«La magia de los Nephilim»: Michael W. Ford.


«La magia de los Nephilim»: Michael W. Ford.




La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim) es un libro de mitología y ocultismo del investigador Michael W. Ford —autor de: La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary)—, publicado en 2009.

La magia de los Nephilim de Michael W. Ford nos introduce en la ideología, estructura y práctica de la magia luciferina a través de Lucifer y los principales ángeles caídos de la tradición gnóstica.

Estos «ángeles caídos»: los Nephilim —conocidos como los Vigilantes o Grigori— pertenecen a la segunda oleada de ángeles sediciosos, cuya rebelión terminaría desencadenando la Segunda Guerra de los Ángeles. A los Vigilantes se les atribuye la distribución de la «Llama Negra» entre la humanidad, es decir, el fuego del espíritu que permite el pensamiento independiente, la luz que ilumina la noche de los dogmas.




La magia de los Nephilim.
Adversarial Light: Magick of the Nephilim, Michael W. Ford.

Material relacionado:




Libros de angelología. I Libros de demonología.


El resumen del libro de Michael W. Ford: La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.