Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Tratado sobre Magia Blanca: Alice Bailey

Tratado de magia blanca (A Treatise on White Magic) es un libro prohibido de la ocultista y autora inglesa Alice Bailey (1880-1949), publicado en 1934 bajo el título: El camino del discípulo (The Way of the Disciple).

El Tratado sobre magia blanca de Alice Bailey parte de una premisa sencilla: la magia existe, tanto la magia blanca como la magia negra, y para que la primera sea considerada como tal debe ser puesta al servicio de la humanidad.

Tal como ocurrió con otras libros esotéricos, por ejemplo, El tercer ojo (The Third Eye) de Lobsang Rampa, supuestamente dictado por el alma de un monje tibetano; o El libro de la ley (Liber AL vel Legis), de Aleister Crowley, sugerido por el ángel Aiwass, el Tratado de magia blanca le fue "dictado telepáticamente" a Alice Bailey por el maestro tibetano Djwal Khul.

Las aspiraciones del libro son bastante simples. Se trata de explicar los caminos de iniciación para el aspirante a la magia blanca, además de exponer los peligros que conllevan esa búsqueda.


Tratado sobre magia blanca.
A Treatise on White Magic, Alice Bailey.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a Tratado de magia blanca, de Alice Bailey.
  • http://www.sanctusgermanus.net/ebooks/tratado%20sobre%20magia%20blanca.pdf




Más libros prohibidos. I Libros de brujería.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Alice Bailey: Tratado sobre magia blanca (A Treatise on White Magic) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com