Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos

Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos (Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites) es un libro prohibido del investigador Joe H. Slate -autor de: La energía del aura para la salud, curación y balance (Aura Energy for Health, Healing and Balance), Ejercitación psíquica (Psychic Empowerment), Puertas a las vidas pasadas y futuras: aplicación práctica de la autohipnosis (Doors to Past Lives and Future Lives: Practical Applications of Self-Hypnosis), Más allá de la reencarnación: experiencias de vidas pasadas y vidas entre vidas (Beyond Reincarnation: Experience Your Past Lives & Lives Between Lives) y Proyección astral y ejercitación psíquica: técnicas para dominar las experiencias extracorporales (Astral Projection and Psychic Empowerment: Techniques for Mastering the Out-of-Body Experience)-, publicado en 2002.

Tal como lo anuncia ampulosamente su título: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos es un libro maldito que promete revelar todos los secretos de estas voraces criaturas energéticas conocidas como vampiros psíquicos, vampiros energéticos o vampiros emocionales.

Naturalmente, una obra semejante padece todos los vicios del impacto comercial. No solo promete decir algo acerca de los vampiros psíquicos, cuyo primer síntoma a menudo tiene relación directa con algún tipo de desorden alimenticio, sino que intenta desarrollar la idea de una especie de conspiración mundial; cuyas células serían los vampiros psíquicos, seguidos por los parásitos energéticos, y finalmente la cabeza de esta cofradía siniestra: el vampirismo global.

El libro sostiene que no cualquiera puede convertirse en un Vampiro Psíquico. Para participar de esta especie nefasta es necesario poseer algunos factores indispensables.

Entre ellos, las vidas pasadas.

Acto seguido, acaso contradiciendo su título: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos, el libro procede a enumerar distintas técnicas de protección contra los ataques de un vampiro energético, pero también la forma de reservar las energías psíquicas y utilizarlas con propósitos impermeables a la ética.

Los rituales esotéricos y ocultistas de Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos no ofrecen demasiada complejidad, incluso para el lector profano que comienza a aventurarse en el mundo de los fenómenos paranormales.

Ahora bien, ¿cuáles son los síntomas del ataque de un vampiro psíquico?

La mayoría de las víctimas de los vampiros energéticos manifiestan las mismas impresiones: fatiga, falta de concentración, perturbación del sueño, ansiedad, falta de apetito sensual, inconsistencia cognitiva, pérdida de la memoria, entre otras.



Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos.
Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites.
El resumen del libro: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos (Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMPOCO SOMOS PARASITOS SOMOS MAS QUE ESO al menos lo considero como una insulto a nuestro ser att vampira energy

Anónimo dijo...

Al parecer tienen grandes especulaciones desde la perspectiva de uno mismo