Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Wicca para principiantes





Wicca para principiantes: fundamentos de filosofía y práctica (Wicca for Beginners: Fundamentals of Philosophy and Practice) es un libro de brujería y hechizos wiccanos de la investigadora Thea Sabin —autora de: Manual de enseñanza para wiccanos y paganos (A Teaching Handbook for Wiccans and Pagans)—, publicado en 2006.

Wicca para principiantes efectúa un renovado estudio de las bases espirituales de la wicca, y especialmente de sus ritos y hechizos.

Desde su fundación, de la mano de Gerald Gardner —autor de: Brujería hoy (Witchcraft), El libro de las sombras (The Book of Shadows) y El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft)—; y Dion Fortune —autora de: Análisis de la naturaleza de un ataque psíquico (Analysis of the Nature of Psychic Attack), Espíritus y almas no-humanas (Non-humans), ¿Qué es la magia negra? (The Black Magic) y Un caso de brujería moderna (A Case of Modern Witchcraft)—, el movimiento wicca se ha ramificado en una cifra inusual de estilos, tradiciones y tendencias; Wicca para principiantes no discrimina entre ninguna de ellas, ofreciendo una mirada honesta y profunda sobre el sendero, sea cual sea su destino final.

Desarrollando principalmente el costado espiritual pero también el de la magia práctica, Wicca para principiantes es uno de los diarios wiccanos más sólidos y que mejor retrata la filosofía, la cultura y las creencias ancestrales detrás de esta entrañable religión pagana.

En este contexto, Wicca para principiantes estudia algunos aspectos globales que incluyen a todos los movimientos wiccanos; especialmente aquellos relacionados con las energías telúricas, la visualización y la meditación, analizando distintos ejercicios y técnicas que servirán de base para rituales y hechizos más complejos, y de ese modo empezar a introducirse en el maravilloso mundo de la magia wiccana.



Wicca para principiantes.
Wicca for Beginners.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro: Wicca para principiantes (Wicca for Beginners) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

lunari_clak dijo...

tengo una pregunta quien a parte de mi supo de esto sin tener conocimiento de ello. desde el libro de las sombras y iniciaciones, que pensó que creo todo esto y que eras la única persona que conocida de ello y ves en internet o conoces alguien y dices en serio es ya existe .