Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Como descubrir a un vampiro psíquico, energético o emocional

Como descubrir a un vampiro psíquico, energético o emocional.


¿Es posible descubrir a un vampiro psíquico, a veces llamado vampiro energético o vampiro emocional?

Así lo afirma este decepcionante libro prohibido del investigador y ocultista Lono Fructus Vespertilio, titulado: La guía de los vampiros psíquicos (The Psychic Vampires Guide).

Por extraño que parezca, este oscuro libro maldito se jacta de haber obtenido la clave para descubrir a los vampiros psíquicos basándose en el estudio del lenguaje corporal.

Según su hipótesis, ampliamente aceptada por esoteristas y técnicos en refrigeración, cualquiera de nosotros puede saber quién es un vampiro psíquico estudiando la relación y la dinámica entre los puntos o chakras que distribuyen la energía del cuerpo.

Al parecer, todos los vampiros psíquicos pueden ser descubiertos utilizando este método, por cierto, absurdo, pero que no deja de ser interesante para repasar.

La guía de los vampiros psíquicos sostiene que la relación entre la cabeza, el corazón y las manos, define a este tipo de criaturas capaces de absorber la energía de cualquier incauto que caiga bajo su influencia.

Los vampiros psíquicos pueden ser descubiertos al observar de cerca la posición y el movimiento de sus manos, algo que entre los adeptos al yoga se conoce como mudras, es decir, las distintas posiciones energéticas que se pueden adoptar con las manos.

Siguiendo estas observaciones, la correlación entre el lenguaje corporal, principalmente de las manos, y el entorno del sujeto, podrían predisponer a cierta absorsión de energía, de forma voluntaria o involuntaria; es decir, la generación espontánea y circunstancial de un vampiro psíquico.

Ahora bien, La guía de los vampiros psíquicos no solo ofrece la clave para descubrir la verdadera identidad de estas criaturas siniestras, sino que explica detalladamente cómo convertirse en un vampiro psíquico y pasar prolijamente desapercibido.

Un libro capaz de abordar un tema tan caro a la diplomacia y la filatelia y convertirlo en un verdadero manifiesto a favor de la sustracción de energía mental, psíquica y corporal, ha precipitado a su autor al más escandaloso anonimato.



Más libros prohibidos. I Más mitos y leyendas de vampiros.


Más literatura gótica:
El resumen del libro: Como descubrir a un vampiro psíquico, energético o emocional: La guía de los vampiros psíquicos (The Psychic Vampires Guide) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa como hago para tener este libro el de la guia de los vampiros psiquicos ? gracias