«Esclavos de los dioses: la historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra»: Michael Tellinger.


«Esclavos de los dioses: la historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra»: Michael Tellinger.




Esclavos de los dioses: la historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra (Slave Species of the Gods: The Secret History of the Anunnaki and Their Mission on Earth) es un libro del investigador Michael Tellinger —autor de: Templos de los Annunaki: la tecnología perdida de Enki (Temples of the Anunnaki: The Lost Technologies of Enki)—, publicado en 2012.

Esclavos de los dioses: historia secreta de los Annunaki de Michael Tellinger se apoya en las teorías de Zecharia Sitchin, uno de los investigadores más reconocidos y polémicos sobre el tema de los Annunaki, especie de extraterrestres que habrían llegado a la Tierra desde el planeta Nibiru en tiempos prehistóricos, retratados posteriormente en la mitología sumeria como dioses.

Según esta interpretación de la mitología sumeria, los Annunaki serían en realidad extraterrestres que crearon una especie superior de seres humanos, el homo sapiens, a partir de ciertos experimentos genéticos. En este contexto, la especie humana habría sido diseñada por los Annunaki «a su imagen y semejanza»; de ahí el concepto de «esclavos de los dioses».

Desde hace años la ciencia especula que la civilización humana surgió en la Mesopotamia, teoría ampliamente aceptada; no obstante, algunos sostienen que las grandes civilizaciones del pasado, por ejemplo, los sumerios y los egipcios, son en realidad herederas de un conocimiento anterior emplazado en lo que actualmente es Sudáfrica, sede de la primera colonia Annunaki, fechada en unos 200.000 años de antigüedad.

Esclavos de los dioses: historia secreta de los Annunaki, estudia las distintas posibilidades para el establecimiento de aquella primera colonia Annunaki, según los defensores de esta hipótesis, programada como base de extracción de minerales, principalmente oro. Para llevar adelante esa tarea colosal los Annunaki habrían modificado genéticamente al homo sapiens, otorgándole un salto evolutivo considerable al suprimir su programación natural, salvaje, con el propósito de «civilizarlo» y, de este modo, convertirlo en un ser maleable y apto para recibir «órdenes de los dioses». De allí, sostiene Michael Tellinger, provienen aquellos astronautas provenientes del planeta Nibiru, procede la obsesión por el oro que se esparce por prácticamente todas las culturas del orbe.




Esclavos de los dioses: historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra.
Slave Species of the Gods: The Secret History of the Anunnaki and Their Mission on Earth, Michael Tellinger.

Material relacionado:




Mitología. I Libros de mitología.


El análisis y resumen del libro de Michael Tellinger: Esclavos de los dioses: la historia secreta de los Annunaki y su misión en la Tierra (Slave Species of the Gods: The Secret History of the Anunnaki and Their Mission on Earth) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.