Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Libros de hechizos para descargar

Libros de hechizos para descargar:



Libros de hechizos para descargar:
Si bien en nuestra biblioteca de libros prohibidos existen algunos libros de hechizos para descargar, estos no suelen ser recomendables a causa de lo enojoso de toda operación esotérica y ocultista, en especial porque quien cree en la efectividad de los hechizos a menudo cree también que éstos necesariamente deben ajustarse a sus necesidades, cuando en realidad los antiguos magos y charlatanes que con tanto placer citamos se ocupaban de asuntos menos afines a las urgencias amorosas.

En esta sección de El Espejo Gótico daremos cuenta de los mejores libros de hechizos para descargar.


El resumen de los Libros de hechizos para descargar fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es muy bueno saber un poco de esto pues solo les quiero comentar que yo antes solo podia ver por medio de un cigarrillo lo q les pasaba alas personas pero ahora habeces tengo visiones pero nose como hacer porque no las entiendo bien ..hace poco vi un anuncio en la prensa de una señora q mataron y senti como si a alguien de mi familia le iva a pasar o ami no lo logre entender mi tristesa pero a los dias llamaron para avisar q habian matado a mi sobrina quisiera como poder desarrollar mas esto gracias.

Ninja de Papel dijo...

Hola, me gustaria saber como hago para descargar los libros... porque abri algunos y no veo ninguna forma... bueno, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Amigo cuando te pase eso si no quieres que pase cuentaselo a alguien muy zercano ati de esa manera no pasaran ami me pasa eso desde que tengo 10años y se como es que la mente se te queda en blanco cuando miras a una persona que ni conoces y a los dias le pasa algo a esa persona o vas caminando con los amigos y derrepente escuchas una voz diciendo diles que no bayan por ese lugar. Siempre qie tengas una vision de esas aunque yo lo llamo premonicion cuanta lo que crees que va a pasar un saludo

lely dijo...

hola! queria saber como hacer para poder descargar alguno de los libros pues no pude descargar 2 q me llaman la atencion gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, esque quería saber como puedo saber que tengo magia, aveces me pongo investigar y resulta que tengo la mayoria de las características de los hombres lobo, pero aveces cuando estoy furioso, o tengo vergüenza, se va y viene la luz o corre ahi muy fuerte y asi, tambien ahi veces que veo cosas que como a los tres o 2 días pasaran, hace 2 días ocurrio algo que yo ya habia soñado desde hace 3 semanas, quisiera saber como puedo saber que em verdad soy mago, como puedo saber que si tengo magia??

Erendira Lomeli dijo...

Hola quisiera saber como descargar los libro porq varios me interesaron

Erendira Lomeli dijo...

Como puedo descargar los libros porque me interesan algunos

Feliciano May Lopez dijo...

Hola...deja que la magia fluya en tí, es un proceso lento dnde tienes que alinearse tu espíritu,mente y cuerpo,,,,ten cuidado con el pensante,,,,,siempre buscará un razón.....lo curioso de ésto es qué no hay razón alguna.....solo la manifestación ..espero ayudarte en algo..Wu marzo 2016. Saludos
E