Hechizos de protección y magia defensiva


Hechizos de protección y magia inversa.




Hechizos de protección y magia inversa (Protection and Reversal Magick) es un libro de hechizos del investigador Jason Miller —autor de: Los secretos del hechicero (The Sorcerer's Secrets)—, publicado en 2006.

Hechizos de protección y magia inversa, tal como lo anuncia su título, ofrece algunas herramientas asombrosas para protegerse de ataques paranormales.

Según su complejo sistema de alertas, cualquiera puede ser víctima de hechizos, conjuros y encantamientos; y cualquiera puede ser susceptible ante ellos. La diferencia entre las brujas y el resto de las personas es que ellas pueden hacer algo al respecto.

Hechizos de protección y magia inversa facilita el acceso a la desesperación en personas de probada credibilidad. Según su autor, es realmente sencillo prevenir la influencia de trabajos esotéricos lanzados a distancia utilizando algunas herramientas típicas de la wicca.

Por ejemplo, apaciguando a los espíritus mediante ofrendas y empleando talismanes y amuletos mágicos, algo tan sencillo que hace tambalear la idea principal del libro, esto es, que cualquiera, aún no siendo un mago negro, es capaz de influenciar negativamente sobre otro.




Hechizos de protección y magia inversa.
Protection and Reversal Magick.

Material relacionado:




Hechizoteca. I Libros de hechizos.


El resumen del libro: Hechizos de protección y magia inversa (Protection and Reversal Magick) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... he enviado un correo pero no me han respondido... Gracias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.