Hechizos para cada signo del zodíaco.


Hechizos para cada signo del zodíaco.




Hechizos para cada signo del zodiaco (Planetary Spells and Rituals) es un libro de hechizos de la investigadora Raven Digitalis —autora de: Magia gótica (Goth Craft)—, publicado en 2010.

Además de su filosofía, toda bruja posee un vasto catálogo de hechizos, a menudo diseñados para ajustarse a las horas del día, las fases lunares, y el signo del zodiaco apropiado a cada caso; obteniendo así una complicidad del universo sobre el hechizo emitido.

Hechizos para cada signo del zodiaco describe las energías y propiedades particulares de cada planeta y su signo zodiacal, junto con 55 hechizos prácticos y fáciles de realizar de acorde a las energías astrológicas oportunas para cada persona.

La mayoría de estos hechizos no han cambiado mucho en los últimos siglos, siendo reliquias de un mundo olvidado que siguen utilizándose prácticamente sin alteraciones considerables. Entre los trabajos esotéricos más conocidos de Hechizos para cada signo del zodiaco se encuentran hechizos para atraer el amor, curar un corazón roto, maldecir a alguien en particular, invocar ancestros, controlar el clima, sueños proféticos, regresiones a vidas pasadas y renacimiento espiritual.




Hechizos para cada signo del zodiaco.
Planetary Spells and Rituals, Raven Digitalis.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Libros de hechizos.


El análisis y resumen del libro de Raven Digitalis: Hechizos para cada tu signo del zodiaco (Planetary Spells and Rituals) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿donde puedo conseguir el libro? me interesa mucho



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.