Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Cómo protegerse de una bruja

El escudo de la bruja: protección mágica y autodefensa psíquica (The Witch's Shield: Protection Magick and Psychic Self-Defense) es un libro de brujería del investigador Christopher Penczak —autor de: El templo interior de la brujería (The Inner Temple of Witchcraft), El templo exterior de la brujería (The Outer Temple of Witchcraft), El templo de la brujería shamánica (The Temple of Shamanic Witchcraft), Magia del reiki (Magick of Reiki), La moneda de la bruja: hechizos de dinero y prosperidad (The Witch's Coin: Prosperity and Money Magick)—, publicado en 2004.

El escudo de la bruja se propone revelar algunos secretos prácticos para protegerse de la brujería utilizados por las propias brujas desde tiempos inmemoriales.

Los rituales y hechizos de protección que integran El escudo de la bruja provienen de la tradición Wicca, de vasta experiencia en el tratamiento de las energías negativas que pueden caer tanto sobre el practicante de los hechizos como sobre sus objetivos.





El escudo de la bruja: protección mágica y autodefensa psíquica.
The Witch's Shield: Protection Magick and Psychic Self-Defense.
Material relacionado:
El resumen del libro: Cómo protegerse de una bruja: El escudo de la bruja: protección mágica y autodefensa psíquica (The Witch's Shield: Protection Magick and Psychic Self-Defense) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com