Hechizo de amor con pan.
Por Atenea Helenaus.
Volvemos con nuestra sección de hechizos de amor. Hoy hablaremos de un hechizo muy antiguo utilizado por las brujas francesas.
Lo primero que necesitas conseguir es una hogaza de pan fresco, un paño de tela roja, y tres tramos de cinta de medio metro de largo, una amarilla, otra marrón y finalmente una blanca. Pueden ser de seda o de tela de algodón.
En la noche de un viernes con cuarto creciente, entre las 21 y las 22, ubícate en un lugar tranquilo de tu casa donde nadie te moleste.
Toma la hogaza de pan y talla con un cuchillo el nombre de la persona que quieres enamorar.
Ten cuidado de no cortarte.
Ahora ata sobre el pan la cinta de color amarillo, que simboliza el sol. Luego la blanca, que simboliza la luna. Y por último la marrón, que simboliza la Tierra.
Cubre el pan atado con el paño de tela roja.
Coloca la preparación debajo de la cabecera de la cama. Déjala tres días.
El lunes a las 21 en punto puedes quitar el pan y tirarlo. El hechizo comenzará a dar resultados en unos días.
Para que este hechizo funcione es muy importante que te deshagas de los materiales de la siguiente forma.
Nunca tires los materiales juntos. Primero desata las cintas del pan. Luego arroja todos los materiales por separado pero no los dejes dentro de tu casa. Puedes echarlos en distintos botes de basura en la vía pública.
Recuerda, de otro modo no funcionará.
Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.
El artículo: Hechizo de amor con pan fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario