Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Emily Dickinson.
Relato de Algernon Blackwood.
Obras completa de William Hope Hodgson.

El caso de Sven Andersson.
Relato de Jean Lorrain.
Novelas góticas de Thomas Peckett Prest.


Hechizos de dinero y prosperidad

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) es un libro de hechizos del investigador paranormal Christopher Penczak —autor de: El escudo de la bruja: protección mágica y autodefensa psíquica (The Witch's Shield: Protection Magick and Psychic Self-Defense), El templo interior de la bruja: magia, meditación y desarrollo psíquico (The Inner Temple of Witchcraft: Magick, Meditation and Psychic Development) y Secretos mágicos del reiki (Magick of Reiki)—, publicado en 2009.

Además de ofrecer algunos hechizos de dinero y magia financiera, La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, explora una gran cantidad de trabajos esotéricos de abundancia a través de la magia, la meditación y la astrología.

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad estudia las sincronías y correspondencias que aseguran el éxito de todo hechizo serio de abundancia económica.

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, además, realiza un minucioso estudio de los amuletos y talismanes clásicos para conseguir dinero, abundancia y prosperidad, empleando rocas, metales y hierbas.

Contrariamente a lo que ocurre con muchos libros de hechizos para ganar dinero, La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, sincroniza sus trabajos esotéricos con el mundo real de las finanzas, frío y despiadado, permitiéndole al iniciado adaptarlos según su propio contexto económico.





La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad.
The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El análisis y resumen del libro: La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: