Hechizos fáciles para hacer con la comida


Hechizos fáciles para hacer con la comida.




El libro de los conjuros: hacer magia con aceites, inciensos, polvos y baños (The Conjure Cookbook: Making Magic with Oils, Incense, Powders and Baths) es un libro de magia blanca de la investigadora Talia Felix —autora de: Hechizos de muerte: hechizos de venganza y destrucción (Death and Destruction: How to Cast Magic Spells for Vengeance) y Conjuros Vudú: recetas, encantamientos e historias reales de magia (Voodoo Conjure: Recipes, Charms and True Tales of Magic)—, publicado en 2010.

El libro de los conjuros: hacer magia con aceites, inciensos, polvos y baños, tal como lo anuncia su título, revela los secretos de los llamados "hechizos de cocina", es decir, recetas ancestrales que pueden realizarse empleando elementos que se hayan en prácticamente todas las cocinas.

El libro contiene una lista con más de 200 conjuros diferentes, por ejemplo: de atracción, protección, control, suerte y dinero; con claras instrucciones, historia y tablas de sustitución; en el caso que se deban reemplazar ciertos materiales difíciles de conseguir.



El libro de los conjuros: hacer magia con aceites, inciensos, polvos y baños.
The Conjure Cookbook: Making Magic with Oils, Incense, Powders and Baths.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizos fáciles para hacer con la comida fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.