Poemas de terror

Poemas de terror:

Hablar de poemas de terror podría interpretarse como algo peyorativo, lo cual, en cierta medida, no es del todo errado. La versificación no conoce de poesías de terror o poemas de terror, sin embargo, el género de terror si da cuenta de algunos versos, sonetos y poemas; los cuales habitan en distintos estantes de nuestra Biblioteca Gótica. Rastrearlos no será sencillo, pero el lector perspicaz tal vez pueda percibir el aroma del terror en estos poemas guiándose por el título o alguna introducción malintencionada.


Poemas de terror:
Índice de poemas relacionados con el terror.

Poemas góticos.
Poemas de la noche.
Poemas de cementerio.
Poemas de oscuridad.
Poemas de vampiros.
Poemas dark.
Poemas de muerte.
Poemas de fantasmas.
Poemas malditos.




La traducción al español de nuestros poemas de terror fue realizada por El Espejo Gótico.

2 comentarios:

yuritzi dijo...

Los gusanos besan mis labios,
mis labios de carne son,
con sangre entre sus dientes,
los besos de un buen demonio son......

Valeshushka dijo...

Con ansias espero un suspiro de tu alma,
alma perdida en las afueras del olvido,
ahí yacen mis anhelos,
que has ido destruyendo, con el pasar de los tiempos.
Un alma inhumana y sobrenatural,
que me tienta a acabar con mi sufrimiento,
y sin embargo me da placer y satisfacción.