Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Grandes historias de terror.
Fantasmas en la poesía.
Microficción.

Poema de Coventry Patmore.
Poemas de soledad.
Poema de Sara Teasdale.


La Biblia de la Wicca: Ann-Marie Gallagher

La Biblia de la Wicca (The Wicca Bible) es un libro de brujería de la investigadora Ann-Marie Gallagher -autora de: La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Hechizos prácticos para la vida moderna (Spellcraft: Practical Spells for Modern Life), Magia interior: guía de brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) y Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for the Home)-, publicado en 2005 bajo el título: La biblia wicca: guía definitiva de la magia (The Wicca Biblie: The Definitive Guide to Magic).

El movimiento Wicca ofrece distintos caminos, distintas elecciones, que el iniciado y la iniciada pueden recorrer sin extraviarse de su esencia. La Biblia de la Wicca examina de cerca este creciente movimiento pagano, analizando sus creencias, filosofía y prácticas religiosas.

Este libro maldito de Ann Marie Gallagher contiene importante información acerca de los dioses y diosas de la wicca; sus hierbas mágicas, rituales, runas, hechizos, símbolos y tradiciones.



La Biblia de la Wicca.
The Wicca Bible, Ann-Marie Gallagher.
Material relacionado:


Más libros prohibidos. I Hechizoteca.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Ann-Marie Gallagher: La Biblia de la Wicca (The Wicca Bible) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com