Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Annunaki: dioses nunca más

Annunaki: dioses nunca más (Anunnaki: Gods No More) es un libro de mitología comparada del investigador Sasha Lessin, publicado en 2012.

El libro se propone abordar un tema bastante recurrente en el estudio de la mitología sumeria: los Annunaki y su presencia en la historia de la humanidad.

Según los adeptos a esa teoría, los Annunaki serían una raza de extraterrestres provenientes del planeta Nibiru, el doceavo planeta; quienes habrían creado genéticamente al Homo Sapiens a partir de su antecesor, el Homo Erectus, con el propósito de establecer una civilización sumisa y esclavizada bajo sus órdenes.

Sin embargo, algo ocurrió. El líder de los Annunaki, Enki, entró en conflicto con una facción disidente de su pueblo, que buscaba la libertad de la raza humana. 

Naturalmente, Annunaki: dioses nunca más, se basa principalmente en los estudios de Zecharia Sitchin acerca del fenómeno Annunaki en la mitología sumeria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: Crónicas de la Tierra (Earth Chronicles)El duodécimo planeta (The 12th Planet)El libro perdido de Enki (The Lost Book of Enki)Las guerras de los dioses y los hombres (The Wars of Gods and Men) y Los reinos perdidos (The Lost Realms).





Annunaki: dioses nunca más.
Anunnaki: Gods No More.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Annunaki: dioses nunca más (Anunnaki: Gods No More) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com