Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Nueva enciclopedia de ocultismo

Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult) es un libro prohibido del investigador (y autoproclamado druida) John Michael Greer, autor de: Picatrix completo: el ocultismo clásico de la magia astrológica (The Complete Picatrix: The Occult Classic Of Astrological Magic), Manual de druidismo (The Druidry Handbook: Spiritual Practice Rooted in the Living Earth), Alba Dorada Celta (The Celtic Golden Dawn) y El libro mágico de los druidas (The Druid Magic Handbook).

Nueva enciclopedia de lo Oculto brinda una extensa biografía de la historia, filosofía y protagonistas del ocultismo occidental.

Este libro maldito provee una buena cantidad de información acerca la alquimia, hechizos, tarot, sociedades herméticas como la Golden Dawn, rosacruces, templarios, Wicca, Thelema, así como un repaso por los movimientos paganos y teosóficos que aún hoy proliferan al margen de la ciencia y las grandes religiones.




Nueva enciclopedia de lo Oculto.
The New Encyclopedia of the Occult.


Más libros prohibidos. I Libros de ocultismo.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Nueva enciclopedia de lo Oculto (The New Encyclopedia of the Occult) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com