«Los Annunaki de Nibiru»: Gerald R. Clark.


«Los Annunaki de Nibiru»: Gerald R. Clark.




Los Annunaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiru) es un libro del investigador Gerald R. Clark publicado en 2013 bajo el título: Los Annunaki de Nibiru: creadores de la humanidad, esclavizadores, salvadores y ocultos arquitectos del Nuevo Orden Mundial (The Anunnaki of Nibiru: Mankind's Forgotten Creators, Enslavers, Saviors, and Hidden Architects of the New World Order).

A través de una polémica interpretación de El libro de Enoc y los evangelios de Nag Hamadi, entre otros libros prohibidos, Los Annunaki de Nibiru de Gerald R. Clark intenta reinterpretar el verdadero pasado de la humanidad.

Los Annunaki de Nibiru de Gerald R. Clark repasa la historia (y pseudohistoria) de la Antigua Persia, Sumeria, Grecia, Roma, e incluso la mítica Atlántida y el continente sumergido de Mu, buscando pistas para el misterioso pasado de los Annunaki, una supuesta raza extraterrestre que gobernó, y acaso creó, las primeras civilizaciones de nuestro planeta, sobreviviendo luego en ignotos cultos que finalmente derivarían en lo que actualmente se conoce como el Nuevo Orden Mundial.

Los Annunaki de Nibiru, fuertemente influenciado por las obras de Zecharia Sitchin, sostiene que los Annunaki son una raza alienígena provenientes del planeta Nibiru, cuya órbita se acerca a la Tierra cada 3000 años.

Los Annunaki, divinizados por los sumerios, habrían sido los verdaderos creadores de la raza humana, aunque los propósitos de aquel experimento genético no logran sostenerse siquiera en las conjeturas más arriesgadas.




Los Annunaki de Nibiru.
The Anunnaki of Nibiru, Gerald R. Clark.

Material relacionado:




Libros prohibidos I Libros de mitología.


El resumen del libro de Gerald R. Clark: Los Annunaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiru) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.