El libro de los muertos de las brujas

El libro de los muertos de las brujas (The Witches' Book of the Dead) es un libro prohibido del investigador y autoproclamado brujo Christian Day, publicado en 2011.

Este libro maldito levantó una fuerte polémica dentro de la comunidad Wicca, ya que sus páginas, muchas y laxas, se proponen examinar los ritos más oscuros de las brujas: la comunicación con los muertos.

El libro de los muertos de las brujas sostiene que, aún hoy, es posible invocar el espíritu de los muertos para realizar toda clase de hechizos y trabajos esotéricos; entre ellos, influenciar otras mentes, obsesionar, e incluso "hackear" los sueños de alguien en particular.

Según el autor, algunos espíritus de los muertos pueden ofrecer talentos sobrenaturales, y no tanto, a quienes son capaces de invocarlos.

El libro de los muertos de las brujas explora esta duradera y fructífera relación entre las brujas y los muertos, examinando sus rituales y encantamientos más comunes.




El libro de los muertos de las brujas.
The Witches' Book of the Dead.




Más libros prohibidos. I Libros de brujería.


Más literatura gótica:
El resumen de: El libro de los muertos de las brujas (The Witches' Book of the Dead) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

El apocalipsis transgénico de Margaret Atwood.
Relato de Fitz James O'Brien.
Poemas de Dinah Craik.

Las almas de los hombres y las mujeres.
Poemas de Thomas Hood.
Novela de Sarah Wilkinson.