Enciclopedia de hierbas mágicas

Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) es un libro de ocultismo y esoterismo del investigador Scott Cunningham —autor de: Wicca: guía para la practicante solitaria (Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner), Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos (Encyclopedia of Crystal, Gem and Metal Magic) y El libro del incienso (The Book of Incense)—, publicado en 1985.

Las hierbas mágicas son utilizadas en hechizos, conjuros y encantamientos desde los albores del tiempo. Enciclopedia de hierbas mágicas rastrea la historia y usos de cada una de las hierbas utilizadas en la magia con resultados realmente asombrosos.

El libro estudia alrededor de 400 hierbas, flores, plantas y árboles y sus supuestas propiedades mágicas, con nombres, asociaciones, empleos y referencias cruzadas; por citar unos pocos ejemplos, las violetas y su uso en los hechizos de protección, el enebro en la buena fortuna, y el ajo en la prevención de distintos fenómenos paranormales.






Enciclopedia de hierbas mágicas.
Encyclopedia of Magical Herbs.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a Enciclopedia de hierbas mágicas de Scott Cunningham:
  • http://api.ning.com/files/xve5HzD8uJ-1zbbsYRjoTqPsUOZRooTTuo1NBntVlkkfyLmNLlOK7nvJbI0EBf6s0TsxVUbP9uLD41aojyaJQxACdPSylcSP/EnciclopediadelashierbasmagicasScottCunningham1.pdf
El resumen del libro: Enciclopedia de hierbas mágicas (Encyclopedia of Magical Herbs) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Robert Louis Stevenson.
Relato de Katherine Mansfield.
Poemas de John Barlas.

Cuentos modernistas.
Poemas de George Heath.
Relato de Joseph Von Eichendorff.