Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Sara Teasdale.
Mejores poemas de soledad.
Secretos del mejor poema de E.A. Poe.

Poema de Elizabeth Siddal.
Grandes poemas de soledad.
Grandes historias de terror.


Libros de brujería

Libros de brujería:




Libros de brujería:
Ya hemos dado cuenta de varios libros prohibidos, libros de ocultismo y libros de esoterismo, grimorios medievales, etc. En esta ocasión nos enfocaremos en nuestras entrañables brujas y hechiceras con estos, los mejores libros de brujería.


El resumen de los Libros de brujería fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi8 me encantan leer libros de brujeria este año lei 2 y me encanto al igual que esta pagina me encantan los hechizos y espero que funcionen

liz dijo...

me gusta estos libros espero y encontrar mucho en ellos y buscare mas libros espero y me lleven a muchoooooooooooo

Anónimo dijo...

Donde los puedo conseguir a mi me vista la brujería y me gusta practicarla quisiera tener miles de libros para leer y leer gracias