«Hechizos prácticos para la vida moderna»: Ann Marie-Gallagher.


«Hechizos prácticos para la vida moderna»: Ann Marie-Gallagher.




Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life) es un libro de hechizos de la bruja e investigadora Ann Marie-Gallagher —autora de: La biblia de la Wicca (The Wicca Bible), La biblia de los hechizos (The Spells Bible), Magia interior: guía para la brujería (Inner Magic: A Guide to Witchcraft) y Hechizos fáciles para hacer en casa (Magical Spells for Your Home)—, publicado en 2001.

Hechizos prácticos para la vida moderna, uno de los libros de Ann-Marie Gallagher más interesantes, revela los principios básicos de todos los hechizos, permitiendo de ese modo adaptarlos a las necesidades del oficiante moderno, por ejemplo, mediante el empleo de la tecnología disponible en prácticamente todos los hogares, como computadoras, teléfonos inteligentes, etc.

Ya dentro del terreno de la antropología, Hechizos prácticos para la vida moderna examina los ocho problemas principales que estadísticamente más se buscan solucionar a través de la magia: mejorar la reputación, atraer el amor, solucionar conflictos laborales, prevenir pesadillas, encontrar objetos perdidos, rechazar la atención de personas indeseadas y conocer nuevos amigos.






Hechizos prácticos para la vida moderna.
Practical Spells for Modern Life, Ann Marie-Gallagher.

Material relacionado:




Libros de Ann-Marie Gallagher. I Hechizoteca: todos los hechizos.


El resumen del libro de Ann-Marie Gallagher: Hechizos prácticos para la vida moderna (Practical Spells for Modern Life) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.