Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia.


Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia.




Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia (Sorcery Bible: Rituals in Necromancy) es un libro de ocultismo publicado en 2011.

Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia, tal como lo anuncia su título, es un grimorio acerca del antiguo arte de la nigromancia, es decir, de la hechicería y la magia ritual relacionada con los muertos y sus influencias en el plano terrenal, cuyos misterios absorbieron a los magos más notables de la Edad Media y el Renacentismo.




Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia.
Sorcery Bible: Rituals in Necromancy.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El resumen del libro: Biblia de la hechicería: rituales de nigromancia (Sorcery Bible: Rituals in Necromancy) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!! quisiera conseguir este libro rituales de nigromancia (Sorcery Bible: Rituals in Necromancy) no se si ustedes me lo podran facilitar o decirme de donde puedo llegar a descargarlo.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola yo solo quiero que me digan como convertirme realmente en un vampiro ya e echo muchas cosas que encuentro en internet y pues no e logrado con lo que quiero espero y me ayuden gracias saludos..

Anónimo dijo...

Quiero convertirme en un vampiro ser el príncipe de las tinieblas y que pueda salir al sol sin debilitarme
Pofd

Willow dijo...

Hola la verdad me interesa el libro, como conseguirlo es lo que me pregunto, ¿los vende en librerías especiales o algo?

Anónimo dijo...

Quisiera tener este libro k devo hacer para obtenerlo

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un nigromante para lograr mi meta, pero nose como conseguir el libro, necesito ayuda

Aly dijo...

Hay por favor.... Lee un poco de realidad si?... Eso es casi imposible si no sabes no buscar libros... Si no buscar al ser que te ayude.... Amamos... Adoramos... Indolatralos.... Pero no los busques que se te va la vida en ello... Att: Aly

Anónimo dijo...

No es nigromancia...

Es Necromancia.

Necro = Muerto
Mancia = Conocimiento

Nigromancia es un error de la traducción del griego, pero ha sido usado por tanto tiempo que ya es aceptado aunque no sea el nombre original traducido. ;0)

Unknown dijo...

holitas disculpen como descargo los libros ???

Anónimo dijo...

Es imposible, ya que debes tener genes por ambos padres, normalmente los clanes de vampiros se casan entre ellos (Sí, incesto), un vampiro jamás se reproduce con un humano ya que sus genes son incompatibles. La transformación de humano a vampiro solo es posible si la madre clan permite al humano la conversión, de otra manera solo serás alimento para los oscuros. Hay vampiros entre los humanos, es mito la debilidad al sol y al ajo. Un vampiro real jamás revelará su identidad, son inmortales es por ello que saben mezclarse a la perfección.

Anónimo dijo...

como puedo descargar el libro.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.