«Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos»: Rosemary Ellen Guiley.


«Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos»: Rosemary Ellen Guiley.




Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos (The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Nephilim and Reptilians) es un libro de la investigadora Rosemary Ellen Guiley —autora de: El vengativo Djinn: revelando la agenda secreta de los genios (The Vengeful Djinn: Unveiling the Hidden Agenda of Genies)—, publicado originalmente en 2013 bajo el título: Djinns: el verdadero origen de la Gente Sombra, extraterrestres, Nephilim, Reptilianos y otras entidades (The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Shadow People, ETs, Nephilim, Reptilians and Other Entities).

¿Puede una sola criatura fabulosa ser la responsable de la mayoría de las experiencias paranormales registradas a lo largo de la historia? Según Djinns: el verdadero origen de los Nephilim y Reptilianos de Rosemary Ellen Guiley, la respuesta es afirmativa.

La investigadora Rosemary Ellen Guiley afirma haber encontrado un vínculo que relaciona todas las experiencias con OVNIS, extraterrestres, demonios y vampiros, con los misteriosos Djinns, seres muy poco conocidos en occidente pero que en la tradición oriental se describen como una raza tan antigua como poderosa, creada incluso antes de la humanidad.

Tras ser desplazados de nuestro mundo físico por el avance imparable de la civilización humana, los Djinns empezaron una especie de guerra espiritual contra el hombre, cambiando de forma, de actitud, atacando tenazmente y en pequeñas regiones. Estos sitios, considerados malditos, muestran una cifra asombrosamente elevada de experiencias paranormales.





Djinns: el verdadero origen de la Gente Sombra, extraterrestres, Nephilim, Reptilianos y otras entidades.
The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Shadow People, ETs, Nephilim, Reptilians and Other Entities, Rosemary Ellen Guiley.

Material relacionado:




Libros de Rosemary Ellen Guiley. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro de Rosemary Ellen Guiley: Djinns: el verdadero origen de la Gente Sombra, extraterrestres, Nephilim, Reptilianos y otras entidades (The Djinn Connection: The Hidden Links Between Djinn, Shadow People, ETs, Nephilim, Reptilians and Other Entities) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes el pdf de este libro?

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar el libro?

Unknown dijo...

Muy interesante.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.