Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.


Magia interior: guía para la brujería moderna

Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) es un libro de brujería de la investigadora paranormal y referente de la religión Wicca Ann-Marie Gallagher —autora de: Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life), La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for the Home) y La biblia de la Wicca (The Wicca Bible)—, publicado en 2001.

Magia interior: guía para la brujería es un extenso estudio ilustrado sobre la brujería contemporánea y otras prácticas ocultistas y esotéricas.

Adicionalmente, Magia interior: guía para la brujería moderna explica el contexto histórico y social de las artes mágicas, así como los principios de la brujería, su historia y auge en la sociedad actual.

En cierta forma, Magia interior: guía para la brujería moderna examina el arduo pero fascinante camino para convertirse en bruja Wicca, sus rituales, hechizos y conocimientos sobre plantas y hierbas mágicas.






Magia interior: guía para la brujería.
Inner Magic: A Guide to Witchcraft.
Material relacionado:
El resumen del libro: Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Viaje a centro de la Tierra, novela que mencionaste en otra entrada, es de 1864. O sea que es anterior a esta.

Sebastián Beringheli dijo...

Perfecto, ¿entonces?

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es que la fundacional sería la novela de Verne. Sólo eso.
Muy bueno el blog. El profesor Lugano, un ídolo.