Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Diario de un vampiro real

Diario de un vampiro real:


Diario de un vampiro real:

Somos tantos, y tan escasos, que resulta vano trazar una cronología de nuestra historia.

Yo creí, durante años, haber nacido en Buenos Aires, en un suburbio de calles de tierra y crepúsculos perfectos que no conocían las fauces de la arquitectura. Lo cierto es que esa vida, me aseguran, pertenece a Otro, a un Yo mitológico del que apenas recuerdo su nombre.

¿Qué destinos feroces se esconden detrás del ocaso? ¿Qué figuras inciertas se agitan en las sombras como vagos pensamientos insepultos? ¿Quién, entre ustedes, logrará responder a esas preguntas que, por pudor, solo me atrevo a formular en un murmullo?

Ningún vampiro se jactará de su realidad, así como el hombre no jura su humanidad ni la muerte se glorifica de su labor. Soy, sin embargo, dolorosamente cierto; ni paria de un dios inepto o la rareza de una naturaleza cuyas fronteras se desplazan constantemente. Soy, apenas, alguien que fue Otro.



Más leyendas de vampiros. I Relatos de vampiros.


Más literatura gótica:
El resumen del Diario de un vampiro real fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

32 comentarios:

Renée Salgado dijo...

Debo admitir que me emociona esta nueva sección. Seguiré de cerca lo que éste vampiro tiene que decir, o más bien, lo que él quiera confesarnos.

elman3842389 dijo...

me parece muy interesante

GHORGHEN LEZZ dijo...

Solo recuerden seguidores de la oscuridad, que un vampiro jamas dira abiertamente lo que es...

Anónimo dijo...

Yo... necesito ayuda. primero... como saber si eres real, porque si lo eres, eres el unico que puede ayudarme.


Anónimo dijo...

la noche se adorna con la luna sangrienta ya es la hora ...... ya llego la hora donde los no-muertos deberan mostrar su verdadera identidad los humanos no se corrigen y no lo haran los espero despues de la ansiada tempestad

Vale dijo...

X.X +.+ U.U Muuuuyyy interesante... O.O volvere pronto...

Anónimo dijo...

Wow..! es muy interesante me encanta está ´página!!

Black Ross dijo...

Me fascina el mundo de los vampiros,
Me encanta su pagina.

Airam Serolf dijo...

Como se llama el autor de este libro por favor quiero saber

Inari dijo...

Sabe a poco

jose amador dijo...

Yo quiero conocer un vampiro ... saben quien dijo ... sin ver yo no creere ?
pues no niego la posibilidad solo quiero conocer la realidad

Anónimo dijo...

muy interesante ... pero enserio existirán? o solo es un mito? ese es un enigma que nunca se resolverá.

Anónimo dijo...

Un diario muy interesante y muy lindo felicito al autor :)

Diego Fernandez dijo...

Algo me está sucediendo.. Primo comenzó con insolaciones en días de escuela, ahora realmente me duele la cabeza y la parte trasera de los ojos estando bajo el sol.
La piel me arde a tal nivel que me deja una marca roja con apenas haber estado bajo el sol un par de horas.
Y sobre mi alimentación ni se diga, las frutas, verduras, leguminosas y cualquier tipo de cereal me da tanto asco que ya ni lo puedo imaginar.
La carne realmente me gusta, pero no asada ni nada por el estilo, comencé a comerla cada vez mas cruda, cocinarla hasta que comenzaba a salirle sangre a la carne.
y ahora... la saboreo cruda, pero sólo la saboreo, no la trago porque cada vez tengo menos saliva para tragar...
Sé que suena difícil de creer, pero es real, y estoy asustado... ¿Que podría hacer?
¡Ayúdenme!

Anónimo dijo...

de verdad me encanta la tematica de los vampiros pero no creo que exixtan .sin animo de ofender , creo que ni siquiera dios existe

Anónimo dijo...

Inmortales existencias condenadas a permanecer ocultas caminando en el mundo sin intervenir en el ocultando secretos inimaginables algunos de ellos ni pertenecen al mundo nacieron antes que él y continuaran después de su fin solo dejando pasión en los corazones mortales solo una regla los rige y pertenecer a ellos se obtiene no se busca ni se otorga.

Anónimo dijo...

Ayudadme ya no se quien soy me esta pasando...

Unknown dijo...

¿Existen los vampiros?
pense que eran gente con enfermedades como tuberculosis o rabia.

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros brujas y eso soy amante de toda esa experiencia gótica

Anónimo dijo...

Los vampiros son como los extraterrestres. Tratan de pasar desapercibidos sus contactos con los seres humanos son muy efímeros y necesarios. Preguntensen que haría la humanidad si ellos decidieran darse a conocer. Ah y otra cosa. Muchos comentarios idiotas. Uno pide ayuda y quien es? Anónimo! Jaja y otro que come carne cruda y se cree vampiro. Tranquilo hannibal lecter.jajajaja

Joana Martinez dijo...

Hermosas palabras

Departamentos a Extrenar!!! dijo...

Un dia hace muchos años, de casualidad( no hay casualidades-hay cuasalidades), vi de repente un articulo sin buscarlo y decia te estoy esperando.
Yo soy medium, siempre busque los porque.
hable por telefono y nos sitamos en un bar de un barrio coqueto, ni bien me vio me dijo Hola, como estas?
me soprendio porque habia varios personas en el bar.
Pendse como supo?
me tome el cafe y me invito a salir, lo acepte.
algo me decia que no era lo que veia.
En la oscuridad vi que tenia orejas puntiagudas.
nuestrso encuentros siguieron y un dia me invita a ir a otra ciudad, era una casa vieja, candelabros y todo, me dijo si queria entrar, yo estaba aterrada.
dije no gracias, otro dia.
Me dijo que no comia, que solo tomaba"cerveza".
Me dijo que era vampiro, que podia tener una vida distinta.
deespues de eso me puse en guardia y cuando pude me lo saque de encima. El queria permiso para entrar en mi vida.
Dicen que si no les das el permiso no pueden entrar.
yo creo que los vampiros existen sino esto no tendria sentido!

Kavhalu dijo...

Faurestes Mircopia Emtu,
Fasai Desjunio Emperertrtt,
Ocrovie et Gahba!!
Sangrett Gull Lavit.

IvanPA dijo...

Que fuerte, me encantaría conocer a un vampiro, saber algo más alla, vosotros no os sentís como si hubiera algo mas en esta vida?, o soy el unico que lo piensa?
Saludos desde madrid ;)

Joana Martinez dijo...

No Ivan, no eres el unico que piensa asi yo tambien pienso que en esta vida hay algo mas que nosotros y los animales que ya todos conocemos la verdad me gustaria poder descubrir y conocer tooodoo yo creo que si existen vampiros y creo que hay pocos o tal vez no y tambien creo que ellos saben todo acerca de nuestro planeta la verdad GUSTARIA PODER CONOCER A UN VAMPIRO

Anónimo dijo...

los vampiros no son como los describen viven entre nosotros son como nosotros comen como nosotros pero lo que los distingue aparte de su ansia por sangre es que no pueden salir de dia sin la ayuda de una bruja ya que tienen que tener un objeto u cosa que los proteja del sol incluso comen ajo y pueden ir a la iglesia no todos son mounstros solo son diferentes

Joana Martinez dijo...

Fuentes afirman que el sol solo los debilita y no los queman creo que no nesecitan de objetos que los protejan del sol aunque no lo descarto.

Anónimo dijo...

Ami iguaal❤

Anónimo dijo...

Yo tambien creo en los vampiros

Anónimo dijo...

hay una forma de conocerlos.. no voy a ayudarlos a q lo hagan, sino a saciar un poco su curiosidad, pero fisicamente se sentiran mucho mas desgastados despues de haber cruzado algunos de estos "seres".. una forma es con un doble eterico o astral, si es q realmente saben hacerlo y la mas sencilla es quedarse dormidos y soñar con ellos si es q tienen suerte jaja. yo que ustedes no buscaria mucho encontrar un vampiro, ya q la mayoria de la gente q cree q son seres pasionales y majestuosos se equivocan. solo tienen hambre igual q ustedes.

elman3842389 dijo...

hola quisiera saber si hay vampiros en Colombia y en que lugares o zonas les gusta vivir,y algo que me inquieta es si son como nosotros a diferencia del tiempo de vida como no nos hemos dado cuenta de su existencia debería haber pistas de personas que lleven aquí siglos o algo asì.

Sigfried dijo...

Realmente pienso que pueden existir pero obviamente no se sabe a ciencia cierta excepto ellos mismos,apuesto a que más de uno se dejó caer por esta página y se río a mandíbula batiente ante la idea de que duden de su existencia cuando el mismo sabe que está ahí y supongo que también le parecerán irrisorios esos comentarios como <>pienso que los que más anhelamos serlo por sentir realmente la llamada de la noche jamás lo seremos y por tanto, nuestro anhelo es llermo, solo queda resignarse y adquirir todo el conocimiento posible.