Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


El libro mágico de los druidas

El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) es un libro esotérico del investigador John Michael Greer —autor de: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth), Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult), Picatrix completo (The Complete Picatrix) y Alba dorada celta: druidismo (The Celtic Golden Dawn)—, publicado originalmente en 2008 bajo el título: El libro mágico de los druidas: rituales mágicos y sus raíces en la Tierra Viva (The Druid Magic Handbook: Ritual Magic Rooted in the Living Earth).

El libro mágico de los druidas se jacta de poseer todos los secretos de los conjuros, encantamientos, rituales y prácticas mágicas de los druidas, aquellos antiguos sacerdotes celtas que inspirarían a varios magos clásicos de la literatura, entre ellos, Merlín y Gandalf.

El libro mágico de los druidas se propone revelar cómo los druidas realizaban sus prácticas mágicas y cuál era el significado oculto de sus ritos y tradiciones. Adicionalmente presenta un recetario de hechizos mágicos de los druidas para todos los que deseen experimentar personalmente una de las creencias más poderosas y enigmáticas del paganismo.






El libro mágico de los druidas.
The Druid Magic Handbook.
Material relacionado:
El resumen del libro: El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com