Libros Wicca para descargar

En esta sección de nuestra biblioteca de libros prohibidos nos dedicaremos a la magia Wicca, estudiando y analizando sus libros clásicos, su mitología y otras rarezas asociadas a su historia.

¿Qué es la Wicca?

Una religión neopagana relacionado con la brujería medieval, sencillamente eso; forjada en Inglaterra a mediados del siglo XX gracias a los trabajos del ocultista Gerald Gardner —autor de Brujería Hoy (Witchcraft Today), El libro de las sombras (The Book of Shadows) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft)— quien sintetizó el culto de las brujas y la brujería bajo el signo de sus seguidores: los Wiccanos; aunque de hecho el término del inglés antiguo: Wiċċa, hacía referencia únicamente a los hechiceros varones, siendo Wiċċe la denominación para las mujeres dedicadas a esta fascinante rama de la magia, palabra de la cual deriva el actual Witch, "bruja".






Libros de magia y brujería Wicca para descargar:





El resumen de los Libros de brujería wicca para descargar fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

dhira santa das dijo...

Muchas gracias por sacar tu tiempo y recopilar esa información. :p



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Mary Shelley.
Antología de Théophile Gautier.
Relato de Sheridan Le Fanu.

Reflexiones literarias.
Antología de John Stagg.
Obras completas de O. Henry.