Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


La magia de los Nephilim

La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim) es un libro de mitología y ocultismo del investigador Michael W. Ford —autor de: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire), El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina (Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery), El libro de la serpiente: la biblia de Lucifer (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent), El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary), Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire), La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods)Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick) y Necrominón: magia sethánica egipcia (Necrominon: Egyptian Sethanic Magick)—, publicado en 2009.

La magia de los Nephilim nos introduce en la ideología, estructura y práctica de la magia luciferina a través de Lucifer, Azazel, Belial, Yecum y Semihazah, los principales ángeles caídos de la tradición gnóstica.

Estos "ángeles caídos", conocidos como los Vigilantes o Grigori, pertenecen a la segunda oleada de ángeles sediciosos, cuya rebelión terminaría desencadenando la Segunda Guerra de los Ángeles.

A los Vigilantes se les atribuye la distribución de la "Llama negra" entre la humanidad, es decir, el fuego del espíritu que permite el pensamiento independiente, la luz que ilumina la noche de los dogmas.






La magia de los Nephilim.
Adversarial Light: Magick of the Nephilim.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com