Poemas irlandeses: la poesía de Irlanda


Poemas irlandeses: la poesía de Irlanda.




Ya nos hemos ocupado debidamente de los grandes poetas irlandeses de todos los tiempos, de la poesía celta, así como de los mejores relatos de Irlanda; de manera tal que en esta sección de El Espejo Gótico regresamos a la poesía para reunir a los mejores poemas irlandeses de nuestra biblioteca.



Grandes poemas irlandeses.




Autores en El Espejo Gótico. I Autores con historia.


El artículo: Poemas irlandeses: la poesía de Irlanda fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

a mira vos no sabia que habia de ese estilo me refiero a que todos escribimos distinto, me encanta cuando se representa de distintas manera...
me fascinan los poemas en latin no los entiendo...quiero aprender obvio asi q te agradezco q tambien incluyas la version en español
gracias por alimentar a esta pequeña de literatura!!
besitos

pancho dijo...

me encanto todo, en especial los de oscar wilde, que te hacen sentir las palabras como si salieran de tu propia boca.
pero mi poeta faborito sigue siendo rimbaud.
a yo tambien escribo:
http://pancho-musical.blogspot.com/

echale un vistazo
adios.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.