Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Hechizos de dinero y prosperidad

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) es un libro de hechizos del investigador paranormal Christopher Penczak —autor de: El escudo de la bruja: protección mágica y autodefensa psíquica (The Witch's Shield: Protection Magick and Psychic Self-Defense), El templo interior de la bruja: magia, meditación y desarrollo psíquico (The Inner Temple of Witchcraft: Magick, Meditation and Psychic Development) y Secretos mágicos del reiki (Magick of Reiki)—, publicado en 2009.

Además de ofrecer algunos hechizos de dinero y magia financiera, La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, explora una gran cantidad de trabajos esotéricos de abundancia a través de la magia, la meditación y la astrología.

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad estudia las sincronías y correspondencias que aseguran el éxito de todo hechizo serio de abundancia económica.

La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, además, realiza un minucioso estudio de los amuletos y talismanes clásicos para conseguir dinero, abundancia y prosperidad, empleando rocas, metales y hierbas.

Contrariamente a lo que ocurre con muchos libros de hechizos para ganar dinero, La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad, sincroniza sus trabajos esotéricos con el mundo real de las finanzas, frío y despiadado, permitiéndole al iniciado adaptarlos según su propio contexto económico.





La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad.
The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El análisis y resumen del libro: La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com