Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


La magia del Otro Mundo celta

La magia del otro mundo celta (Magic of the Celtic Otherworld) es un libro de mitología del investigador Stephen Blamires -autor de: La magia del verde mundo celta (Magic of the Celtic Green World), Tres misterios celtas: magia práctica de los druidas y adivinación (Celtic Tree Mysteries: Practical Druid Magic & Divination)-, publicado originalmente en 2005 bajo el título La magia del otro mundo celta: historia irlandesa, folklore y rituales (Magic of the Celtic Otherworld: Irish History, Lore & Rituals).

El libro explora el mundo mágico de la mitología celta, repasando sus criaturas más enigmáticas y elusivas, quienes reafirman la creencia celta de que el hombre apenas advierte una porción minúscula de la naturaleza que lo rodea.

Esta tradición espiritual celta se expresó de múltiples formas, principalmente a través del mito y la literatura, y todas ellas están atravesadas por seres mágicos que se resisten tenazmente a abandonar su lugar de provilegio en la imaginación colectiva de aquellas tierras verdes.

La magia del otro mundo celta realiza un minucioso esquema de rituales y visualizaciones para que el iniciado pueda ponerse en contacto con los seres que habitan aquel otro mundo invisible.




La magia del Otro Mundo celta.
Magic of the Celtic Otherworld.
Material relacionado:
El resumen del libro: La magia del otro mundo celta: historia irlandesa, folklore y rituales (Magic of the Celtic Otherworld: Irish History, Lore & Rituals) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com