Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Auge y caída de los Nephilim: la historia jamás contada de los ángeles caídos

Auge y caída de los Nephilim: la historia jamás contada de los ángeles caídos, gigantes de la Tierra, y su origen extraterrestre (The Rise and Fall of the Nephilim: The Untold Story of Fallen Angels, Giants on the Earth, and Their Extraterrestrial Origins) es un libro de mitología y ufología de los investigadores Scott Alan Roberts —autor de: La historia secreta de los reptilianos (The Secret History of the Reptilians)— y Craig Hines —autor de: Portal de los dioses: ángeles caídos, Nephilim, alquimia, cambio climático y el destino secreto de la raza humana (Gateway of the Gods: An Investigation of Fallen Angels, the Nephilim, Alchemy, Climate Change, and the Secret Destiny of the Human Race)—, publicado en 2012.

¿Quiénes fueron los Nephilim?

Según la tradición hebrea, los Nephilim son una raza de híbridos producto del encuentro entre las mujeres humanas y una raza de ángeles caídos gobernados por Semihazah, conocidos como Grigori o Vigilantes; según el libro, especie de metáfora de avanzadas razas extraterrestres que habrían llegado a la Tierra en tiempos ya olvidados.

El libro de Enoc es quien mejor y más extensamente aborda la cuestión de los Nephilim, frutos de aquellos encuentros blasfemos entre hembras mortales y "ángeles", es decir, extraterrestres llegados a la Tierra con propósitos que el viejo Enoc ha resuelto mantener en un piadoso silencio.

Auge y caída de los Nephilim examina los mitos bíblicos de Elohim y los Bene Ha Elohim, es decir, Dios y los Hijos de Dios. También estudia el origen de los Vigilantes, especie de raza de alienígenas dedicados a realizar experimentos científicos sobre procreación; hecho que habría derivado en toda suerte de criaturas fantásticas. 






Auge y caída de los Nephilim: la historia jamás contada de los ángeles caídos, gigantes de la Tierra y su origen extraterrestre.
The Rise and Fall of the Nephilim: The Untold Story of Fallen Angels, Giants on the Earth, and Their Extraterrestrial Origins.
Material relacionado:







Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Auge y caída de los Nephilim: la historia jamás contada de los ángeles caídos, gigantes de la Tierra, y su origen extraterrestre (The Rise and Fall of the Nephilim: The Untold Story of Fallen Angels, Giants on the Earth, and Their Extraterrestrial Origins) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Diego José Tamayo Díaz dijo...

Buena página,pero qe hago para bajar algunas de sus libros?

Diego José Tamayo Díaz dijo...

Es la primera vez que encuentro un sitio con tantos libros de mi interés,solo me gustaría que me informaran como puede descargarlo