Grimorio de San La Muerte: hechizos y rituales.


Grimorio de San La Muerte: hechizos y rituales.




Grimorio de San La Muerte: hechizos y rituales (Grimoire of Santa Muerte: Spells and Rituals) es un grimorio de la investigadora Sophia diGregorio, publicado en 2013.

Grimorio de San La Muerte es un fascinante manual que revela los secretos del culto a San la Muerte —o Santa Muerte—, poderosa deidad popular que suele ser groseramente malinterpretada.

San La Muerte posee millones de devotos alrededor del mundo, desde luego, con distintos nombres y atributos. Lejos de ser una entidad diabólica, San La Muerte es considerada por sus acólitos como una madre capaz de brindar amor incondicional, en particular sobre las necesidades de la vida cotidiana.

San La Muerte posee atributos vernáculos, es decir, locales, y otros verdaderamente arquetípicos. En este contexto, funciona como una especie de abogado frente a lo inapelable, patrona de todos los que se han enfrentado a la muerte.

En cierta forma, San La Muerte patrocina con especial dedicación las segundas oportunidades y los deseos de venganza.




Grimorio de San La Muerte: hechizos y rituales.
Grimoire of Santa Muerte: Spells and Rituals.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de esoterismo.


El resumen del libro: Grimorio de San La Muerte: hechizos y rituales (Grimoire of Santa Muerte: Spells and Rituals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.