas nada que decir me despido que la luz de la luna te cuide

eddiegosset dijo...

el hombre es uno y ninguno carga desde hace años con su rostro pegado al craneo y su sombra cosida a los pies y todavia no ha logrado comprender cual de las dos pesa mas aveces experimenta el impulso irrefrenable de despegarselos colgarlos en un clavo y quedarse alli sentado en el suelo como una marioneta a la cual una mano piadosa ha cortado los hilos otras veces el cansancio lo borra todo y le impide darse cuenta de que lo unico razonable es abandonarse a una carrera desenfernada por el camino de la locura.atte hellsingzapata

underworld dijo...

Caminar y caminar con el
Viento en mi rostro, tropezando en pedazos de
Cadáveres tirados por la sociedad, suspirando por
El olor de la muerte. Y aún así seguiré hasta
Encontrar las tinieblas que cubran mi cuerpo y así
Pasar el calvario hasta encontrar el valle de las
Flores azules y sentir vida en mi sangre.

TRISTAN dijo...

DESPIERTO ESPERANDOTE CADA MAÑANA,
MUERO ADORANDO TU IMAGEN,
REZO PARA QUE VUELVAS A MI LADO,
PARA QUE NO OLVIDES LOS MOMENTOS,
QUE JUNTOS HEMOS PASADO.
SI,TE FUISTE,Y AHORA,SEPARADOS,
LA VIDA ME INSPIRA FRACASO;
NO ME GUSTA ESA OLOR DE FLORES MARCHITAS QUE PASA POR MI LADO,POR MI INTERIOR,CADA INSTANTE QUE PIENSO EN TI ME QUEDO SIN FUERZAS,ME QUEDO DESANIMADO,
NO PUEDO SEGUIR ADELANTE PENSANDO EN EL PASADO.
AUNQUE QUIERA OLVIDAR SIEMPRE ESTARAS ESCONDIDA EN MI INTERIOR,
ALLI EN MI CORAZON DESGARRADO,
ESPERAME EN LA PROXIMA VIDA....
YO,QUIERO ESTAR A TU LADO,EN LA ETERNIDAD DE UN FUTURO QUE AUN NO HA LLEGADO.
LOVE BEHIOND THIS WORLD ANNA.

i(L)i (eternal love) dijo...

Eclipse.

Todo este tiempo as sido tu quien me hace brillar,
en medio de las tinieblas
nuestro amor no se puede apagar,
soy tu luna, tu pedazo de hermosura
que en el espacio etéreo solo brilla por ti,
solo vivie por ti.

Esta tarde no me importa apagar el mundo,
quiero robarme tu cuerpo,
deseo beber la ambrosia de tus besos,
voy a arder en tu fuego.

Toma este cuerpo y mi alma en un ritual,
has eterno un segundo con tu magía ancestral,
roba mi alineto y no me dejes escapar,
que si he de morir quero hacerlo al amar.

Deja arder tus llamas en mi carne,
que mi alma ruega llevarte en la sangre,
inundame con tu extasiante veneno,
que enmedio de mis noches solo me llena un pensamiento,
te amo, y te deseo.



______________
Eso no fue exactamente un poema, no se como llamarlo, mas bien fue un pensamiento jeje.
Dedicado a mi unica inspiracion, el sol de esta luna. Es ridiculo, pero eviten burlarse jeje.
Te amo. Solo tu podrias saber quien soy.
Espero que si algun dia lo lees no te rias jeje. Te amo I.

Anónimo dijo...

luna gris que te desplazas silenciosa, siempre te observo bella y hermosa, aun cuando estas trizte reluciente eres; mas nunca dejaras de ser lo que eres, mi gran anhelo, tu dulsura quiero, mas nunca podremos estar juntos, pues tu corazon distante al mio se encuentra, y al sentir tu frio desvio mi mirada, pues deves de saber qe siempre por mi seras amada.

Avacu dijo...

muy buena pagina!!!!!! saludoss!!!

Anónimo dijo...

saludos, queria agradecer alos creadores de esta pagina por tan buen trabajo y dedicar uno de mis poemas tanto alos creadores como todos los que admiran el poder de la poesia, espero mejorar con cada poema leido:

en sus miradas se rreflejan sus pensares, donde mudas sus voces, permanecen inquietas en linterior
de lalma, en el mundo de arriba distas de testigos, pecan unos y otros, sus voces gritan la suerte
que no les es correspondida, desde alto caen en picado, cruzando el mar azul de blancas olas deformes
quales no se interponen en su descenso, mar azul brinda un rrojo sangre, a quienes pierden sus alas
y estos cren poder despertar de la pesadilla que aora les abraza, las gotas de dolor
poco a poco bañan las blancas alas de quienes aun mantienen el vuelo, semejantes vistas volveran a
aparecer de nuebo en la noche, donde solo unos pocos despertaran con los rrecuerdos de quienens no
rregresaron de la pesadilla, que aun puebla los cielos.

Anónimo dijo...

Podrá secarse en un instante el mar,
Podrá romperse el eje de la tierra como un debil cristal,
!Todo sucederá!,
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón,
Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor....

Anónimo dijo...

me encanta su pajina en realidad es muy buena me gustaria compartir tambien algun dia mis poemas por eso desidi seguir con ustedes

dante dijo...

creo existo muero, pero hay algo que si entiendo, no se puede morir,en ignoransia de dolor falta frio, angustia como saver que no puedes,derramar una sola lagrima sin sentirte deveras muerto y es cuando llo se entonses que tu dolor ,ignorante carese de verdadera sed de sangre

dante dijo...

no se puede morir sin sentir cada vez mas que no perteneses, estas palabras duelen , muero cada ves que rrecuerdo que asesine tu dolor lo hise grande me alimente de tanto y tanto sufrimiento asta que senti que mis ganas de morir, eran tan sufisientes llo me preguntaba todos ustedes conosen la vida en la muerte....dante

dante dijo...

con cada momento que estas lejos siento tu amor tan cerca de no existir magdalena y sienpre se que sienpre volveras aqui. hoy te alejas y eso me matara pues te amaba tanto

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pagina aqui solo yo puedo leer poemas que me hacen bien, a pesar de ser poemas goticos a mi me gusta y los adoro a estos poemas y quiero agredecer a los que crearon esta pagina
donde los goticos tengamos un espacio donde expresar nuestros sentimientos lo que pensamos y sentimos.
Nuevamente gracias y espero poder encontrar muchos mas poemas... besos

Unknown dijo...

me encanta toda la literatura q tienen grax por est portal

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, es un gran espacio para personas que tenemos este gran don. Es primera vez que visito esta pagina y pues me encanto a qui les dejo un pequeño poema espero que les guste.
Tu amor: Como el sol que brilla en su inmencidad y el color que al amanecer llega y despide la noche con gran explendor, como el gemido del viento, y el mar profundo que llena de vida su inmencidad, como el canto de los cuervos asi es tu amor, no lo puedo entender, jamas podre explicar la grendesa de tu amor por mi tu inmensa pacion. Nada nunca podra nadie conseguira arrancarte de mi lado. Y el tiempo eterno que entre su principio esconde su fin, como luz entre los valles, asi es tu amor. Atte.- Karlozrockz'

Anónimo dijo...

hola!!como dijo alguien sta es mi primera ves,pero quede fascinada con esta pagina me identifico mucho,que bueno que existe!!!!gracias.... leslie

Anónimo dijo...

explendida pagina.. sobre todo la seccion de los poemas. pero ,ademas de sentirme identificado, tengo una razon para estar aqui y es que necesito una persona que realmente sepa de esto y me ayude a mejorar sobre mi conocimiento del gotico para asi seguir por aquel camino que tanto me identifica.

Anónimo dijo...

Esta pagina es lo mejor para los que vivimos esta cultura es super buena onda que piensen en vosotros y no solo para haser criticas y demas. y sobre todo para poder espresar nuestros sentimientos con libertad.
no encontre pagina mejor que esta y tal vez no la encuentre.

kisses sangrientos

"MUNDO GOTICO"



++666++DREYKA NEHALENIA++666++

JOEL dijo...

ES ALGO INCREÍBLE ESTA PAGINE ES COMO SI ME ESTUVIERA VIENDO EN MI ESPEJO......

hoshi dijo...

estas letras estos poemas son un mar de sentimientos ya encontrados en mi propio korazn!! gracias x expresar tan hermosos pensamientos.. adoro vuestra poesia gracias x compartirla al mundo... dvrdd gracias !!

Anónimo dijo...

Angel de mis sueños,de mi alma,de mi ser... seguire esperando nuestro encuentro aunque mi vida empiece a oscurecer,pues mas fuerte que el tiempo es este amor que por ti llevo dentro...Amor por ti impregnado en mi piel,en cada rincon de mi donde vida puede haber...amor eterno que el tiempo no pudo llevar al olvido.. y que el olvido jamas podra vencer... Si por ti fuego y agua en mis manos debe haber, te prometo que aun mismo tiempo entre ellas les tendre...Si por ti cielo y mar deben estar, cielo y mar movere para hacerlos uno y fundirlos en un cielo que contigo he de recorrer...Si por ti en muerte y vida mis pasos deben andar,mil veces morire y volvere a nacer esperando tu llegar.... mi corazon por ti latira... y si no es en esta vida,en alguna otra te he de alcanzar... Siempre sere de ti...soy un ser que por amor morira tantas veces como nacera... Y siempre sere yo de ti, y tu... tambien me recordaras.... Te busco en mis sueños y en mis sueños te he de encontrar al dormir y al despertar...

Anónimo dijo...

Me encantó ésta página ya que tiene poemas que llega al romance, pero sin tanto ridiculez sino el romanticismo real. Y que uno puede expresar libremente lo que piensa y siente sin ninguna limitación alguna

Anónimo dijo...

Malas intenciones

La fragilidad con la que tu miras el leve rose de tu brisa, el mar de sangre que provocas, la vivencia misma de mi vida y todo lo que siento por ti, me llevan al extremo y al éxtasis de la soledad de la obscuridad de las energías ocultas de mi vida, para poder pensar y atraerte como no pensar en ti si estas en todos lados en cualquier parte, te adoro te idolatro estas en cada ser que miro en cada acción de ellos o como te extraño, me refugio en tu música coherente y febril alegre y melancólica apasionada e intelectual en los sonidos de las guitarras de la batería de la fuerza que les das para esa voz mística, te sigo esperando y sé que algún día te veré llegar o yo iré en busca tuya, evidenciare tu poder obscuro y tus malas intenciones estaré a tu lado.


chelo

AME LUNA dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA CHICOS LA VERDAD TODOS NOSOTROS LOS SEGUIDORES LES AGRADECEMOS POR COMPARTIRNOS UN MUCHO DE SU PASION POR LA POESIA OBSCURA QUE NOS HACE RETORCER DE PASION Y LOCURA LO CUAL HACE CONMIGO QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON ADMIRADORES DE ESTA PAGINA Y ASI COMPARTIR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
GRACIAS POR ESTA PAGINA <3

Anónimo dijo...

Saludos a toda esta comunidad oscura
la semana pasada envie algo que escribi, todos los dias entro en la pagina para ver si fui de los afortunados en ser publicado, pero creo que no lo logre... Muy buena pagina, sigan asi

Aleinad dijo...

Buenos dias a toda la comunidad vampirica gotica y dark de este lugar quiero decir que es una muy buena pagina esta y la verdad me encanto es de lo mejor ...
hasta lueGo y espero lleguen pronTo a sus destinos att: Danne Azkazha 13

yeimy dijo...

yeimy:
Con el amargo sabor de tus labios
La Oscura melodia de mis sueños
se perdian en la noche
mis mas profundos anhelos.....

LILITH dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA Y ESO QUE SOY NUEVA ESPERO Y SIGAN PUBLICANDO BUENOS POEMAS COMO HASTA AHORA LOS FELICITO Y SIGAN ASI VAN EXELENTE HASTA PRONTO Y GRACIAS POR LLENAR NUESTRO ESPIRITU CON TAN BUENA LITERATURA...

bLaCk sUn dijo...

hola atodos....el amor es inconciente, irrazonable al dolor, no es mas que la necesidad del alma para encontrar asu contraparte....aqui en la oscuridad de mi habitacion, me declaro tuya...marchitame o revive mi ser...besame para creer que no te has ido...finje para ensender la esparanza de este corazon que has partido

Anónimo dijo...

uf que buena paginaaa

Anónimo dijo...

Mas que nada quiero agradecer a los que crearon esta pagina ya que los poemas son mi delirio y me la paso aqui todo el dia apresiando esta hermosa lectura, ya que expresan todo lo que siento por dentro hacia este mundo en el que vivimos...

Anónimo dijo...

lauro

murmullos distantes del tiempo que fue, lamentos de aquellos que desperdiciaron su vida dejando todo por sentimientos inutiles.

Anónimo dijo...

Hola,felicito a quien esté a cargo de esta página. estoy atravesando por un mal momento, y aunque no sea gótica,me identifico con su poesía. comparto un poema que le escribí a Catar, que es donde estoy ahorita...en Catarsis.
Cómo te disfruto ahora, Catar;
el exquisito sabor del dolor,
el sutil roce del tormento,
me sumerges en el mar de la desesperanza,
me estrechas entre tus asfixiantes brazos, me seduces con tus melancólicas sinfonías,
¡me apasionas con tus acaramelada tortura!
Yo me entrego a tu vasta oscuridad,
ondeo en el lúgubre abismo del vacío,
cierro los ojos y me besas con tus tétricos labios.

Anónimo dijo...

me tope con esta pagina por casualidad,buscando algo sobre el marques de sade para saciar mi curiosidad hacia esos escritos.tengo que felicitarlos por que me fascino!!!!yo no soy gotica,soy metalera,paro me agrada mucho su vision del mundo.

meli maggot dijo...

soy un ser que busca saciarse con tu sangre, llenarme de tu esencia, todavia te busco en las tinieblas porque una persona perfecta solo se encuentra en esos lugares,
quiero que los demonios que habitan en mi interior sean domados por un ser perfecto como tu y poder saciarme con tu sangre bendita para mi...

es para ese alguien que sabe como controlar cada sentimiento mio..DIEGO

luchiters dijo...

soy un ser solitario que busca alguien que lo entienda sin juzgarme y que con el tiempo no me tema por lo que llegue a ver de mi y lo que pase a mi alrededor

Anónimo dijo...

hola talvez me pueda ayudar estoy busdando un poema que esta escrito en dos sentidos... al terminar el poema dice ahora lee al reves no se si lo tienen

gothic dijo...

Todo lo que un resplandor oscuro susurra entre la oscuridad esta inerente en el mundo

Anónimo dijo...

Woao o.O que padres estan !! los pensamientos felicidades por tener una mente tan maravillosa !!

Anónimo dijo...

hola todos acabo de encontrar esta pagina que me identifica muchísimo
aquí les dejo un poco de poema gótico.

micorazon esta en una pena, y mi alma llora poco a poco, recordando los días de sufrimientos mientras micorazon llora por pena de un maldito amor.

Anónimo dijo...

Amor a muere...

Dos cabezas rodaron por la escalera,
mas la sangre bañaba y vertia la gran alfombra,
pero al final siempre estuvieron juntos, para siempre amandose,
porq el amor y la pasion q sentian mutuamente, fue mas poderoso que la motocierra q los asecion.

Sandra Sosa

I.Y.Y. dijo...

Hola, me gusta escribir pero me
aterra que las personas vean lo que escribo,soy "adolescente" y creo que eso me motiva a sacar lo que siento, esto es algo que escribí en clase de mate, me gustaria que comentaran si les agrada!.

"ÉL"
Esa mirada que dice todo en tan solo unos segundos, esos ojos llamativos, marrones, sí, muy marrones, con un ligero toque de carmín, que expresan angustia y a la vez tranquilidad, esos ojos, SUS ojos.
El cree que nadie lo ve, que nadie lo entiende, que está solo en un mundo frio y tenebroso, en el que su único consuelo es su imaginación, y así, crea historias fantasticas, rayando en la perfección con personajes que "sienten" y "viven" lo que el desearia.
Quiere ser entendido pero no pide ser escuchado,quiere que lo quieran pero no abre su corazón...

Anónimo dijo...

NO TE AMO
MENTIRA DICIENDO QUE TODAVIA TE QUIERO COMO SIEMPRE TE QUISE
FUE ENVANO
TENGO LA CERTEZA DE QUE NADA
SIENTO DENTRO DE MI QUE
VOS NO SIGNIFICAS NADA
NO PODRIA DECIR JAMAS QUE
ALIENTO UN GRAN AMOR
SIENTO CADA VEZ MAS QUE
YA TE OLVIDE
Y QUE JAMAS USARE LA FRASE
"YO TE AMO
LO SIENTO PERO DEVO DECIRTE LA VERDAD
ES MUY TARDE.
AHORA LEELO AL REVES

hecatebrujita dijo...

muy bonitooooooo

hecatebrujita dijo...

Me encanta esta pagina es la mejor que e leido.

Anónimo dijo...

En silencio pienso lo que es, somos y será en todo y en nada recuerdo esa noche estrellada y tranquila la luna sobrillo para ti y par mí dos cuerpos escondidos entre las tiniebla ocultándose de todos y de nadie entregando pasiones ocultas a la luz de la luna dos amores que quizás al wun día se realizara o alo mejo jamás llegar. somos dueños de amores y pasiones tu piel junto ala mi a derrochando un T AMO verdad 0 mentira eso solo tu y yo lo sabemos algún DIA terminar y xfin saldemos de las tinieblas amor al igual que la luna después de una noche lluviosa en todo su esplendor somos dueños de la noche dueños de todo y dueños de nada atte: akire

Anónimo dijo...

wOw es super genial!!1

hecate dijo...

el poema que acabo de leer esta genial.
No se quien lo a escrito pero sige asi un beso.

Anónimo dijo...

Hola soy lilith gracias por todo han dicho algo; hemos dicho algo porfin en un lugar dond nadi nos critica solo nos da su consuelo

xkatryna dijo...

el amor duele...
duele cuando es ta lejos
cuando esta desilucionado
cvuando pierde la fe...
pero arde...
arde al saber que tu
no me amas a mi

Cupido de Almas dijo...

Muy buen Blog, los felicito... poesía muy buena... muy buen material...

Hécate dijo...

El lamento del vampiro (sonata en rojo)

Tu vida se me escurre en el latir salado de tus venas, mortal profecía.
Vienes y vuelves, una y otra vez, y yo sigo escuchando
el lamento de la brisa cortando en dos el verde del prado.
Pero ahora la sangre se derrama por entre mis recuerdos
y ya no veo más que cielos ennegrecidos lloviendo noches...
Anoche me alimenté de la ceniza estéril de mi existencia.
¡Oh, amada, no te detengas, regresa! amasa en mi pecho
el pan helado de tus besos y después vente al lecho que me acoge,
que quiero que nazcan en ti mis flores negras envueltas en terciopelo.

neider perdomo dijo...

muy buenisima esta pagina por fin algo q me ace despejar la mente saber que ay mucha mas gente al = q yo

neider perdomo dijo...

ufff muy buenísima esta pagina desde hace mucho tiempo estaba buscando algo que se acomplejara a mi estilo de vida y por fin lo encontré y pues hay dejo una especie de poema espero que les guste
EN ESTA NOCHE FRÍA Y SOLITARIA
SOLO DESEO QUE APAREZCA MI BELLA DURMIENTE
QUE COMPARTA CONMIGO
ENTRE ESTA NIEBLA FRÍA Y ESPENSA
QUE HABITA EN MI CORAZÓN
QUE NO ME DEJE FRIÓ Y SOLITARIO
COMO LE HE ESTADO HASTA EL DÍA DE HOY

Anónimo dijo...

hola que buena pagina, relamente puedo ver muchas cosas q vale la pena aqui les dije un pedasito de un poema.
mi pequeño angel negro♥
mi dulce angel negro que con tus ojos me caustivaste
ven asi mi y sacame de este ahujero que tu mismo cavaste para cautivar mi alma, q tu mismo sembraste para al florecer hacerme perder la razon, tus ojos claros color de miel no lo los cambio por otros aunqe estoy consiente q es imposible salir ileza, del dolor cuando ala madre naturaleza le robaste su mejor don..tu angel negro que por las noches te camuflajeas de luna q me desvelas entre suspiros y pensamientos de locura es tu luz la que cautiva mi alma de noche ya que aunque aya sol ami alma le pertence el derroche de penumbra entre la obscura confusion y desesos inalcablez,entre un labertino sin salido lleno de fuego que lo siento pero no arde..mi pequeño angel negro que por esperarte he llenado mi vida de melancolia y de recuerdos acompañada de desos, de compartir una mirada de tus pupilas q complementan mi vida porque en lo personal te has convertido en mi infierno y jamas me cansare de desirte que te quiero!! ♥ = karla =

Anónimo dijo...

aveses mi corazon me dice que ame pero mi mente no lo permite, otras mi mente me dice que odie pero mi corazon no lo permite...... por maleficus..........

Anónimo dijo...


no quiero enamorarme solo se que te amo te amo.
esta pasion va mas alla de lo normal e imaginativo sea superficial tiene esa fusion imparcial ende diferente especial volviendo cuando desee parece imposible estar demasiada lejania siendo explisita procuro guardar incredulamente mandando anonimos vierte derramar sospechas ajenas a cualquier reclusion abren misterios prohibidos .
es agradaBLE DECIR asta mañana te sigo viendo aunque pueda saberlo reconosco tus labios serenos con ansias desearia apresurar el calendario utilisando magia esto me esta matando...
vampireza vuela sin rumbo desorientadamente tambien llora ocultandose detras del sotano pierde la cordura volviendose loca escribe quema hoja tras picadillo.
sacando cuentas recorta fotografias desparramandolas sobre tierra mejor las entierra y luego planta una cruz ensangrentada con su propia sangre enfrente tiene muchas inyecciones donde parece humana tampoco ella sabe quien es ...
ni como demostrar sentido alguno si todo parece arte exprecion materia desequilibrada le apasiona diseñar crear inventar mostrando interes fotografico sueña sacar grandiosas fotos .
apoderandose algunas veces utiliza los cerebros detectando algun grado emocional psicotico difusa interactua para ella puede enamorar cuando logre convencerse desaparecera asta ahora ...

ase frio estando aqui mi cuarto oscuro aromatizan velas e incienzo purifica calma...

Anónimo dijo...

... La penumbra ha llegado. Llueve y hace frio. Necesito un trago de vino grueso. La soledad de mi silencio mudo,hace quebrantar mi alma. Abro la ventana. El viento entra como tren a toda marcha. Algo se refleja en el espejo. Huele a perfume de mujer. Siento la necesidad de gemir. Algo ha mordido mi cuello. Se escucha un crujir de dientes. Miro al espejo, no hay reflejo alguno. Vuelvo a mirar y veo una silueta de mujer danzando. Escucho sonido de tambores a distancia. Cierro mis ojos y quiero gritar. Algo me impide moverme. Estoy paralizado, inmovilizado. Logro voltear hacia al otro lado. Caigo al suelo. Mis miembros inferiores estan paralizados. Solo veo la mesa desde abajo. Miro nuevamente hacia el espejo. Alli estaba el sucubus que me mordio. Estaba tendida en el suelo. Me arrastro como puedo hacia ella. Trato de mirarla a la cara. Estaba Muerta!

Anónimo dijo...

SOLO UN MOMENTO MAS:

↓Solo un momento más de tu lado,
Solo dame un minuto de tu vida,
Quiero estar a tu lado y decirte
Lo tanto que te amo,
Aunque hoy tenga que
Partir pero tú sabes que en
El fondo de mi alma tu
Siempre estarás hay,
Tú fuiste la que un día
Me hiciste ver la luz
Pero esa luz hoy a tenido que partir

((sebas black))

Anónimo dijo...

Castigo perfecto.

No es más que el silencio mi mejor respuesta para la dulce muerte ocasionada por dos eternas joyas brillando sobre mi locura, es ahora quizá el momento en el que cierro mi boca y respiro tu estela al caminar por las perversas calles de mi alma, el fin de los tiempos es realidad sino estamos juntos bajo un rojo profundo donde no existirá nada más que tus labios y tu piel blanca estremeciendo cual invierno mi cuerpo, toma mi sangre y vive por siempre en mi mente seamos prisioneros del castigo perfecto. La clave del universo revelada por mis manos recorriendo tu pecho donde cantaras para mi demencia y tocare en la oscuridad por tu inmortalidad, los más extraños capítulos se dibujan en tonos sepias revelando una fatal historia, nuestra historia al amanecer cubierto por un cielo rojo y una dramática luna, usas un vestido negro y yo aquel viejo sombrero con el que la maldad una vez nos unió, con un grito a media noche serás mía y no existirá un fin o un principio cariño ahora somos amantes con una visión infinita de un caótico mundo.

Por siempre dentro de ti mi extraña rosa clamara la locura y la demencia de un solo tono.

blackolocaust_666@hotmail.com

por si tienen algo que decir.

saludos.

olguis dijo...

Me encanta esta pagina por que hay poemas que te ponen a pensar verdaderamente en lo que es la tristeza, el dolor, la soledad y el amor y que me en canta leer para despejar la mente y reflexionar lo que me pasa día chaooo... olguis

Unknown dijo...

Y donde quedo el amor, aquel amor infinito que endulzó mi frio corazón ohh madam ...oh Reyna de mis sentimiento oscuros autora de mi destino y espectadora de mi muerte....adios ...me despido

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina por que me ayuda en mi dolor eterno ya que nadie ni mi familia me entiende me ayuda a soportar mi dolor.....
ATTE:
Emily Jordison...

Anónimo dijo...

Hermosa sombra de pasion ,solo yo espere en mi lecho oscuro de mi corazón. ,mi poemas y mi besos adornara tu oscura morada con rosa palidas y secas ,y recordare en tu tumba los sueños de amor eternos

Anónimo dijo...

Oh mi alma ,esta sola mi tristeza me acompaña los sueños rotos y el trago amargo de desamor ,el suspeso el temor la sombras de oscuridad ,abrazar la profundidad de mi mirada,que desvanece la vista de esta pasion q llevo adentro y desaparese para siempre en oscuro ataúd de mi corazón destruido

alberto merida (necrofago) dijo...

seria mas fácil paga una
condena en el infierno
después de mi muerte
seria menos doloroso
que el echo de amarte y no tenerte

PePe Pesina dijo...

no hay dolor sin un amor que alimentase mi alma, un amor tímido y callado que abruma cada paso de mi vida.
soy la clara imagen de una muerte en penumbra inquietante y una sombra que sacude un escalofriante y agudo frió en mi cuerpo, la vida y el gozo de este hombre embustero.
amor que en la oscura noche pasea tu cuerpo muerto, en las calles solitarias de parís.
un beso basta y seré capas de morir feliz, pero no hay susurro que me de inquietud de volver a mirar tus ojos ya que en este otoño es ver morir a mas de mil muertos y revivirlos en un día de noviembre en México.

luna1162 dijo...

SIEMPRE ME HA GUSTADO EL ESPEJO GOTICO,AQUI ME SIENTO LIBRE DE EXPRESAR MI PENSAMIENTOS,VIVIMOS DE DOS MUNDOS OPUESTOS,EL DIA Y LA NOCHE,.LA VIDA Y LA MUERTE..EL UNO NO PUEDE EXISTIR SIN EL OTRO,NECESITOS ESTOS DOS MUNDOS PARA PODER SOBREVIVIR Y SEGUIR ADELANTE .

luna1162 dijo...

ME GUSTA SIEMPRE VENIR A COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS,LOS SERES DE LA NOCHE VIVIMOS ATRAPADO EN DOS MUNDOS ,EL MUNDO DE LUZ Y EL MUNDO DE LA NOCHE ,DOS MUNDOS OPUESTOS,LA VIDA Y LA MUERTE..EL UNO ,NO PUEDE EXISTIR SIN EL OTRO. ESTOS DOS MUNDOS SE COMPLEMETAN..NECESITOS DE ESTOS DOS MUNDO PARA SEGUIR ADELANTE,EN ESTA VIDA OSCURA DE MI VIDA .

Diianiitha Mc Cormick dijo...

Esta noche siento el frió
caer sobre mi cuerpo,
adolorido en el alma de tanto sufrir.

Vuelven a mi aquellos
sueños perdidos,
con la esperanza de volver a renacer.
Pero solo queda desdicha, olvido
y llorar por lo que nunca va a ser.

Hace tiempo renuncie a ti,
decidí apartarme poco a poco.

Cada vez un poco mas distante,
mis mejillas perdieron su color.
Mi sonrisa se desvaneció.
Y mi sangre perdió calor,
congelándose por aquel adiós.

Ya no siento tus manos en mi piel,
ahora escalofríos son los que
recorren mi cuerpo.

Esta noche, todo es tan normal,
la recamara es fría, oscura y llena de soledad.

Diianiitha Mc Cormick

Alazar dijo...

Muy lindo pero fijate que tenes mil faltas de ortografía.

marduk dijo...

Para ti, susana. La luna que ella sostiene como cruel regalo, orgullosa tormenta que ilumina la noche, mientras esta historia comienza con un frágil corazón de cristal roto y cónyuge arrastrando sueños al abismo del cual no hablaré. Ella era una joven divina, reflejada en obscuros espejos,una mariposa perdida,una reina del engaño. Pero en su corazón roto estaba el sumiso sueño, de las flores que se marchitan en invierno. Ella dejó congelado mi espíritu,le entregué mi corazón sin medida pero en medio de su obscura traición, resplandecieron dos estrellas, mas brillantes que el sol,una detrás de otra, y el invierno se alzó en una hermosa fragancia que ilumina los jardines como puesta de sol. Desde entonces mi memoria la volví borrosa, por la inocencia de estas almas que me acompañan, he querido olvidar cosas que debería haber olvidado, pero la ilusión no convierte desgracias en sueños. Pero por tu amor me levantaré, cual respiro de volcán, no caminaré mas entre campos sin flores, ni entre vanidades falsas y fantasmas de humo, no renunciaré a tu amor aunque muera, y nunca terminaré de agradecerte mi reflejo en tus ojos, y mis ojos te admiran por el valor que has demostrado, ese valor que algún día yo tendré. cada golpe de la vida me ha dado suficiente sabiduría, para para distinguir los diamantes de en medio del lodo, a distinguir a las personas que quisiera en mi vida, y tu estarías en primer lugar sin temor a equivocarme. Mas solo tu tienes la última palabra, de esta historia que aún no comienza y quiero que sepas que desde que te conozco, te dedico cada latido de mi pobre corazón. ''el amor comienza con una mirada, y termina hasta que la putrefacta muerte llega, si no es así, no es amor, tan solo es un sentimiento muy por debajo de este.´´

Unknown dijo...

Te extraño tanto.
Extraño mucho tus besos,
tus abrazos,
tus cariños,
tu voz,
tus ojos,
tu sonrisa,
tu amor,
tu aliento
Extraño tanto de ti sin saber quien eres
Extraño besos que no he probado
Abrazos que no me han dado
Cariño que no me han transmitido
Voz que no he escuchado
Ojos que no he visto
Sonrisa que no he observado
Amor que no he sentido
Aliento que no he apreciado
Extraño también aquellos momentos
Momentos que no he vivido momentos para compartir momentos para estar allí
De:Juan José Valencia López

Laura Rivas dijo...

Simplemente maravilloso. Á sus pies...

Willy Hidalgo dijo...

Y asi mi alma, drenada ya de su envenenada sangre, podra al fin remontarse al infinito mundo de adas obscuras y observare de lejos ya, tu alma alivianada, tu corazón sin mi y tus valientes nuevas fantasias. Y entonces, solo entonces, continuaré mi viaje solitario rumbo a ese lugar..... que nunca existio.

Unknown dijo...

El gotico fue una gran era, fue una era de introspección donde el hombre medieval vio su interior mas que su exterior lo material dejo de ser importante por esos los poemas de amor goticos son muy profundos exploran ese lado oculto del humano, me encanto esta web, nada de ridiculeses como soy tan dark que cag. vampiros, muy buen diseño y temas , mil gracias.

Anónimo dijo...

De casualidad me encontré esta página y me encantó la poesía me llamó mucho la atención que hayan puesto el tema gótico y tus palabras me hicieron vibrar Gracias por compartir tus poemas espero toda la oportunidad de leer más

Anónimo dijo...

Me gustó mucho puedo compartir

Unknown dijo...

Miro x mi ventana,
Y veo la lluvia caer,
Y solo pienso en ti,
En lo hermoso que sera
Tenerte con migo
Algún día no tal lejano
Tu... Yo...
Bajo la lluvia, besándonos
Y tu tan hermosa,
Que solo importa
Tu sonrisa.
Que solo me
Importas tu, y nada mas
Que tu.

Niko《●》 dijo...

Me encantó....

Vampiro dijo...

Super!!!

catalina puentes dijo...

me gusta cuando se expresan en el amor porque se inspiran muchísimo por eso sale desde el corazón en el ser que amas y siento que se lo estas dedicando ala sociedad gótica del alma fenomenal la pagina espejo gótico es una de mis paginas porque estema muy interesante la pagina.

catalina puentes dijo...

el amor es un sentimiento que uno no sabe que le pude llegar a enamorarse especialmente el amor empieza a gustarte una persona
que te de todo el amor en especialmente que pues compartir muchas cosas
con esa persona y que te ayude en la buenas y las malas que te gusta que te canten y compartas este sentimientos con tu pareja que te haga sentir feliz por toda la eternidad.

TE haga sentirte agredecido por lo que sientes en el fondo del corazón y tengas tu alma en tu pareja con la que amas y lo defiendas amorosamente

LichtGy dijo...

Hace aprox 15 años q no visitaba esta pagina con tanto potencial en literatura; vivo emociones encontradas todos los dias y hay mucho por expresar y plasmar para inspirar y fortalecer a muchos q deben estar en la misma situacion sin saber sobrellevar sus penasy acaban con sus vidas hundidos en desesperacion e impotencia dejando un vacio en los corazones de quienes realmente amaban a aquella persona y en total libertad y libre de culpa a la persona responsable de su sufrir...

Anónimo dijo...

Siento que los sentimientos son más profundos más allá de lo que el escrit@r quiso hacernos sentir realmente sentí la inspiración.....

Anónimo dijo...

Me transporté a los años 2001 a los 2010, que hermosas épocas, ese comentario que vi del 2008 el primero me remonto en el pasado, esta página me hiso sentir de nuevo interés x la vida, a disfrutar y no ser torturado por los pensamientos de mi mente inquieta

Anónimo dijo...

ME encanta



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.