Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Emily Dickinson.
Relato de Algernon Blackwood.
Obras completa de William Hope Hodgson.

El caso de Sven Andersson.
Relato de Jean Lorrain.
Novelas góticas de Thomas Peckett Prest.


Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas

Manual de druidismo (The Druidry Handbook) es un libro de esoterismo del investigador John Michael Greer —autor de: Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult), Picatrix completo (The Complete Picatrix), El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook) y Alba dorada celta: druidismo (The Celtic Golden Dawn)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Manual de druidismo: prácticas espirituales celtas (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth).

Manual de druidismo, tal como lo anuncia su título, examina el profundo camino de la espiritualidad celta representada en sus sacerdotes: los druidas.

Además de ejercer el cargo de líderes religiosos y, en algunos casos, de líderes políticos, los druidas eran capaces de interpretar a la naturaleza y sus misterios a través de dos caminos simultáneos: el Sendero del Sol (Sun Path) y el Sendero de la luna (Moon Path).

Manual de druidismo intenta recuperar la vieja tradición y filosofía celta de los druidas a través de distintos rituales ecológicos y ejercicios de meditación cuyo propósito es reconectar al sujeto con sus raíces en la tierra.





Manual de druidismo.
The Druidry Handbook.
Material relacionado:
El resumen del libro: Manual de druidismo (The Druidry Handbook) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios: