Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina

El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina (Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery) es un libro de brujería y ocultismo del investigador Michael W. Ford —autor de: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire), El libro de la serpiente: la biblia de Lucifer (Luciferian Witchcraft: Book of the Serpent), La magia de los Nephilim (Adversarial Light: Magick of the Nephilim), La magia de los dioses antiguos (Magick of the Ancient Gods)El libro del tarot luciferino (The Book of Luciferian Tarot), Magia de las sombras: grimorio luciferino ilustrado (Goetia of Shadows: Illustrated Luciferian Grimoire), Maskim Hul: el libro de la magia babilónica (Maskim Hul: Babylonian Magick), Necrominón: magia sethánica egipcia (Necrominon: Egyptian Sethanic Magick) y La Biblia del Adversario (The Bible of the Adversary)—, publicado en 2006.

El libro de la bruja lunar es una especie de grimorio centrado en el estudio del culto a Hécate, aquella oscura criatura de la mitología griega, cuyos adeptos creían en el equilibrio entre los principios femenino y masculino como punto de partida de la magia ritual.

Tal vez su faceta más interesante sea la que describe el sendero del vampirismo, también descrito como espiritualidad predatoria.

En este contexto, El libro de la bruja lunar describe con todo detalle los orígenes de los vampiros en el Antiguo Egipto, el vampirismo como técnica y estilo de vida, y el infame rito de los vampiros conocido como Sol Negro, especie de eucaristía que permite comulgar con la noche y sus insondables misterios.






El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina.
Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: El libro de la bruja lunar: hechicería vampírica y luciferina (Book of the Witch Moon: Vampiric and Luciferian Sorcery) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Karl dijo...

¿Donde puedo leer este libro?