Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edward Young.
Padre del género gótico en Francia.
Microficción.

Las obras más extrañas de la Edad Media.
Poema de H.P. Lovecraft.
Resumen, análisis y libro completo en español.


Poemas goticos cortos

Colección de poemas góticos cortos:
(Ordenados alfabéticamente)



A-B. I C-D. I E-F. I G-K. I L-M. I N-Q. I R-S. I T-Z.




Poemas góticos cortos.

A los adoradores de la brevedad les dejamos una pequeña sección dentro de la biblioteca gótica: nuestra colección de poemas góticos cortos.


Más poemas góticos:
La traducción de los poemas góticos cortos fue realizada por El Espejo Gótico. Para su utilización escríbenos a elespejogotico@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow yo soy una fiebre a lo gótico no soy muy buena en poemas pero sí en relatos ... :-)

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

severoe gusta muy bacano todo

Anónimo dijo...

Me gustaria verlo, yo gotica mas de lo normal.

Anónimo dijo...

Pues a mi se me da de maravilla

Anónimo dijo...

Me encantan los poemas goticos

Anónimo dijo...

me encanta este lugar es como donde me inspiro muchas gracias al creador