Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Hechizos de protección y magia defensiva

Hechizos de protección y magia inversa (Protection and Reversal Magick) es un libro del investigador paranormal Jason Miller —autor de: Los secretos del hechicero: estrategias en la práctica de la magia (The Sorcerer's Secrets: Strategies in Practical Magick)—, publicado en 2006.

Hechizos de protección y magia inversa, tal como lo anuncia su título, ofrece algunas herramientas asombrosas para protegerse de ataques paranormales.

Según su complejo sistema de alertas, cualquiera puede ser víctima de hechizos, conjuros y encantamientos; y cualquiera puede ser susceptible ante ellos. 

La diferencia entre las brujas y el resto de los mortales es que ellas pueden hacer algo al respecto.

Hechizos de protección y magia inversa facilita el acceso a la desesperación en personas de probada credibilidad. Según su autor, es realmente sencillo prevenir la influencia de trabajos esotéricos lanzados a distancia utilizando algunas herramientas típicas de la wicca.

Por ejemplo, apaciguando a los espíritus mediante ofrendas y empleando talismanes y amuletos mágicos, algo tan sencillo que hace tambalear la idea principal del libro, esto es, que cualquiera, aún no siendo un mago negro, es capaz de influenciar negativamente sobre otro.



Hechizos de protección y magia inversa.
Protection and Reversal Magick.
Material relacionado:


Más Hechizoteca. I Libros prohibidos.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Hechizos de protección y magia inversa (Protection and Reversal Magick) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Felipe M dijo...

Hola... he enviado un correo pero no me han respondido... Gracias