Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Relato de Lord Dunsany.
Obras completas de Algernon Blackwood.

Extraño libro victoriano.
Novela de H.P. Lovecraft.
Relatos alemanes.


Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas

Manual de druidismo (The Druidry Handbook) es un libro de esoterismo del investigador John Michael Greer —autor de: Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult), Picatrix completo (The Complete Picatrix), El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) y Alba dorada celta: druidismo (The Celtic Golden Dawn)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth).

Manual de druidismo, tal como lo anuncia su título, examina el profundo camino de la espiritualidad celta representada en sus sacerdotes: los druidas.

Además de ejercer el cargo de líderes religiosos y, en algunos casos, de líderes políticos, los druidas eran capaces de interpretar a la naturaleza y sus misterios a través de dos caminos simultáneos: el Sendero del Sol (Sun Path) y el Sendero de la luna (Moon Path).

Manual de druidismo intenta recuperar la vieja tradición y filosofía celta de los druidas a través de distintos rituales ecológicos y ejercicios de meditación cuyo propósito es reconectar al sujeto con sus raíces en la tierra.





Manual de druidismo.
The Druidry Handbook.
Material relacionado:
El resumen del libro: Manual de druidismo (The Druidry Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: