Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión

Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión (Hereditary Witchcraft: Secrets of the Old Religion) es un libro sobre brujería del investigador paranormal Raven Grimassi —autor de: Brujería italiana (Italian Witchcraft), Enciclopedia de la Wicca y la brujería (Encyclopedia of Wicca and Witchcraft), Espíritu de la bruja: religión y espiritualidad en la brujería contemporánea (Spirit of the Witch: Religion and Spirituality in Contemporary Witchcraft), El arte de las brujas (The Witches' Craft) y Misterios wiccanos (Wiccan Mysteries)—, publicado en 1999.

Brujería hereditaria examina las raíces de la antigua religión de las brujas, sus creencias, tradiciones y técnicas.

Por ejemplo, el famoso pentagrama, cuya aparición se produjo hace alrededor de 2.500 años; o la idea de que el universo está regido por cuatro elementos principales, concepto propuesto por Empédocles en el año 425 a.C.

Brujería hereditaria se nutre de la historia, pero principalmente del mito y del folklore. Cada ritual de las brujas es rastreado hasta sus inicios históricos, revelando de este modo que sus secretos están basados en toda una filosofía y una concepción del universo.





Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión.
Hereditary Witchcraft: Secrets of the Old Religion.
Material relacionado:


Más libros de brujería. I Hechizoteca.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión (Hereditary Witchcraft: Secrets of the Old Religion) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Laura Noelia Nuñez dijo...

Como aprender a trabajar con san la muerte y que me cumpla tengo la estatuilla que esta sentado

Laura Noelia Nuñez dijo...

Tengo la estatuilla de san la muerte sentado quisiera aprender como trabajar con el y que me allude