Magia interior: guía para la brujería moderna

Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) es un libro de brujería de la investigadora paranormal y referente de la religión Wicca Ann-Marie Gallagher —autora de: Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life), La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for the Home) y La biblia de la Wicca (The Wicca Bible)—, publicado en 2001.

Magia interior: guía para la brujería es un extenso estudio ilustrado sobre la brujería contemporánea y otras prácticas ocultistas y esotéricas.

Adicionalmente, Magia interior: guía para la brujería moderna explica el contexto histórico y social de las artes mágicas, así como los principios de la brujería, su historia y auge en la sociedad actual.

En cierta forma, Magia interior: guía para la brujería moderna examina el arduo pero fascinante camino para convertirse en bruja Wicca, sus rituales, hechizos y conocimientos sobre plantas y hierbas mágicas.






Magia interior: guía para la brujería.
Inner Magic: A Guide to Witchcraft.
Material relacionado:
El resumen del libro: Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Viaje a centro de la Tierra, novela que mencionaste en otra entrada, es de 1864. O sea que es anterior a esta.

Sebastián Beringheli dijo...

Perfecto, ¿entonces?

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es que la fundacional sería la novela de Verne. Sólo eso.
Muy bueno el blog. El profesor Lugano, un ídolo.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Demonología.
Novela de Arthur Conan Doyle.
Índice de cuentos fantásticos.

Poema de Charlotte Mew.
Relato de Arthur Machen.
Índice de cuentos fantásticos.