El libro mágico de los druidas

El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) es un libro esotérico del investigador John Michael Greer —autor de: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth), Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult), Picatrix completo (The Complete Picatrix) y Alba dorada celta: druidismo (The Celtic Golden Dawn)—, publicado originalmente en 2008 bajo el título: El libro mágico de los druidas: rituales mágicos y sus raíces en la Tierra Viva (The Druid Magic Handbook: Ritual Magic Rooted in the Living Earth).

El libro mágico de los druidas se jacta de poseer todos los secretos de los conjuros, encantamientos, rituales y prácticas mágicas de los druidas, aquellos antiguos sacerdotes celtas que inspirarían a varios magos clásicos de la literatura, entre ellos, Merlín y Gandalf.

El libro mágico de los druidas se propone revelar cómo los druidas realizaban sus prácticas mágicas y cuál era el significado oculto de sus ritos y tradiciones. Adicionalmente presenta un recetario de hechizos mágicos de los druidas para todos los que deseen experimentar personalmente una de las creencias más poderosas y enigmáticas del paganismo.






El libro mágico de los druidas.
The Druid Magic Handbook.
Material relacionado:
El resumen del libro: El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Charlotte Mew.
Relato de Arthur Machen.
Índice de cuentos fantásticos.

Mitología de Stephen King.
Relato de Alexei Tolstói.
Índice de cuentos fantásticos.