Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Enciclopedia de hierbas mágicas

Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) es un libro de ocultismo y esoterismo del investigador Scott Cunningham —autor de: Wicca: guía para la practicante solitaria (Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner), Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos (Encyclopedia of Crystal, Gem and Metal Magic) y El libro del incienso (The Book of Incense)—, publicado en 1985.

Las hierbas mágicas son utilizadas en hechizos, conjuros y encantamientos desde los albores del tiempo. Enciclopedia de hierbas mágicas rastrea la historia y usos de cada una de las hierbas utilizadas en la magia con resultados realmente asombrosos.

El libro estudia alrededor de 400 hierbas, flores, plantas y árboles y sus supuestas propiedades mágicas, con nombres, asociaciones, empleos y referencias cruzadas; por citar unos pocos ejemplos, las violetas y su uso en los hechizos de protección, el enebro en la buena fortuna, y el ajo en la prevención de distintos fenómenos paranormales.






Enciclopedia de hierbas mágicas.
Encyclopedia of Magical Herbs.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a Enciclopedia de hierbas mágicas de Scott Cunningham:
  • http://api.ning.com/files/xve5HzD8uJ-1zbbsYRjoTqPsUOZRooTTuo1NBntVlkkfyLmNLlOK7nvJbI0EBf6s0TsxVUbP9uLD41aojyaJQxACdPSylcSP/EnciclopediadelashierbasmagicasScottCunningham1.pdf
El resumen del libro: Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com