Poemas de terror


Poemas de terror.




Hablar de poemas de terror podría interpretarse como algo peyorativo, algo que claramente no ocurre con los relatos de terror; no obstante, la poesía también tiene su lado oscuro, su forma singular de acercarse al género del terrror, a menudo a través de los mismos intépretes que la narrativa.

Estos son, en resumen, algunas secciones de nuestra biblioteca dedicados a los poemas de terror.



Poemas de terror:
(Índice de poemas relacionados con el terror)




El artículo: Poemas de terror fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

yuritzi dijo...

Los gusanos besan mis labios,
mis labios de carne son,
con sangre entre sus dientes,
los besos de un buen demonio son......

Valeshushka dijo...

Con ansias espero un suspiro de tu alma,
alma perdida en las afueras del olvido,
ahí yacen mis anhelos,
que has ido destruyendo, con el pasar de los tiempos.
Un alma inhumana y sobrenatural,
que me tienta a acabar con mi sufrimiento,
y sin embargo me da placer y satisfacción.

Cherry bloody dijo...

El miedo se apodera de mi,
Veo mi piel callendo a pedazos,
Mi corazón dejo de latir,
La tibieza de mi sangre
ya no la siento mas,
Todo se vuelve borroso ,
Este es el fin para mi,
El fin de la tristeza,
El fin del dolor,
Y ahora....
Solo queda desir adiós...
Antes de entrar al limbo....
Y quedarme sin aliento,
Y que mi cuerpo alimente
A los gusanos.....

Anónimo dijo...

Esta buenísimo gracias ustedes voy a sacar un 10



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.