Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de William Morris.
Relato de E.F. Benson.
Microficción.

Poema de Emily Brontë.
Novela de Gastón Leroux.
Poema de Gertrudis Gómez de Avellaneda.


Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica

Hechicería financiera (Financial Sorcery) es un libro de parapsicología del investigador Jason Miller, publicado originalmente en 2012 bajo el título: Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica (Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth).

Si bien el esoterismo y el ocultismo se ocupan principalmente de abstracciones, por ejemplo, el amor, su interés más inmediato es el poder y la riqueza, sintetizados en el dinero y la abundancia.

Hechicería financiera se propone recorrer el largo y a menudo absurdo camino en la historia de los hechizos para conseguir dinero, desde la búsqueda de tesoros a la confección de amuletos y talismanes con propiedades magnéticas para atraer la abundancia económica, prodigios que han seducido a personalidades notables de la historia.





Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica.
Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth.
Material relacionado:


Más Leyendas urbanas. I Libros prohibidos.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Hechicería financiera: estrategias mágicas para la abundancia económica (Financial Sorcery: Magical Strategies to Create Real and Lasting Wealth) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com