Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Emily Dickinson.
Relato de Algernon Blackwood.
Obras completa de William Hope Hodgson.

El caso de Sven Andersson.
Relato de Jean Lorrain.
Novelas góticas de Thomas Peckett Prest.


Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica

Hechicería financiera (Financial Sorcery) es un libro de parapsicología del investigador Jason Miller, publicado originalmente en 2012 bajo el título: Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica (Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth).

Si bien el esoterismo y el ocultismo se ocupan principalmente de abstracciones, por ejemplo, el amor, su interés más inmediato es el poder y la riqueza, sintetizados en el dinero y la abundancia.

Hechicería financiera se propone recorrer el largo y a menudo absurdo camino en la historia de los hechizos para conseguir dinero, desde la búsqueda de tesoros a la confección de amuletos y talismanes con propiedades magnéticas para atraer la abundancia económica, prodigios que han seducido a personalidades notables de la historia.





Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica.
Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth.
Material relacionado:


Más Leyendas urbanas. I Libros prohibidos.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica (Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , y como se descargan esos libros , hasta ahora no he podido ver ni descargar ninguno