Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Los Annunaki y el Nuevo Orden Mundial

Los Annunaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiru) es un libro del investigador Gerald R. Clark publicado en 2013 bajo el título: Los Annunaki de Nibiru: creadores de la humanidad, esclavizadores, salvadores y ocultos arquitectos del Nuevo Orden Mundial (The Anunnaki of Nibiru: Mankind's Forgotten Creators, Enslavers, Saviors, and Hidden Architects of the New World Order).

A través de una polémica interpretación de El libro de Enoc y los evangelios de Nag Hamadi, entre otros libros prohibidos, Los Annunaki de Nibiru intenta reinterpretar el pasado de la humanidad.

El libro repasa la historia (y pseudohistoria) de la Antigua Persia, Sumeria, Grecia, Roma, e incluso la mítica Atlántida y el continente sumergido de Mu, buscando pistas para el misterioso pasado de los Annunaki, una supuesta raza extraterrestre que gobernó, y acaso creó, las primeras civilizaciones de nuestro planeta, sobreviviendo luego en ignotos cultos que finalmente derivarían en lo que actualmente se conoce como el Nuevo Orden Mundial.

Los Annunaki de Nibiru, fuertemente influenciado por las obras de Zecharia Sitchin, sostiene que los Annunaki son una raza alienígena provenientes del planeta Nibiru, cuya órbita se acerca a la Tierra cada 3000 años.

Los Annunaki, divinizados por los sumerios, habrían sido los verdaderos creadores de la raza humana, aunque los propósitos de aquel experimento genético no logran sostenerse siquiera en las conjeturas más arriesgadas.




Los Annunaki de Nibiru y el Nuevo Orden Mundial.
The Anunnaki of Nibiru: Mankind's Forgotten Creators, Enslavers, Saviors, and Hidden Architects of the New World Order.
Material relacionado:
El resumen del libro: Los Annunaki de Nibiru y el Nuevo Orden Mundial (The Anunnaki of Nibiru: Mankind's Forgotten Creators, Enslavers, Saviors, and Hidden Architects of the New World Order) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com