«Vampiros psíquicos: cómo protegerse de depredadores y parásitos energéticos»: Joe H. Slate.


«Vampiros psíquicos: cómo protegerse de depredadores y parásitos energéticos»: Joe H. Slate.




Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos (Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites) es un libro de vampirología del investigador Joe H. Slate, publicado en 2002.

Tal como lo anuncia ampulosamente su título: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos de Joe H. Slate es un libro que promete revelar todos los secretos de estas voraces criaturas energéticas conocidas como vampiros psíquicos, vampiros energéticos o vampiros emocionales.

Naturalmente, una obra semejante padece todos los vicios del impacto comercial. No solo promete decir algo acerca de los vampiros psíquicos, cuyo primer síntoma a menudo tiene relación directa con algún tipo de desorden alimenticio, sino que intenta desarrollar la idea de una especie de conspiración mundial; cuyas células serían los vampiros psíquicos, seguidos por los parásitos energéticos, y finalmente la cabeza de esta cofradía siniestra: el vampirismo global.

El libro de Joe H. Slate sostiene que no cualquiera puede convertirse en un Vampiro Psíquico. Para participar de esta especie nefasta es necesario poseer algunos factores indispensables. Entre ellos, las vidas pasadas.

Acto seguido, acaso contradiciendo su título, el libro de Joe H. Slate procede a enumerar distintas técnicas de protección contra los ataques de un vampiro energético, pero también la forma de reservar las energías psíquicas y utilizarlas con propósitos impermeables a la ética.

Los rituales de Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos no ofrecen demasiada complejidad, incluso para el lector profano que comienza a aventurarse en el mundo de los fenómenos paranormales.

Ahora bien, ¿cuáles son los síntomas del ataque de un vampiro psíquico? La mayoría de las víctimas de los vampiros energéticos manifiestan las mismas impresiones: fatiga, falta de concentración, perturbación del sueño, ansiedad, falta de apetito sensual, inconsistencia cognitiva, pérdida de la memoria, entre otras.





Vampiros psíquicos: cómo protegerse de depredadores y parásitos energéticos.
Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites, Joe H. Slate.

Material relacionado:




Libros de vampiros. I Libros de Joe H. Slate.


El análisis y resumen del libro de Joe H. Slate: Vampiros psíquicos: cómo protegerse de predadores y parásitos energéticos (Psychic Vampires: Protection from Energy Predators and Parasites) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMPOCO SOMOS PARASITOS SOMOS MAS QUE ESO al menos lo considero como una insulto a nuestro ser att vampira energy

Anónimo dijo...

Al parecer tienen grandes especulaciones desde la perspectiva de uno mismo

Darktemplar dijo...

Si, son mas que eso...

Unknown dijo...

si, son mas que eso. son unas basuras enbarradas de escremento. sin dignidad y habilidadeas que necesitan de todos hasta para hacer lo mas simple. cobardes miserables!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.