Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hechizos prácticos para la vida moderna

Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life) es un libro de hechizos de la bruja e investigadora paranormal Ann Marie-Gallagher —autora de: La biblia de la Wicca (The Wicca Bible), La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) y Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for Your Home)—, publicado en 2001.

Ann-Marie Gallagher revala los principios básicos de todos los hechizos, permitiendo de ese modo adaptarlos a las necesidades del oficiante moderno, por ejemplo, mediante el empleo de la tecnología disponible en prácticamente todos los hogares, como computadoras, teléfonos inteligentes, etc.

Ya dentro del terreno de la antropología, Hechizos prácticos para la vida moderna examina los ocho problemas principales que estadísticamente más se buscan solucionar a través de la magia: mejorar la reputación, atraer el amor, solucionar conflictos laborales, prevenir pesadillas, encontrar objetos perdidos, rechazar la atención de personas indeseadas y conocer nuevos amigos.







Hechizos prácticos para la vida moderna.
Practical Spells for Modern Life.
Material relacionado:
El resumen del libro: Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com