Cómo convertirse en vampiro


Cómo convertirse en vampiro.




La manera más común de convertirse en vampiro es, por supuesto, ser mordido por un vampiro. Pero no todos los métodos de transformación son tan conocidos y accesibles; algunos, de hecho, son bastante complicados de comprender, ya que resulta prácticamente imposible establecer un vínculo entre ciertos hechos y actos, en apariencia inocentes, y su naturaleza como disparador de una transformación vampírica.

En Hungría, por ejemplo, se condenó a una mujer en el siglo XIII por haber concebido durante un Viernes Santo y luego destetar al bebé prematuramente. Como todos sabemos, o simulamos saber, esta es una clara señal de que el niño se convertirá en un vampiro.

Las sucesión de incongruencias continúa, aunque algunas mantienen algún atisbo de racionalidad.

En Europa Occidental, si alguna mujer no consumía suficiente sal durante el embarazo sería la madre de un vampiro. En esta tradición se asocia un remedio tradicional contra el demonio, y se lo aplica ante la posible gestación de uno de sus agentes.

Pero las formas más populares de convertirse en un vampiro estaban vinculadas a lo irreversible: el suicidio y la brujería; actos que, en la mayoría de los casos, eran vistos como una condena eterna para el alma humana.

Hoy podemos burlarnos de tales supercherías, pero en su época operaban como verdades incuestionables para el común de la gente.

Durante el reinado de la Inquisición, donde se quemaron a miles de personas basándose en principios y argumentos absurdos, el clero había asignado a un asistente para todos los verdugos de Europa, cuya tarea consistía en evitar que las brujas y magos negros se apropiaran del semen que brotaba de los condenados a la horca; el cual era utilizado en distintas pociones, ungüentos y filtros amorosos, con el único fin de conseguir que los muertos se levanten de sus tumbas.

Claro que no todos lo métodos para convertirse en vampiros eran tan espantosos. Por ejemplo, los errores gramaticales del latín, pronunciados durante la ceremonia previa al entierro, también eran factores a tener en cuenta.

Recordemos que durante la Edad Media, y aún en épocas posteriores, la educación de los monjes y sacerdotes no era particularmente profunda. Muchos de ellos pronunciaban un latín incomprensible, aprendiéndolo por fonética y repetición, sin entender realmente lo que estaban diciendo. A veces un error involuntario en un enunciado sagrado podía, según la creencia popular, hacer que el cadáver de alguien sin máculas en la vida mundana se levantara del sepulcro y comenzara a acechar a sus familiares y vecinos.

Existía también algo que sucedía realmente poco, incluso en aquella época llena de prodigios de ultratumba; y era la transformación por la pasión.

El vampiro que se convierte a sí mismo mediante la pasión no tiene nada que ver con maldiciones adquiridas, ni como consecuencia de oscuros ritos y abominables salmos al amparo de la noche; sino de un llamado de la sangre, algo predestinado en su ser, como si en los espacios más insignificantes de su alma se agitase un germen que pugna por salir a la superficie; un algo si nombre que flota sobre la conciencia y reclama de ella el sacrificio máximo: renunciar a la humanidad para integrarse a los ejércitos de la noche.

Este raro tipo de conversión en vampiro promueve la idea de que existe un alma de los vampiros, que algo insustancial pero poseedor de una fuerza irresistible late en el corazón de algunos humanos con capacidades extraordinarias.

El alma de un vampiro puro gravita sobre el cuerpo de ciertos humano con las condiciones adecuadas; a menudo practicantes del ocultismo y el esoterismo más escandaloso; influyendo primero en sus pensamientos, luego en sus actos, avivando sus deseos más inconfesables y agudizando al extremo sus sentidos.

Con el tiempo llega la derrota de la voluntad, tan inevitable cómo anhelada. El hombre se abandona con dulzura a esa pasión irresistible que roe su mente, y sus ojos, narra la leyenda, finalmente se abren a los misterios de la Noche que no conocen siquiera el preludio del alba.




Más sobre vampiros. I Relatos de vampiros.


Más literatura gótica:
El artículo: Como convertirse en vampiro fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

436 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaa
Soy kir ^^ y m encantan los vampiros y el vampirismo .. dsde peqeña .. es de lo mas fabuloso q existe... me ncanta tu blog.. es demasiao.. wno felisidades !!!
ufff.. km convertirse n vampiro :PP BBBB

Anónimo dijo...

Existen otros métodos.. en mi caso no sucedió nada de lo que describes... y sin embargo aquí me tienes.

Lo del Cementerio es nuevo.. no lo había escuchado antes...

Cen

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, el ser vampiro se lleva en la sangre y es inevitable. Solamente espero que mi tiempo de serlo llegue rapido pues desde pequeña lo he sentido... este deseo aviva todo mi ser!!!

Anónimo dijo...

hola
la verdad
no sabia que existian otros metodos
para"convertirse en vampiro"
yo creo que "se lleva en la sangre"
yo siempre me senti
asi..como un vampiro
siempre me dijieron
vampiro..o"dracula" (la version femenina claro)porque nunca me gusta salir a la calle de dia solo de noche
jeje..soy alergica al sol
pero amo la noche y la oscuridad
no le tengo miedo
a estos temas..son solo prejuicios
de una p...sociedad..
bueno es mi "opinion"
espero q algun dia
se me cumpla mi sueño
"ser vampiro"

bueno

un beso


Belu..

Anónimo dijo...

Hola, la verdad qe me veo identificada con la gente qe deja los comentarios. Me gusta mucho la paguina, me lei todo lo qe subiste sobre vampiros, y mientras leia soñaba con ser una de esas damas a las qe en la noche se les presenta un vampiro, la besa con sus lavios frios y pasan una velada hermosa.
Lo qe tengo qe confesar es qe no creo qe al otro dia cuando despierte amanesca sobresaltada y con miedo, pensando si fue verdad o solo una "pesadilla" lo vivido. Y a pesadilla lo pongo entre comillas, porqe para mi eso seria lo mas hermoso qe me podria pasar, Me encantaria q me bese, qe me toqe con sus manos heladas. Y cuando despierte y tenga la duda de si fue verdad o no, voi a optar por creer qe sí lo vivi, y buscare ansiosa esa perla del color de mi sangre para confirmar lo sucedido, y cuando la encuentre, qerre qe pase por siempre y de ese modo sere feliz! Y el momento de cada noche vivido junto a el, sera eterno y maravilloso.

Frannie

Anónimo dijo...

la verdad yo tambien creo que todas estas formas para convertirse en vampiro son un poco ilogicas o mejor dicho absurdas, claro que esto tiene que ver mucho con la epoca en la que se pensaba esto ya que como bien es conocido en tiempos pasados existian mas supersticiones sobre todo. ahora ya hay mas y mejores estudios acerca de este tema que nos permiten tener una mejor idea. pero lo cierto es que necesitas conocer un vampiro para que te diga como convertirte en uno...

Anónimo dijo...

Hola, me acabo de unir a esta pagina, y me ha encantado todo lo publicado, io tmb desde pequeña eh deseado encontrarme con uno de estos seres y convertirme en uno de ellos, espero que se me cumpla o que contacte con alguien que me pueda ayudar

Anónimo dijo...

ola me encanta la pagina !!
desde siempre me an encantado los vampiros y me gusta saber ..
yo pienso que si es el destino ser un vampiro lo seras ..

Anónimo dijo...

Conocer un vampiro no es algo tan lindo, golpea tu ventana a las 2 o 3 de la mañana y te piden que los invites a pasar, pero sabes que si lo haces acabaran con tu padre o madre o hijos, es una vida cruel. Alguna vez expirementaros el hecho de sentirse vacios, que por mas que intenten llenar su interior con algo nunca es suficiente, que no les alcanza lo que comen, o beben, o la cantidad de sexo que tienen, siempre estan vacios, alguna vez experimentaron el hecho de que cada dia que pasa ves, en mi caso, a la mujer que amo hacerse cada dia mas vieja y senil, que prefieres que muera a seguir estando alli, alguna ves sintieron un vacio de sentimientos. Un vampiro esta mas cerca de un animal que de un ser humano, esa es toda la diferencia. No el hecho de salir solo de noche o de alimentarse con sangre, es el hecho de ser un depredador, de tener el sexo a flor de piel y que nada imposibilite tenerlo, el hecho de ser un cazador de todo, hombres, sueños, sentimientos, solo para tratar de llenar un vacio que provoca ser un nosferatus.

luthien dijo...

Como convertirse en vampiro.. Indudablemente es un tema
en el cual muchos estamos interesados, sin embargo he de decir que los métodos que citan me parecen inesesarios pues pienso que se lleva en la sangre y es inevitable.

Lamentablemente (en mi opinión) en américa no abundan los vampiros.

Saludos

Anónimo dijo...

uyy m ncanta esta pagina jejej n verdad q la ncontre pues no necesariamnt buskndo lo gotico pero si estaba buskndo sobre leyendas, m ncanta todo lo sobrenatural asi q m divierto leyendo jejej

Anónimo dijo...

Hola!!!
la verdad es q me intereso mucho lo d convertirse en vampiro!
quisiera ser una d ellos!!
me gustaria q un vampiro entre a mi vida, me convirtiera y amarnos x toda la eternidad, ese es mi sueñoo!!
pero creo q d ser uno se llava en la sangre y es inevitable...
yo ya me considero bastante vampiro, ya me cuando sangro o algo, me gusta vever d mi sangre, pero se q no es bueno.
bueno, les voy dejando!!!
me encanta est blog!
contiene todo lo q necesito saber y lo disfruto mucho sus contenidos!!
besos!!
saludos!!!
MERY!!!

Anónimo dijo...

hola pues me gustan mucho los vampiros y mi gras grande sueño es es ser un vampiro y con lo que comento Datmacen Ruin pues no creo que sea peor ser un vampiro que humano. los humanos tienen mas maldad que un vampiro. La soledad que habita en el mundo humano es mas fria y obscura que en el mundo de los vampiros. hacen mas daño los humanos que los animales y vampiros. Me gusta la soledad, la oscuridad y todo lo que sea dark, uso ropa de color obscuro, los estan a mi alrededor digan que de dicen que soy rara o extraña.
La verdad no creo que ser vampiro sea peor que ser humano

rogas camping dijo...

Pues yo soy una mujer dispuesta a conocer a un vampiro y si es posible a que me convierta no tengo miedo te estaré esperando, pero que sea uno real, porfavor.

Ya no aguanto soñar noche tras noche que soy una de ellos y soñar con el, o soñar que vuelo ya quiero que se haga realidad.

Anónimo dijo...

Soy Jais_ desearia convertirme en un vampiro__ lo siento en la sangre__ __ uds q creen___

Mirza Adriana Mejia Salvador dijo...

hola.
pues yo tambien deseo ser un vampiro.
espro k mi verdadero ser se revele y k sea pronto.
ady

Anónimo dijo...

pues es fantastico lo q escribes sobre el tema pero mucha gente es por lo general fanatica y asu vez tratan de imitar lo q dices, sin pensar q lo escrito se basa en leyendas,para los anonimos aun asi pudiera existir uno real, y quisiera ser uno de ellos, tendrias q estar muerto para serlo, entonces fuera de los imitadores fanaticos, un vampiro real se nace, no se hace afuerza.

Anónimo dijo...

La verdad eso de ser un vampiro estaria muy wapo.....estaria bien q me transformaran y ale, a vivir a saber cuanto tiempo por el mundo, y a matar gente xD
jajajaja
eso de matar no me mola mucho....pero lo de poder ser una cosa que no esta muerta ni viva, y bagar por el mundo...
estaria bastante bien...mientras tanto me conformare con fumar, un vampiro no puede morir de eso, no?

adios

Speed

Anónimo dijo...

concuerdo con todos, el vampirismo se lkleva desde que uno nace, la noche es ley y vida

Alexa dijo...

Bueno, creo que existe bastante gente que desearia ser vampiro...conocer un vampiro...etc etc...sinceramente, me e criado cn sus leyendas, e seguido todo lo q a ellos ace referencia, me fascina su mundo, pero...mi pasion no es ser vampira(esa idea vendra despues) ahora, simplemente me conformaria, con poder comprovar, q todo esto, este mundo, es real, q de verdad existe algo...y cuando note q me esforzado plenanmente en buscar y aun asi no aya encontrado, me retirare, y seguire enamorada de este mundo de fantasía..

Anónimo dijo...

mi duda es ke si realmente alguiena visto o es un vampiro pero ke nosea esa gente ke se cree ke porke no ay fotos ni algo ke demuestre ke "son" vampiros kieren hacer creer ke lo son, porke suena muy estupido, pero ojala alguien me demuestre con prueba s ke si existen , io creo en lo sobrenatural pero se a salido de control con la gente estupida ke se cree uno de ellos, aki dejo mi msn porsia nacho_pokemon@hotmail.com , me lo ise ase tiempo asi ke no digan nada

Anónimo dijo...

Hola !
Bueno, Yo realmente me siento tan identificada con todas estas personas que dejan sus comentarios . . . creo que todos compartimos un sueño en comun, que es el ser un Vampiro o talvez conocer uno.
Yo quiero que den un metodo de verdad para ser un Vampiro.
No digo que lo que publiquen aqui sea falso, al contrario, Eh aprendido un monton s¿con todas estas publicaciones, pero mi deseo es tan grande que y no se que pensar.
Estoy segura de que los Vampiros existen.
Y no boy a dejr de investigar, de leer o . . . mas cosas xD para ser un Vamiro o conocer uno

MSN : CarolinaWonderMistery@hotmail.com

El que tenga algo que decirme sobre este tema por favoooor ! agregueme . . .

Muy buen Blogger =D

Anónimo dijo...

yo tb soi alergiko al sol no puedo estar mucho rato la melanina de mi kuerpo no lo soportay mis ojos son negros y verdes por eso me xamn vampiro jj por eso y xk no soi kapaz de dormir por la noxe solo duermo dedia xD
un saludo a akella ke dice ser vampira xD

Anónimo dijo...

Hey! La verdad es qe los escucho a todos muy animados cn esto de ser vampiros... Pero creen qe un vampiro escribiria aki diciendo ''Hey! si, yo soy un vampiro... Si quieren convertirc en uno solo llamenme''? Les aseguro qe no es facil decir qe eres un vampiro y menos escribirlo en una pag... Mi mas grande sueño es convertirme en una de ellos... Pero... Es casi imposible encontrar a un vampiro...
Creo qe este no es el mejor lugar para encomtrar a uno... Pero no pierdan la esperanza...

Alexa dijo...

jajaja claro q se q no es el mejor sitio para encontrarlos, cuando puse mi comentario aki, no era esa mi intención, de hecho...nunca habia visitado esta pagina, no lo suelo hacer, pero hombre, si se presenta...bienvenido sea no? jaja Como dices, anónimo, se q son dificiles de encontrar, dudo mucho q cualkiera de nosotros, aya visto ninguno, ni nada q se le parezca, pro como tu as dixo...no ai q perder la esperanza no? xD

LEON dijo...

Pues bueno sin duda estas leyendas de vampiros pues han trascendido el tiempo.
Pero la verdad es que si realmente existen estos eres
Ténganlo por seguro que nos envidian y que tienen el deseo mas profundo
Por ser simples inmortales por tener la fortuna de morir
En un instante por el simple deseo de ser feliz por los mas simples
Deseos de sentir y de probar las cosas más simples de este mundo
Por que el humano es capaz de dar vida con su cuerpo.
Por que ellos no pueden hacerlo solo saben destruir matar pero no dar vida
Y muchos de nosotros somos felices al saber
que moriremos por que podemos
Ver un nuevo amanecer y con la dicha de saber que talvez
No estaremos ahí para ver atardecer por
Ser simplemente humanos
Pero buen si alguien sigue con esa idea de ser vampiro
Pues hagan lo que dicen que se debe Acer y pues
Si lo logran felicidades bueno si pueden sentirla
OK salu2 a los que se dicen ser vampiros
POSDATA; no nos envidien por ser como somos
jajajajaja
ayi les dejo mi correo por si
opinan lo mismo o estan en mi contra jeje
malandros17@hotmail.com
drogo45@hotmail.com

ShesY dijo...

Hola bueno pues ami em encata todo lo que tengo que ver con un universo sobre natural, brujas, vampiros, hadas... y bueno a mi em encantan los vampiros, siepre me he identificado mucho con ellos, me encanta su historia... yo no espero ser un vampiro estoy cntenta con lo que soy... pero bueno no estaria mal esperimentar algo por el estilo... pues todo en esta vida es bueno para aprender... y curiosidad y deseo no me faltan...
Cuidense chic@s
Besos Dulces.
ShesY.

Anónimo dijo...

Ser un vampiro seria lo mas grande que me pudiese pasar, pero hay que admitir que escribiendo en un blog no se consigue, si no se sabe con certeza la existencia de los Vampiros será porque si existen, lo mantienen en secreto y pasan de estas cosas.

Pero nunca se sabe, puede que algún dia te encuentres con uno (aunque también puede ser que todos nosotros estemos completamente locos). El passo del tiempo decidirá!!!

Anónimo dijo...

Antes de nada dar la enhorabuena a los creadores de la web. Se agradece mucho encontrar este tipo de sitios tan currados.

Me preguntaba si sabriamos reconocer a uno de estos seres de la noche. Si verdaderamente existen han conseguido pasar desapercibidos durante siglos, asi ke quizas nos hallamos cruzado con alguno y no hemos sido capaces de adivinar su naturaleza vampirica.

No se si mi deseo es llegar a ser uno de ellos, pero como amante de la noche y de las artes oscuras me complaceria reconocer a estos seres.

Kaotyco

Anónimo dijo...

A mi me encantan el tema este de los vampiros , la verdad no se si existen o no , yo claro que pienso que si y es más que pensarlo mas bien lo deseo , ser un vampiro es algo tan fantastico tanto por el lado bueno como por el malo . Siempre me ha gustado este tema y parecerá tonto pero yo sigo pensando y teniendo la ilusion de que algun dia conocere a alguno jaja o eso espero . Tu blog fantastiico pero para mi opinion unas formas de combertirse un poco dificiles es mejor que me muerdan no ?? xD weno xaoo a los vampiiros yy alos humanos jeje . Adios y muchos besos o mordiiscos

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que mi trasformacion no fue asi ...bueno tal vez tuviera algo ver.
año 1890 yo tenia 16 años era una joven muy atractiva y tenia todo lo que pude desear pero una noche aparecio el, siempre le veia en el mismo sito todas las noches durante 1 semana mirandome con ojos raros en ese momento pense q ardia en deseos por mi, que estupida ,por que ahora comprendo q me miraba con ojos ambrientos.
despues de esa semana me acerque para hablar con el y decirle q si queria salir el me miro y se acerco y me llevo en volandas a un lugar mucho mas extraño me empezo a besar y despues por el cuello entoces senti dolor mucho dolor, se corto el brazo y melo llevo a la voca entonces renaci .
ahora era mas hermosa y experimente la sed fue entonces cuando todoempezo a ir mal ...
ahora si me permitis voy a ir a...
procurarme un almuerzo

Anónimo dijo...

hola!
pues a mi me encantan los vampiros,
yo sabia de un metodo para convertirme que es la apostasia y luego suicidarme, si no me equivoco, y pues la apostasia ya la tengo, quisiera saber mas de ese tema.
Tambien acerca de metodos muy violentos como matar a cientos de miles de inocentes o beber y bañarse en sangre de al menos 500 mujeres virgenes, claro que estos metodos siendo verdaderos o no, yo no los prefiero.

Ademas a veces me dicen "vampiro" por el hecho de que no me gusta el sol, honestamente lo detesto, no salgo de dia, y me encanta la noche no le tengo miedo a la oscuridad ni nada de eso, al contrario me siento como si estuviera protegido.

Deseo completamente ser un vampiro
y espero lograrlo.
Gracias por el espacio =)

Anónimo dijo...

es una gran coincidencia ..yo naci un viernes santos y fui prematuramente destetada..aunq aun no me convertido en vanpiro..espero que algun dia suceda..tambien creo que el vampiro se lleva en el alma y siempre me a pasado algo curioso..de vez en cuando tengo sed de sangre..es algo extraño..no conosco a nadie que le pase lo mismo :s.....

bueno me encanta tu blog en especial la parte de la poesia y de los vampiros..ojala algun dia lo sea..ya he soñado varias veces que me convertia en vampiro y aunque paresca raro mis sueños aveces se hacen realidad..

Anónimo dijo...

Jajajaja me dan mucha risa todos los que dicen que son vampiros, si de verdad lo son, lo iban a andar diciendo en un blog?.. y a los que hablan de suicidarse para lograrlo?.. Dios si te suicidas, te mueres.. Digo, a mi también me atrae mucho eso del vampirismo, me gusta ver imagenes, pelis.. etc.. y me parecen muy sensuales.. envuelven mucha magia.. pero, para ser una de ellos,(si es que existen obvio) tendría que condenar mi alma para toda la eternidad.. y pues no, la verdad yo prefiero, morir cuando me toque hacerlo, con la tranquilidad.. de que vivi una vida plena.. y que voy a un mejor lugar.. felicidades por el blog, es excelente.. un beso..

Anónimo dijo...

desde hace mucho tiempo me gustan mucho los vampiros.mi sueño s en convertirme en una de ellos y espero serlo bueno esq no me gusta salir o andar en el sol .y una vez prob poquita sangre y m gusto y ademas es mi depredador faborito

Anónimo dijo...

Sembra che molti hanno il sogno o il desiderio di essere vampiri, ma il problema è di noi vampiri q vampirescas e nel mio caso, non siamo in grado di rivolgersi a chiunque, perché non possiamo fare. I vampiri sono quelli che sono i discendenti di vampiros.Sin altro canto abbiamo un q Paar opzione per convertire un vampiro umano, ma è complicato

Anónimo dijo...

hola a todos,es la primera vez que opino en la pagina. Respeto sus opiniones y deseos,pero creo que el vampirismo es una forma particular de manisfestar lo que uno a vive y siente. por mi parte soy depresivo, vivo siempre en el pasado con melancolia sin conseguir paz. creo que cada persona tiene algo de vampiro pero en algunos casos se hace más visible

Anónimo dijo...

hola a todos ok me llamo fabio y me ha gustado mantener mi posicion en secreto pero me apasiona mi raza legendaria aunque no soy puro soy infectado me creeran loco pero soy vampiro y puedo decirles que esas cosas que dicen de nosotros son solo leyendas
-si podemos salir al sol sin problemas pero nos vemos extraños
-no solo consumimos sangre ni morimos por consumirla puede ser como 1 vez al mesno es tan necesario solo es apetitosa
-no podemos ni volar ni transformarnos ni trepar por sitios como paredes
-no dormimos solo reavilitamos nuestro cuerpo aunque nos sentimos cansados algunas veces no podemos dormir solo cerramos los ojos
nuestro verdadero cansancio se quita con una rica comida no es necesario sangre
-soii vegetariano en los dos formas no como carne ii ademas no me alimento de la sangre de personas
-y se que mucha gente cree que soy un loco con ganas de llamar la atencion pero creanme soii de verdad tengan fe o si no creen en vampiros para que ingresan aca?
solo quiero decir que cuando me infectaron tenia 15 años ahora ya han pasado 30 años desde ese entonces y conservo mi forma de 15 años
-soy como un chico normal tengo paginas de hi5 o facebook etc
y ya les dije que no hay problema con el sol aunque no me gusta salir en el instanteque esta presente
-somos veloces no tanto como flash pero lo somos como para alcanzar una motocicleta
-somos fuertes ya que la sangre nos vuelve poderosos somos fuertes como para undir una pared de un golpe
aunque claro nos duele
mmmmmmmmmmmm
bueno fue un placer
y no se asusten esa es la verdad de un vampiro
somos como la gente particular podemos controlar las ganas de sangre
-la verdad mi contagio fue de forma normal no fue ni mordedura ni transplante de sangre
se devia a que era de una pandilla hace tiempo estaba con una hermosa chica que era tambien vampiro y no lo sabia fue solo con un besoeso fue lo suficiente para contagiarme su veneno esta en la saliva me tardo 3 meses en averiguar que era extraño y ya no era humano ya que alos dos dias del beso empezaron nauceas y jaqueca claro a loos dos meses me sentia devil veia a la gente ii me daban ganas de atacarlo y matarlo eso lo fui controlando eso sucedia por que aunque no es tan necesaria la sangre para nosotros no podemos soportar la devilidad ii nos dan esas ganas de consumir mi primera presa de consumo de sangr fui yo mismo me mordi las venas aunke resultaba doloroso ya que no tenemos caninos filosos y retractiles como en las peliculas
casi me la cabo aunque podemos controlar cuanta sangre queremos beber ese dia no queria parar crei que iba a morir mi segunda presa fue un joven de la calle en ese entonces no sabia controlar mis ansias de consumir humanos me daba asco los animales pero no lo mate ni lo contagie creo mi tercer presa fue y son los perros grandes como los bull-dogs es lo unico que ahora creo que puedo consumir sin que sospechen lo hago en los parque muy de noche para que nadie me mire a por cierto no morimos
-y menos con una estaca es una tonteria yo supongo que la forma de morir es dejar de consumir sangre por 2 años y luego matarnos como cualquier persona ya que cuando no consumimos sangre por un largo tiempo nos da influenza y nos volvemos deviles ese es el momento
posdata: los vampiros no se reconocen como son cualquiera podria ser sin que lo supieras

chao a todos

amigo dijo...

te creo hai mas como tu

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, creoo que aki todos kreen en los vampiros y la verdad no los jusgo solo me gustaria que alguien me conteste una pregunta ¿kom puedes kreer que algo existe si no lo has visto pero y si esta ahy y no lo vemos existe o no? se que esta algo dificil de entender pero desde chica CREOO en algo que no e visto pero a la vez debo suponoer que es lo unico que existe y no lo podemos ver.
la verdad es que no juzgo a ninguno de ustedes por creer en vampiros supongo que cada quien su mundo y sus creencias .
pero si existeen se expondrian a que los humanos lo supieran............
la verdad ia no se ni k kreer leii el komentario de un shavo que era uno de ellos pero kmo sbaer si lo eres(no creoo k esta loco ni nada por el estilo)solo kiero saber komo ves algo aparentemente inexistente si crer k te estas volviendo loca...???

y por ultimo m gustaria conoser a uno no para convertirme o eso si no para conocer de ellos puedo star loca por mi forma rara de pensar pero si creemos k ay vida extraterrestre y todo eso porque no conoser bien a la persona de tu lado o solo darte cuenta de k si de vdd ovservas t darias cuenta k el mundo no es solo lo que todos dicen o........ si ?

bueno epero y alguien me kontest y ps sta shevere tratar d pensar diferenre a los demas y no seguir la bola un SALUDO A TODOS y no solo por dar la contra sino por tratar d ver lo que los demas no

bueno q sten shido baes (espero comentarios)

Anónimo dijo...

PSSS me da pesar los vampiros, ustedes humanos no se entrometan tanto, solo se sienten sufridos y quieren buscar cualquier alternativa para solucionarlo, dejen de lloriquear tanto, ustedes saben como yo que la verdad para ser felices, esta ahi afuera, tienen que vivir sus vidas como si solo FUERA UNA, miren de verdad, yo soy un hombre de mente abierta y por eso digo q siento lo que poseen los vampiros, ps por el primero q lo acepto, q pesar no poder sentirsen completamnte lleno, y vivir una eternidad causando daño, de verdad si fuera uno, no me mataria, pero tampoco haria daños, creeria en el perdon divino, y tendria una eternidad justa en el campo, a esperas de la decision de Dios ante mi... pero les digo, si q pesar ver al amor envejecer el ultimo, pareces mas loko q vampiro, primero debes buscar a la chika del beso y preguntarselo si lo es, si no estas demente y comes animales porque estas por fuera de la sensates humana, ERES UN ANIMAL, no un vampiro y tu alma ya esta condenada del todo, ojo lo digo sin rabias, porque yo no soy el q juzga, ese es Dios, lo digo por la razon, y porque soy un Angel ó bueno, puedo ver los dos mundos, TODO..

Ryuuk dijo...

En verdad el mundo de los vampiros es algo que no podria explicar ya que no soy uno de ellos, es extraño desear ser uno de ellos con tantas ansias pero no poder lograrlo, no es por que me sienta deprimido ni nada por el estilo como decian antes, esas no son las razones para ser un vampiro, a mi solo me encantaria poder degustar la noche con todo su esplendor poder andar libremente, ver el mundo desde otra perpectiva. Explorando todos los misterios que se esconden, tendria toda una vida por delante y no necesariamente ser vampiro tiene que ser una maldicion, es lo que uno quiere que sea por mi parte estaria complacido de serlo aunque no pido que un vampiro se aparesca diciendo que me convertira jejejjeje pero si guardo la esperanza de poder cumplir mi sueño algo que quiza ya hace parte de mi. pero bueno por ahora los dejo hasta otra ocasion
dew....

Anónimo dijo...

pues yo soy fanatica de los vampiros y quiero ser uno de ellos porq son super y yo los amo .

Anónimo dijo...

Hola...
mi nombre es Helzbet y pienso que nuestra especie es muy mística y es algo que se lleva en la sangre, yo me convertí porque me enamoré de mi amo. Le conocí y sin embargo ya desde ese dia le amo tanto que ahora echo de menos sus cálidos besos.

Ser vampiro es algo maravilloso y más sin estás arropada por el verdadero amor, tan eterno como efímero...

Yo no quise convertirme pero al descubrir lo que el era tenía la necesidad de estar con él toda la eternidad, prometí estar a su lado toda la vida y más allá de la muerte.

Ahora bien, como iba diciendo antes de contar mis vivencias, ser vampiro es algo que debes desear con todas tus fuerzas, es precioso pero has de tener en cuenta que también es arriesgado, no todo es perfecto. Aunque ame a la oscuridad después echo de menos los rayos del sol acariciando mi joven cuerpo...





Solo quiero que sepas que puede ser profundamente hermoso y peligroso a la vez, más allá de la fantasía siempre hay una dura realidad

Isabel dijo...

Hola a todos
Soy bel, la verdad eso de los vampiros, es verdad que pasan mucho tiempo solos, y que no pueden sentir nada, que solo sienten un vacion dificil de llenar pero acaso no tienen familia, clam, manada........a mi lo de los vampiros simpre siempre me llamo la atencion y me gusto porque en ciertos puntos me identifico con ellos.......

Anónimo dijo...

La verdad, seria interesante ser vampiro, lamentablemente esto implica muchos puntos en contra, como la debilidad x la luz del sol, repulcion x el ajo, la necesidad de sangre y sobre todo, la debilidad y el odio q les tienen los licantropos (hombres lobo). Fuera de ello, poder volar, inmortalidad y fuerza sobrehumana, eso si esta genial. Pero no estoy de acuerdo con el hecho de q comenten de forma negativa hacia los humanos, no olviden q los vampiros alguna vez lo fueron, no hay mejores ni peores. Los vampiros tiene a dracula como modelo, pero recuerfden q los humanos tenemos a van helsing, legendario cazador de vampiros. yo mas q nada desearia q llegara el dia en q se pudieran llevar bien humanos y vampiros. No se necesita odiar a los vampiros, asi como no se necesita matar personas para comer, existen los bancos de sangre.

Anónimo dijo...

sinceramente, no creo que existan, y a los que se dicen ser vampiros, la verdad es que su cabeza les esta jugando una mala pasada!

es muy estupido que un "vampiro" use internet! jaja... con el supuesto vacio que ellos sienten, con la sed de sangre, y todo lo demas, la tecnologia para ellos es un mundo aparte!

por dios, razonen, no existen. estas leyendas provienen de hace siglos, cuando el miedo los aterrorizaba! cuando quemaban mujeres por ser "brujas"


por favor, estos mitos y leyendas estan hechos para alimentar la imaginacion de las personas.

y lo de la conversion. si al suicidarte te conviertes en vampiro, este mundo estaria sobrepoblado de vampiros!

y eso de que solo habitan en la noche y duermen de dia! jaja

se contradice con la energia inagotable que "supuestamente" tienen.

si existieran, ellos no podrian dormir! y eso seria un hecho.
al menos que no posean dicha energia.

y lo de volar! jajja... ninguna persona (ni siquiera vampirica) puede volar.

diganme que los haria volar?

es mas, todavia no creo haber escuchado de un asesinato por desangrado. porque los vampiros solo beben la sangre humana, y a los cuerpos no los comen. por lo que los cuerpos deberian ser encontrados.

a mi me encantan las leyendas vampiricas y toda esa fantasia.

pero solo porque alimenta mi imaginacion!

eso es todo!

no se enojen, pero es la pura verdad! admitanlo de que nunca veran ni conoceran a un vampiro!

Anónimo dijo...

mira a mi me encantaria ser un vampiro y creo que existen. No creo que vuelen ni que tengan super fuerza ni esas cosas, creo que son gente que sale solo de noche que bebe sangre y que luego se deshace del cadaver. Aunque si existiesen los vampiros seductores que vuelan tenga super fuerza y esas cosas no me quejaria, pero no se es mas dificil de creer.
Existe una enfermedad que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que eres palido alergico al ajo y te duelen los ojos con el sol; esa enfermedad se cura haciendo transfusiones de sangre, si consigo recordar el nombre lo escribire.

bueno un slaudo a todos

Anónimo dijo...

pronto tendran sus pruebas y os juro que no querran esa vida encuanto al supuesto vampiro que en realidad tiene "45 años en un cuerpo de 15" os tengo una pregunta Si en verdad fueses uno de ellos puro o impuro ¿conoces la consecuencia que existe por la revelacion de la raza? si es asi vos sabras por que lo digo ademas tenes que recordar que entre vampiros se localizan a un asi por este medio. en cuanto a los demas podes seguir diciendo pero recuerden un verdaro vampiro no revelaria su existencia asi solomante

Anónimo dijo...

HOLA SE QUE A TODOS LES GUSTARIA SER UN VAMPIRO O CONOCER A UNO, LA VERDAD ES QUE SI EXISTEN CREO QUE ELLOS TRATARIAN DE SER COMO NOSOTROS, TENER LA OPORTUNIDAD DE MORIR, DE AMAR, DE SENTIR LA CALIDEZ DEL SOL EN SUS MEJILLAS, LA TIBIEZA DE UNOS LABIOS AL RECIBIR UN BESO, YO SOLO LES ACONSEJO QUE POR SI ALGUN DIA SE CUMPLE SU DESEO DE SER VAMPIROS HAYAN DISFRUTADO LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA ATTE:GABY

paby dijo...

hola soy pau..!!!

Siempre soñe con conocer a un vampiro...!!
De niña siempre tube la ilusion de formar parte de un aquelar de esas hermosas criaturas...!!!
Mi deseo mas profundo es que en mi otra vida o antes pueda conocer a uno de ellos..!!
me facina su sitio..!!!
Felicitaciones por su trabajo...

Anónimo dijo...

muy buena la pagina me encanto... me encantan los vampiron son demaciados geniales... espero ser uno algun dia...
pero aun no es el momento quiza en unos años mas.

*___Issa___*

Anónimo dijo...

¿Por qué dicen todo eso? No saben lo que es vivir sabiendo que tu vida desapareció, cuando sin motivo aparente, tu mejor amigo te muerde para salvarte la vida, empiezas con las convulsiones y las venas te arden. No es nada agradable sentir el deseo irrefrenable de abalanzarte sobre una persona inocente y matarla solo para saciar tu sed.
Pensádlo dos veces, antes de quererlo.

Anónimo dijo...

pesimo consuelo para alguien que jamas tendra alas

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, HE LEIDO ATENTAMENTE SUS DESEOS Y CREO QUE TODAVIA NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTO, NO ES TAN MAGICO COMO CREEN, NO TIENE NADA DE ROMANTICO SER EL MAS PELIGROSO DEPREDADOR...QUE ES LO QUE BUSCAN?ETERNIDAD?SABEN REALMENTE LO QUE ESO SIGNIFICA?ESTARAN SOLOS, VECIOS, SIN VIDA Y SOLOS... VERAN A SUS SERES AMADOS MORIR LENTAMENTE Y NO PODRAN HACER NADA... PORQUE UNA VEZ QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE REALMENTE SON NO QUERRAN LO MISMO PARA NADIE... ESTARAN SOLOS PORQUE NADIE VIVO PODRA ESTAR A SU LADO. EL AROMA DE ELLOS SERÁ LO MAS DELICIOSO QUE PUEDAN HABER OLIDO EN SIGLOS.. TODO ES COMIDA... TODOS SON COMIDA... SUS PADRES, HERMANOS, AMIGOS... TODOS AUNQUE ASI NO LO HALLAN DESEADO, AUNQUE LA CULPA LES PARTA EL CORAZON FRIO E INMOBIL QUE TIENEN DENTRO DE SU CUERPO FRIO Y TIESO... NADA SERA LO MISMO, NO LES ACONSEJO DESEAR SER VAMPIRO... PUEDE CUMPLIRSE. ESTAMOS EN TODAS PARTES...

Anónimo dijo...

Este comentario va dirijido al anónimo que escribio el 4 de agosto del 2009 a la hora: 14-17.
Bueno, no quiero parecer inpertinente, pero...
Sí, es cierto que tiene más de mil inconveniente... muchos, y cosas desastrosa, y que el ser un vampiro es una cosa(para algunos) desastrosa, pero para mi, el simple echo, no de ser inmortal, yo no quiero ser inmortal, solo el poder ser tan... especial, con sus colmillos, la sangre... todo lo que conlleva, un mundo aparte... si, ves morir a tus seres queridos... pero... entonces para que eres un vampiro... combiertelos... o no? mi sueño, parte de ser actric... es ser un vampiro... sería genial, y si lo fuera no dejaría que ninguna persona que yo quisira muriera, para algo soy un vampiro.
Bueno, choa, y si es un sufimiento, pero yo adoraría el ser una vampiresa.
Yurei

Anónimo dijo...

Este comentari es para todos aquellos que le ven tantos incombeniente a lo de ser un vampiro.
Si tantos problemas teneis con lo de ser un vampiro, hay jente que daría su vida por ser uno, y nunca mejor dicho, les da igual lo que conlleva, y si eres un vampiro, y no quieres que nadie que quieres muera combiertelé, que para algo eres un vampiro... o no? bueno, me daría igual que me ardieran las venas, como si me arde todo el cuerpo, yo se que ahora mismo no estoy preparada para ser un vampiro, pero dentro de un par de años si, por que para mie es mi sueño, y me trae al fresco todo lo que me cueste, si, es cierto qe me costaría mucho, pero mucho el matar a alguien para comer yo, solo para mi veneficio, pero no matan vacas, cerdos... peces.. tambien son seres vivos y casi nadie se plantea el que nos comemos a un ser vivo, pues lo mismo es comer a una perona que a una vaca( sion ofender).
ADIOS.

Hurý

Anónimo dijo...

hola...esto de donde lo sacas?
me parese muy bueno por así decirlo m....


digo aparte de esos libros que se mencionan me intereso mucho

Anónimo dijo...

PUES DE LO DE SER VAMPIRO ME ENCANTA LA IDEA PERO CREO QUE NESESITO MAS INFORMACION YA QUE HE TRATADO DE HACER ESO PERO NO FUNCIONA

PLEASE I NED MORE INFORMATION

Anónimo dijo...

ayy tambien me gustaria ser un vampiroo pienso ke seria fascinanate tener esa fuerza y esa velocidad y no envejecernunca....seria lo maximooo

daniela dijo...

bueno a mi me encanta esto del vampirismo, pero soy mas creyente de q los vampiros son personas como nosotros, solo que en ves de comer como nosotros beben sangre.
aun asi me encanto todo lo q lei en este blog, pero yo tenia entendido otras formas de combertirse en vampiro, como por ej:
ser la septima hermana, contando desde la mayor hasta la menor y este en lo personal me encanta ya q yo soy la septima.

wiiiii >w<

q ten bn

Myu Jeu Nine dijo...

ME ENCANTA ESTO DE LOS VAMPIROS
ESPERO Q MI MOMENTO LLEGE PRONTO
LOS ADORO *O*

Anónimo dijo...

mmm hola bueno creo eso de las leyendas pero me encantaria saber si es cierto o hubo alguna persona que era un vampiro o algo asi y lo de anonimo que dice que en su caso no sucedio nada de lo descrito osea t convirtieron o algo?? bueno necesito respuestas me encantaria saber mas y si un humano puede convertirse y que ho haga falta de que lo lleve en la sangre bueno gracias

Anónimo dijo...

como quisiera que si existiera porque seria fascinante ser imortal fuertes etc porfavor repuestas y no me tomen el pelo ok?? que sea verdad

Anónimo dijo...

YMRG:
Hola a todos, en realidad si existen los vampiros o no no le, no pongo en duda nada ya que hay cosas sobre naturales que no tienen explicación, y si como a todos me atrae la idea de ser un vampiro a quien no, tambien me encantaria que un vampiro se enamorara de mi y me hiciera sentir suya, que me pretegiera y me amara, me encantaria experimentar hacer el amor con el y sentir sus manos frias sobre mi cuerpo y sus labios sobre mi pecho!! WWAAIIUUU, me encantaria encontrar a un que de verdad se enamorara de mi y que yo fuera su alma y si vida creo que con eso me animara hacer una vampira para estar con el toda la eternidad, solo que bueno se habla de la existencia de vampiros por europa y por america no he escuchado nada, asi que si hay algun vapiro que aun no haya a encontrado su amor, su media naranja aqui estoy y tengo 25 años en vida humana!!!

Anónimo dijo...

YMRG

AH!!e encanta este BLOG

Anónimo dijo...

hola soy karem

me interesa mucho el tema de vampiros, desde muy pequeña, me ha gustado estar sola, de preferencia en lo obscuro, dormir bajo la luz de la luna, soy alergica al sol, no me gusta asolearme mucho, aunque debo guardar apariencias con mi familia, he tenido sueños, que datan de otra epoca. pero es tan real al momento que acerco las manos y las toco.

tambien hay un hombre que siempre esta a mi lado usa una mascara, si siempre se acerca a mi y siento como su nariz roza mi piel.

he vivido mas cosas , a veces siento como si mi alma se despegara y se elevara.
pero no me da miedo al contrario me gusta. no se que es lo que hay en mi,pero lo estoy descubriendo.

hay veces que me levanto y de la nada me hallo dibujando seres , paisajes y una mujer con un hermoso vestido bajo la luz de la luna.

me gusto mucho la pagina, no soy fanatica pero me interesan estos temas, y estoy de acuerdo con que el vampirismo se lleva en la sangre y si es asi pues no tengo miedo si eso es lo que hay en mi.

saludos !

Anónimo dijo...

hola a todos porfavor sigo sin rpuestas y ay gente que nose a un anonimo que envez de hablar de vampiros parece que habla de crepusculo me encantaria a mi tambien un vampiro que se enamore de mi y todo eso pero necesito respuestas realistas porque imaginensen que existieran dios nosotros los de ste blog o los que les guste todo est mundo vampirico pudieramos ser immortales ser fuertes vivir siglos y siglos seria genial porfavor respuestas porfavor solo eso y estoy de acuerdo con un comentario a mi tambien me gustaria que un vampiro se enamore de mi me convirtiera en vampira que el no pudiera vivir sin mi y yo sin el y estar por siempre juntos je je.


gracias y a todos los que les gusta este tema sois los mejores y doy mi nombre me llamo stefany

Anónimo dijo...

aver si esistieran los vampiros no abriamos visto ataques raros?? no creis Q eso solo fue una mera supersticion de nuestros antepasados algo infundado por miedos y enfermedades a mi me gusta el vampirismo pero una cosa se Q ay q ser realistas!!

Lady Anne Marie dijo...

Es un blog fenomenal éste. He encontrado infinidad de cosas interesantes. El hecho de creer o no en la existencia de seres depredadores de vida no radica en la comprobacion de dicha existencia, simplemente en el deseo infinito de creer en ella.
Mi pasión por el tema de los vampiricos nació al igual que muchos de los que aqui comentan, hace mucho tiempo, y aún sabiendo las consecuencias que traería la conversión en uno de ellos, el deseo ferviente de serlo las supera todas. Pese a esto no espero que llegue uno de estos seres a mi ventana para beber de mi cuello o darme la ponzoña de su muñeca, se que es dificil para ellos aceptar su condicion y ellos mismos sabrán quien es el indicado para recibir dicha maldición.
No puedo decir que he sentido como palpita en mi ser un vampiro interno, ni que soy alergica al sol, ni que deseo beber sangre, tan solo que me consumen las ganas de estar en presencia de uno de ellos y saber si puedo, o no, ser parte de su mundo.
Gracias al autor del blog.
Saludos

Ruben dijo...

la sed de sangre es algo innato, la ansia de sufrimiento y tortura yace en nosotros desde el dia del alumbramiento, convertirse en vampiro es muy posible pero... quien estaría a cambiar una vida que tal vez no sea un infierno por una eternidad de vacuidad? hay momentos en los que deberiamos ponernos a pensar que es lo que realmente deseamos... yo lo desee...

Anónimo dijo...

mmm..bueno a mi me encantan los vampiros...y sueño con ser unos de ellos...y este comentario me encanto la verdad que yo na sabia que habia otras formas de tranformacion...pero de verdad que me encantariiiiaaa ser vampira..jejep :P

Anónimo dijo...

holaaaa..soy una fanatica de los vampiro yaque ello son un total de monio pero con sentimiento..buenooo depende jeje..y que yo spa los vampiros no solo se alimentan de sangre humana tanbien pueden saciar la sed con la sangre del animal..creo...!!!!me gusto mucho esta publicacion y gracias a eso me entere de que las personas no salamente con la mordedura de un vampiro sufre la tranformacion sino tambien con otros metodos...mmm desearia ser una verdadera vampira..!!!jejep.. :P

Anónimo dijo...

pss es algo que no puedo describir es como si fuera un vampiro pero no lo soy ..tengo unos colmillos grandes y afilados y me encanta morder pero noc porq aveces me siento kom ganas de beber sangre esto me pasa mas que todo a las 12 de la noche cuando estoy dormido me despierto y luego no puedo dormir hasta que notome o pruebe un poko de sabgre ... yo creo que esto que tengo es una obseciom .. pero si no lo fuera no me guatria ser asiii ..y cuando voy al cole siempre tengo que ir kom un sueter porq el sol me quma demasiado casi no puedo salir ni ir a la playa y simpre estoy helado nunk me avia sentido tan raro esto me enpeso a pasr hace pokos años y no logro komprender porq ?? y para mi los vampiros no existen y si existieran no quisiera ser komo unooo

Anónimo dijo...

bueno disculpen mis faltas de octografia ...pero yo intento no creer en todo lo imaginario de mi mente solo te hace daño e intentado fructuosamente buscar y no hay nada en internet ay lo mismo Que en los libros Q pasa Q para ser un vampiro ay Q ser un asesino ¿? y despues no tener la inmortalidad pues en aquellos Q crean solo esta la fe algo fuerte pero sin esperanza alguna pues por Q no lo dejamos en nuestros sueños mas profunsos y sinuosos Q existan en nuestro interior UN BESO CON AQUELLOS Q TODAVIA PERDURA LA INSISTENCIA !!! a!! y tengo nombre ...sOy tamara

Anónimo dijo...

Se me hace muy doloroso pensar que todos ustedes quieran ser vampiros. No saben a que estilo de vida quieren ser sometidos. Disfruten lo que verdaderamente significa la vida, su vida. Tan maravillosa y tranquila que cualkier vampiro quisiera tener. Chicos las cosas no son como ustedes creen. No se sumergan mas en este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gonzalo
la verdad estoy muy interesado en convertirme en un vampiro disfrutar del plaser de la sangre tener la eternidad para mi ver a la gente envejeser y morir rapidamente seria una decicion firme y la verdad creo no arrepentirme

Anónimo dijo...

soy mejor que un vampiro,no puedo decrles a detalle de algo si estoy seguro cuidense, en estos tiempos nunca se sabe que podria pasar, perdon permitanme presentarme,,,me llaman RIANGEL


CUIDENSE,,VASTAGOS

Anónimo dijo...

hola
me llamo andrea
me gustaria ser vampiro. desde chiquita quisiera ser pero no encuentro la forma, si sabes una forma facil te lo agradeceria si me lo dijieras.
adios

Anónimo dijo...

*******ps yo digo q si quiero comvertirme en un vampiro y si fuera uno guapo y q muerda rico y ese desearia q fuera edward cullen

andromeda033 dijo...

HOLA
tu blog esta genial felicidades

Anónimo dijo...

encerio no piensen que ser un chupa sangre es divertido es estar completamente vacio piensenlo bien y no hagan metodos absurdos y si
lo que piensan es ke ser vampiro implica muxo sexo no es asi nisiquera puedes estar con otras personas y muxo menos vampiros este tipo de vida es horrible pero ni se agan iluciones pues no hay otra forma mas que ser un descendiente directo......

elizabeth soto dijo...

hola. adoro todo lo que tenga que ver con estos seres hermosos y temerarios, yo solo espero que mi momento de de muere y de vida llegue al fin, me encanta el blog ase tiempo que lo leo, bueno mando un saludo nocturno, adioz.

elizabeth.

Anónimo dijo...

Muchos quienes sueñan con esto nunca lo conseguiran . para poder ser uno no lo tienes que desear sino vivirlo dia a dia, existen hermanos quienes se fijan en quienes son buenos candidatos fuertes, frios y por lo general sin lazos afectivos cercanos, asi como tambien en otras cualidades psiquicas relevantes para una posterior introduccion a la vigilia eterna. aunque puede sonar un tema facinante no lo es, no es facil vivir dominado por una familia mundial quienes te siguen y guian tus pasos noche tras noche.

Anónimo dijo...

pobres e insensatos humanos, no ansíen ni esperen ser convertidos por ninguno de nosotros, les aseguro que no es lo que ustedes inquietamente desean es lo mas horrible que pudieran desear dejar de existir

Anónimo dijo...

hola...me gusto el comentario de datmacen ruin...yo imagino que debe ser lo mas horrible ver un vampiro...pero me gustaria que me expliquen algo...yo creo en Dios y tengo mucha fe pero aun asi me siento muy atraida por estos seres...nose si decir que es algo asi como si lo llevo en la sangre...pero siento una extraña atraccion como si los necesitara o como si formaran pate de mi vida....esto parece una estupides yo lo creo asi...algo dentro de mi siente que todo esto no existe pero hay algo en mi que tmb lo espera....ojala alguien pueda saber que debo hacer.

Anónimo dijo...

puffff, huele a garantia social.
ojala todos fuerais vampiros, lo digo en serio, asi podria meters en una jaula y tiraros ajos.
Creo que otro metodo es el suicidio, por si quereis probarlo, que sois tan tontos que seguro que lo probais.
Madre mia, que gente hay por la vida.

Anónimo dijo...

soy sigfri un ang de luz. los vampiros son dark ang.son oscuros. despues de la guerra que tuvimos en el cielo an 1914,en donde ellos perdieron la guerra y quedaron desterrados del cielo por nuestro Dios y un arcangel que no dire su nombre, quedaron en condicion que llamamos el tartaro,condicion de poderes limitados lo cual les dificultad su materializacion a un cuerpo real, entonces quedaron en la tierra dando poderes a todos los que pratican magia.

Anónimo dijo...

de verdad nadie sabe lo que dic... ustedes los humanos cren saberlo todo... diciendo que quieren ser vampiro....pero en realidad ellos no iran hacia ustedes para covertirlo haci como lo dicn algunas personas aki... pero bueno respeto su opinio solo cumplo con aconcejarlos ellos solo lo que piensan es en matar y no les importa para nada la vida humana solo los ven como alimentos y con envidia por ser humanos algunos gozan de su poder y otros despues de pasar mucho tiempo sin poder morir simplemente se arrepienten queriendo ser humanos de nuevo y si algun dia quien sabe si muy lejano o no... los convierten aun q no creo sera por una unica razon ...... hacer cada vez mas grande su comunidad para la proxima guerra y lo que viene....


att: SU ETERNO ENEMIGO..!

thu gata negra dijo...

holaa !!! desd chica me gusta mucho los vampiros y soy muy fans de crepusculo me encanta las historias de vampiros xfavor si queres me agregas para contarme mas historias
firmado:
thu gata negra

Anónimo dijo...

YA E LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS PERO EN VERDAD USTEDES DICEN CONVERTIRLOS Y YA .. CREEN QUE ES ASI DE FACIL CREN QUE PODRAN AGUANTAR CUANDO LA SANGRE LOS LLAMA COMO SU AROMA DULCE APETECIBLE TAN REFRESCANTE CORRE POR TU GARGANTA AN SENTIDO ESO PUES NO Y CREANME NO DEVERIAN RESPETO SU OPINION YO SIEMPRE TUVE SUEÑOS SUEÑOOS EXTRAÑOS DONDE VEIA UNA SOMBRA Y ME SEGUIA PERO NO ERA EN MI PAIS SINO EN INGLATERRA LO TUVE DURANTE CASI 1 AÑO SE REPETIA SENTIA COMO ME MORDIAN Y SIEMPRE SE ACABABA MI SUENO DESPUES DE ESO MI HERMANA CUMPLIO 15 Y QUISO UN VIAJE Y A DONDE CREN SI A INGLTERRA EN EL TOUR ME SEPARE DE MI HERMANA Y MI MAMA SEGUI CAMINANDO LLEGUE AL LUGAR DE MIS SUEÑOS CORRI PERO ALGUIEN ME SEGUIA Y ASII COMO FUE EN MI SUEÑO ESO PASO Y YO COMO USTEDES QUISE CONVERTIR A MI FAMILLIA PERO UNA VES QUE PROBE LA SANGRE NADIE ME PUDO DE TENER Y LA SANGRE DE ANIMALES JAJJAJAJAJAAJJA MEJOR PIENSELO

Anónimo dijo...

YO CREOO EN LOS VAMPIROS PERO NO QUISIERA SER UNAA DE ELLOS YA QUE NO CREO QE SEA LA MEJOR FORMA DE VIVIR LA VIDA EL SER UN SER DESDICHADO QE NO SASIA SU SED, QE MATA GENTE , QE NO PUEDE CONTROLAR SU APETITO Y REPSETO SUS COMENTARIOS PERO BUENOO PARA MI NO ES UNA BUENA IDEA MEJOR SIGAN SUS VIDAS PORQE ASII LO QUIERE DIOS ,, DIOS CREOO AL HUMANO PARA SER HUMANO ESA NO ES LA VIDA QUE QUISIERAN TENER CREANMENLO :( EL NO PODER ESTAR SATISFECHOO(A) ES FRUSTRANTE NO PODER SENTIRTE LLENO(A) HACI QUE PIENSENLO MEJOR ANTES DE ENCONTRARSE CON UNO Y DECIDIR SU VIDA (AUNQUE DUDO MUCHO QUE SE ENCUENTREN CON UNO SOMOS MUY CUIDADOSOS PARA NO ENCONTRASE CON HUMANOS PERDON SON MUY CUIDADOSOS :s)

BY:CRR

Anónimo dijo...

me gustaria ser una vampira no se porque pero creo q a nadie le gustria morir y por eso quiero ser inmortal obio que no quiero atraer a un vampiro al ser humana pero si algun dia me llego a encontrar espero que me combierta igual q el pero todo esta enseraodo en mi cabesa porq la verdad no creo en los vampiros no se orq pero si existieran ya abrian matado a varia gente y dejar solos su ccuerpo pero nunca a pasado a si q no creo


soy de estados unidos pero mi novio es de mexico y me enseno a ablar en espanol bueno y me yamo Jaimi en espanol se dice yeimi

Anónimo dijo...

amo los vampiros....
¿hay alguno disponible que quiera visitarme?



Kathe

Anónimo dijo...

No Saben Lo Que Estan Pidiendo, Es Muy Trizte Este Estilo De Vida, Si Hay Forma De Convertirse, Todo Lo Que Saben De Ellos Es Mentira, Si Podemos Salir A La Luz Del Dia, Pero Provoca Gran Dolor De Cabeza...

Simplemente No Existimos En Esta Sociedad, Somos Como Almas En Pena.

Pero Bueno, Si Quieren Saber Mas, Busquen Una Bruja, No De Las Señoras Que Hacen Amarres Y Ese Tipo De Cosas Que No Funcionan, Hablo De Las Brujas Reales, Bolas De Fuego, Se Convierten En Animales, Cuerpo Alargado, Delgadas Y Con Aspecto De Ancianas, Hay Muy Pocas Y Para Su Informacion, Ahi Aqui En Mexico, Investiguen.

Aun Dejando Esta Pequeña Informacion, Dudo Que Logren Encontrarlas.

Podemos Vivir Sin Sangre Sabia, Creen Que Si Vivieramos Solo De Eso, No Saldrian Noticias De Gente Con Mordidas O Muertos Por Lo Mismo?

El Chupacabras??¡¡ Que Es Eso? Es Un Insulto!!

Cerros, Una Pequeña Region, Al Cuidado De Pequeños Guerreros, Solo Para Encontrar Un Lugar Sin Salida, Si Tienes Suerte, Esperar A La Hora Activa! Ellas Vendran A Ti...

Anónimo dijo...

hay mucha gente estupida que parece que se burla y no hay nada mas triste que pensar que son vampiros realmente dudo que existan aunke ojala fueran reales pero si no tienen pruebas de que son reales no se hagan pasar por ellos.

Anónimo dijo...

Dejenme que me presente
Mi nombre es Facundo, soy de Uruguay
Desde los 9 años he estudiado este tema vampirico,una noche de estudio a mi edad de 12 años senti un escalofrio muy intenso en mi cuerpo,al otro dia note que el filo de mis colmillos me corto la lengua y que mi cuello estava levemente herido.
Me senti aterrado ya que el tema me fascina pero no viene al caso ese terror era algo ficticio.
Con el tiempo note que mi fuerza aumentaba y el sol me quemava la vista es decir me segaba y me dava dolor de cabeza.
Pasada cuestion de 3 meses era temido sin razon el mi institucion educativa "me respetavan mas de lo normal".
Era algo bello a su modo,yo cryendome un vampiro invencible y dispuesto a desencadenar la ira que tenia hacia todos los abusivos del colegio que me hicieron sufrir tanto,pero no lo hice.
Pienso que en cierto modo tenemos corazon y no deceamos unicamente la sangre yo mentengo mi alimentacion normal (humana)
aunque odio a quienes abusan de su poder no los castigo solo hablo y lo soluciono mi poder fisico para mi es controlable y no mato por gusto simplemente no mato.
Creo que mi conversion no fue realmente realizada o por lo menos algo asi.
Cualquiera que quiera comentar algo digalo.




EN LA VIDA HAY TRES COSAS EL AMOR,EL DINERO Y LA MUERTE ELIJE CUAL QUIERES PERO TEN CUIDADO TODAS TIENEN MAS DE UN CAMINO


Mis saludos hermanos con respeto y dedicacion Facundo

Anónimo dijo...

hola desde pequeña me atrayeron los vampiros mas k los lobos hasta k aparecio una peli muy buena desde ese instante comence a creer mas en los vampiros que sueño seria ser uno me encanta tu blog

Unknown dijo...

es verdad es un insulto eso del chupacabras y espero ser un vampiro de verdad se que es triste esa vida pero es mi sueño

Barby dijo...

Hola e leido todo los comentarios la verda estoy muy de acuerdo con el comentario:

3 de agosto de 2009 19:32
Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, HE LEIDO ATENTAMENTE SUS DESEOS Y CREO QUE TODAVIA NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTO, NO ES TAN MAGICO COMO CREEN, NO TIENE NADA DE ROMANTICO SER EL MAS PELIGROSO DEPREDADOR...QUE ES LO QUE BUSCAN?ETERNIDAD?


La verda es que no es nada facil dejar lo que tu quieres a tus ceres amados hijo madre padre vivir una vida de soleta por una eternida y desiar la muerte y no tenerla, pero a la vez es muy tentado...

Yo pregunto algo aqui a todos, Por que quieren convertise en vampiro???
Por beber sangre
matar ah la gente
ser imortal
oh tener una fuerza mas alla de su imaginacion,

Bueno la verdad creo que nadien es que nace con el don de ser vampiro, tampo los vampiros aceptan que otros lo sean por solo un capricho ellos tienen sus reglas, no combierten a todo el mundo que anda diciendo que lo desea tienen que cumplir con sus pestativas,

Bueno otro comentario que leyy por hay de un chico de Inlaterra que soño durante un año que lo mordian y el corria,,

Pues la verdad yo si sueño, mucho muchas veces sueño que me concierto en una pantera, o una loba negra que corre y corre por ser persegia
tambien eh soñado que estoy en una cama con sabanas de sedas roja y algien me muerde pero no me dule tampoco sufro.. mas bien siento mucho placer deseos es algo que no se explica pero, son sueños

Bueno la verdad tampoco digo que no deciara serlo pero lo aceptaria si me viera sola sin nadien pero tampoco le aria daño a nadien por sastifaser mi se de sangre hay muchos metodos y si no lo hay pues buscaria la forma de estar viva tomar sangre sin matar,

tambien ayudaria a mucha gente en mis noches nocturnas,hay mucha maldades en este mundo y creo que comvertise en vampiro y matar eso traeria mas malda, ya que tendria la imortalida pues eso es lo que yo aria si el dia de mañana pasara eso pero tampoco se que pasara....por que los vampiros son como la noche discretos no dejan huellas

PUES ESA ES MI OPINION REPECTO LA DE LOS DEMAS

sofia dijo...

Hola!!!
La verdad me parece fascinante la historia de los vampiros ,y pues yo siento que en verdad existen no sé si estén entre nosotros como muchos lo dicen, o tal vez, estén lejos pero la verdad es que bien dicen que no todo en la vida es perfecto y creo que la vida de un vampiro no es la excepción, sentir esa sed que no sé si se pueda controlar o no, pero creo que estar lejos de la familia y ver como muere cada integrante de ella, es algo extremadamente difícil, o por lómenos lo seria para mí, pero me gustaría ser un vampiro no sé si sea el camino correcto o no, pero, parte de mi mente y corazón lo quiere, aunque implique matar para saciar tu sed , tal vez, y en verdad es algo absurdo pero en esta vida se puede esperar cualquier cosa ¿no? Y el comentario anónimo del el día 2 de abril del 2009 me llamo mucho la atención y no sé si sea verdad o no pero mi ser siente que los vampiros si existen aunque muchos digan o crean lo contrario……………………

Rocío dijo...

yo quiero ser vampiro por que pues por que sin colmillos soy un bicho raro por que me gusta mucho lo gotico pero no me conprende nadie y si aqui ai un vampiro que me conteste y los demas tanbien

Rocío dijo...

ai una forma menos dolorosa de conventirme en vampiro y una forma de atraer un vampiro en el mundo moderno

Rocío dijo...

quiero saber si aqui ai un vampiro en el bloc si lo ai que me lo diga quiero comentarle algo

Allan dijo...

mi nombre es Allan de Costa Rica yo lo q quiero en mi vida son los poderes vampiricos para lograr hacer el bien con ellos si realmente existe dichos poderes o hay personas en Costa Rica q me instruyan sobre el tema por favor instruyanme en dicho tema jamas diré quien son nada mas contácteme en este blog gracias y visitare este blog cada semana hay va mi correo

Evangeliné dijo...

Hola, hace un par de días que estoy buscando información sobre vampiros. O alguna enfermedad que se le parezca al vampirismo. Tengo que confesar que al igual que ustedes las leyendas, mitos y novelas de vampiros me atren mucho. Tengo 35 años y la verdad es que me han pasado un par de cosas raras pero que no tienen nada que ver con vampiros.Digo lo de la enfermedad porque siento fotofobia desde hace 3 años y cada vez es peor y si bien salgo al sol, me provoca como una especie de alergia en los ojos.Eso hace que tambien duerma más de día que por las noches, es más, muchas veces hasta las 6 de la mañana no me duermo y disfruto de la luz tenue.Muchas veces intento quedarme en la cama esperando que llegue el sueño, pero me canso y me levanto sin necesidad de prender ninguna luz.Hace un par de días no estoy alimentadome como corresponde, la comida me dá asco. Alguien me puede decir si conoce algún tratamiento para esto?.
También tengo que reconocer que si me gustan las historias de vampiros
y no he sido en estos 35 años una mujer afortunada en el amor, confieso que he tenido fantasías con un vampiro hermoso que me venga a rescatar de mis miserias me bese como nadie y nos unamos en un amor eterno.Algo así como el príncipe azul pero esto tendría todo un toque de misterio y una gran carga sensual que los cuentitos de hadas no tienen, pero bue......
Trataba de imaginarlos a cada uno de ustedes mientras los leía y me reí de algunos comentarios, opino igual que alguíen que leí por acá y creo que nadie vá a andar por la vida diciendo ¡hola! ¡hola! soy un vampiro!!!!, creo que el depredador no avisa cuando vá a atacar a su presa, es mi opinión. Y de revelarse socialmentetendría serios problemas dentro de su comunidad. Como lo dijo el anónimo de día 4 de julio de 2009 a las 19:45, me gustaría compartir algunas cosas con esa persona y comprender un poco más su mensaje y estoy deacuerdo a que también puede comunicarse por un medio como este. Si los mortales nos aggiornamos para progresar a nivel científico, tecnológico y educativo ¿porque un vampiro de 300 años por ej.no se aggiornaría usando una noteboock en pleno 2010?. Si existen, son reales, creo en el evangelio, pero no existe solo uno, hay muchos misterios que no quieren que salgan a la luz.Quiero saber quien es Riangel.
Saludos y si no pueden dormir cuenten murcielagüitos.
Anónimo del 4 de julio 19:45....creo que soy tu fan.

Tree of Tomorrow dijo...

yo creo en pocas formas pero se que es un sueño muy lejando el querer ser vampiro yo he entendido que el vampiro te de a beber su sangre para que no te mueras con la mordida si esque desea salvarte o algo asi..
bueno bye

Anónimo dijo...

hola no se por que quieren convertirse en vampiro que quieren por que lo quieren ser diganme 1 razon aver diganme no es lo mejor sin tu familia aver miren la vida cuando se esta vivo es marivillosa que es lo que no les gustan digame



es una pregunta que te ace pensar algien que es diferente

Anónimo dijo...

hola soy clara y cuando tenia 6 años tube un sueño estraño veran. yo estava paseando por algun sitio y me meti en un almazen vi una sombre y sali corriendo sali a la luz del sol pero un vampiro tamvien le pregunte como puedes salir sin mori y me dijo que era dracula pero me desperte sudando chao

Rocío dijo...

hola no ace mucho que escribo pero esto me gusta este bloc es muy chulo si y ademas de esto si os gusta lo paranormal los domingos en la cadena cuatro echan cuarto milenio



una recomendacion

Anónimo dijo...

hola yo estoy seguro q lo vampiros existen pero no son como todo el mundo cree...
yo personalmente conoci a uno bueno a una...
ella parecia una persona normal solo q tenia un cierto aire de sensualidad y misterio q m atraia
y estoy seguro q no son como todos piensan... ya q la conoci en una playa de aqui de mexico, no le dañaba el sol de hecho nisiquiera le temia, no tenia colmillos, pero su piel tenia un extraño color como de una persona muerta, era un extraño tono amarillento mortecino y su cuerpo era perfecto pero extrañamente raquitico y siempre estaba fria y tenia una extraña mania por morder a la gente...
su nombre era o ez zuleyma bautista su edad ella m dijo 15, pero nisiquiera ella sabia lo q era en verdad... hasta ese dia... nO se muy bien lo q paso solo se q no la he vuelto a ver tengo su correo pero aunq se conecta jamas contesta y solo se q ella m mordio y desde ese dia tengo extraños sueños por favor si alguien la conoce me gustaria volver a verla...

Unknown dijo...

...muy interesante el blog...
a mis vividos 27 años experiencia buenas,malas creo haber entendido que si deseas algo con la intensidad necesaria, si lo atraes con tu mente hasta que lo creas y lo logras definir en un espacio y tiempo se hara realidad....siempre he creido que los vampiros existen, jamas he visto o sabido de alguno pero mi corazon me dice que son una verdad tal como lo son la vida y la muerte...
saludos para todos

Ferxitho dijo...

me llega me encantaria ser vampiro es algo que llama la atencion y creo que si pudiera hacer el ritual lo haria

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina pero piendo que teneis unas vidas preciosas y no debeis de querer ser vampiras por gusto. yo por ejemplo me gustaria ser vampira debido a que mi vida en triste y la verdad es que no me gusta nada. Hay gente que le gustaria estra en mi lugar pero yo no y no se por que pero cada dia que pasa deseo que la gente me vea que sepa que estoy aqui y esperar eso me ha deprimido. parece que no existo que la gente no me hace caso y por eso me gustaria convertirme en vampiro, para vivir pero a la vez vivir en la oscuridad. muchas veces incluso e pensado en suicidarme pero esa no es la forma de acabar con este sufrimiento. Como desearia ser Vampira!!!

Anónimo dijo...

bueno no se por que tienen la idea de que ser vampiro seria algo genial no saben lo que es el ver pasar el tiempo ver que todo se va todo cambia la eternidad puede parecer muy atractiva pero llega ha se insoportable una vez que la tines y te das cuenta que te haz cerrado a los puequeños placeres de la vida y de que sirve tener la vida eterna si haz de vivirla en soledad por que todo quello que quieres que llegas a amar se pierde en el tiempo aaa..
morior es meus anelo autem non me hoc licitus

Anónimo dijo...

solo dire esto, te gusta la sangre, estas palido, no sueles salir de casa,el agua no sacia tú sed, la comida no sacia tú apetito, prueba beber sangre pongamos...1 semana puede que más, ese sabor saciara tú sed y tú hambre, dejaras tú alimentación, nunca tendras hambre, solo sed, beberas agua y no te saciara, solo la sangre lo ara, esto no lo digo por qué sí, lo digo por propia experiencia...creo que es lo más cercano que un humano sera un vampiro

jirik dijo...

el tema es interesante,
saber que no somos los únicos pensantes al menos
de este planeta...es algo místico y poderoso que algunos sentirán que les nace por dentro que gozan ver el rojo vivo de la sangre brotar de las manos o del cuerpo, es algo apasionante que no parece real...pero como explicar las personas que no pueden dormir en...2 semanas o 3 , las personas que aunque no puedan dormir tienen esa energía por dentro?...

Lo dejo a su criterio

haeavy dijo...

Para aquellos que dicen ser vampiros ,yo siempre he deseado ser uno aun sabiendo sus consecuencias mi vida es un asco asi que os propongo que me convirtais en un vampiro ,os espero estais invitados

vampiresa hermoxa dijo...

kiero ser una hermosa vampiresa plis muerdanme un vampiro lindo

Anónimo dijo...

M'encantan.M'encantaria ser una de ellos






Marie

Anónimo dijo...

Eso es lo que me sucede a mi... No he dormido en Semanas.. Meses.. La mayor parte de este año me la he pasado sin dormir por la noche. En las tardes me viene un cansancio intenso, que no puedo controlar y me vence el sueño por un par de horas. Luego despierto en la noche con tanta energía. Y no tengo nada de sueño hasta el día siguiente.

tania dijo...

Hola me encanta el tema de vampiros en lo personal yo me siento una vampiro habeces me dan ganas de morder los cuellos de las personas o lo mas sercano que este de él o ellá aunque no lo consigo en si me encantaria ser vampiro y me encanto el articulo de como atraer un vampiro lo de la doncella es una buena opcion... besos...!!!
Tania!!!!!

Anónimo dijo...

este tema me encanta. todo lo relacionado con los vampiros me tiene fascinado sinceramente deseo que un vampiro entre en mi habitación para poder pedirle que me convierta en uno de ellos quisiera saber mas sobre todo esto de verdad gracias por el articulo ahora intentare todos los métodos para atraer a un vampiro de verdad puede sonar raro pero si hay algún vampiro dispuesto a convertirme espero si respuesta doy lo que sea LO QUE SEA asi sea mi vida espero tu respuesta

Evannaalexa dijo...

realmente la pagina esta muy buena ... y considerablemente tdo este tema de vampiros m identifica... ya q yo no creia en nada de esto... pero debido a los ultimos acontecimientos de mi vida ... tdo kmbio para mi y ahora veo las cosas kn otros ojos ... felicitaciones al creador de la pagina ...

Anónimo dijo...

Ola a todos!!
Me gustaria decir que sobre todo esto ¿ quiere la persona que ha creado esta pagina convertinos en vampiro? Espero bien que si!!
No me siento identificado con todos vosotros pero si hay alguna forma de convertirme me gustaria , porque mi vida es un infierno. Quiero una vida mejor que ser maltratado , violado, o mas cosas que no kiero contar.Lo he ententado todo brujeria , encantamientos, pero los resultados fueron debiles. -------------------ahora pido a alguna persona que lea esto NECESITO TENER UNA VIDA MEJOR Y SOLO VEO ESTA SOLUCION . GRACIAS !!!!

ScenneVamp dijo...

eeee...existen los vampiros en realidad?,-.puedo ser uno de ellos?
siempre de chica qise serlo,era muy antisocial,aislada de todo,me vestia de negro y estudiaba,,eee ciertas cosas qe no qiero decir,,se entiende igual no¿?...pero como me sentia muy discriminada,enpeze a tratarme con mas gente,a vestirme alegre,cosa qe no me agrada mucho , y hacer lo qe los demas hacian,.osea qe los imitaba,,por dentro me siento muy "vampira",.me gustaria serlo del todo,.como se hace? :_

Anónimo dijo...

olaa, uno de mis grandes sueños es convertirme en vampira!!, enserio lo qiero, seria genial serlo, espero se cumpla mui pronto mi sueño

felicidades xtu pagina !! _:DD

Anónimo dijo...

hola que buenos comentarios la verdad siempre me senti un vampiro en varios aspectos y varias personas lo creen. soy de la oscuridad de eso no tengo dudas y mas que nada amo la sangre. soy un vampiro de alma me siento como tal y es lo que mas deseo en el mundo serlo sin dudas. fatima

Anónimo dijo...

Soy rumana e crecido en ese entorno daria mi vida por ser un vampiro ..conocerlo y si eso me mata k me mate todo tiene un principio y un fin desde k nacemos esta escrito y no podemos cambiarlo si lo soy lo soy y si no me gusanto me muero humana ( no seria la unica) Pero nunca perdere mi deseo viva o muerta :)

Anónimo dijo...

que bueno!!! al igual que muchos de ustedes a mi tambien me gustaria ser vampira me imagino que emosionante pero si alguno de ustedes se convierte pimero hablenme por aquiprovablemente estaria dispuesta aconvertirme

valentine dijo...

en verdad todo esto de los vampiros es muy atractivo quisiera poder ser uno de ellos mi familia lleva sangre de mcho tiempo y casi todos somos muy frios y tenemos cualidades de vampiros lo cual no lo entiendo y me gustaria saber si en la sangre llevo ser un vampiro como descubrirlo ??

Unknown dijo...

Yo no puedo comprender el por que de tantas cosas pero para mi las cualidades de un vampiro no se admiten se nace con ello y se llava por una sed de sangre y soledad por que en el paramo del infierno solo le queda eso a un ser inmortal y es algo tedioso oir decir a la gente que se crea vamphiri eso... than you for you blog is good

Viktor Krause dijo...

Tomenme por loco, por asesino , pero la verdad que más de una vez he bebido sangre humana y es deliciosa al igual que la noche, ninguna sabe igual. Pero los seres a los que alguna vez amaste siempre se acaban alejando hasta estar tú y tu reflejo inexistente frente la nada. La vida perfecta para mí.

Rosvita dijo...

Ja Ja
Ummm yo he estudiados a estos seres. Oigan no pierdan las esperanzas, de verdad existen.. O sea eso creo yo.. Es que tengo algunas pruebas.. O no pruebas, solo coincidencias .. No lo diré todo aquí porque es mas confidencial...

Pero de verdad existen!

Adriana dijo...

A mi me encantan los vampiros... me parecen seres extraordinarios y lo que más me gusta de ellos es que no creen en la religion, son oscuros, bellos, rápidos, inteligentes... Lo peor es que tengo una duda... ¿Existen o no existen? Si alguien me puede dar más información sobre ellos y me puede decir si existen o no y los motivos me harían un gran favor, con esta respuesta podría dejar de creer o no que el mundo es un aburrimiento... Porfavor contestarme :)

Anónimo dijo...

Ok... nunca pensé conseguir tanta idiotes junta en un solo lugar.................

Anónimo dijo...

esto me quita la motivacion¿como es posible q haya tanta ignorancia en el mundo?

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo, ¿si un vampiro real (asumiendo que existen) en alguna parte del mundo entrara, por accidente, a este blog y leyera todos los comentarios de "ay si yo quiedo sed un wampido podke me encantan (voz de kinder) alguien sabe como sed uno?" cómo se sentiría? ¿le daría risa, asco, tristeza? porque francamente, así como ganas de mostrarse y transformar a alguien en vampiro no creo que le den. El mito del vampiro surge de enfermedades como la fotofobia, hemofilia, anemia perniciosa, leucemia, etc, que actualmente son bastante comunes pero que en el medievo y siglos posteriores se consideraban brujerías y cosas del diablo. El hombre, en su búsqueda por la juventud y vida eterna, convirtió a estas pobres personas enfermas, de enviados del mal, a seres sobrenaturales que no mueren, son toda hermosura y clase y cuya mordida es poco menos que un orgasmo de muerte. Chavos, yo sé que Crepús-culo y entrevista con el wampiro son "buenísimas" pero son HISTORIAS. Yo también me obsesioné y busqué por todas partes a un vampiro, encontré a muchos charlatanes y un par de pedófilos... y también a enfermos, verdaderas personas mal físicamente que consideraban que su enfermedad era vampirismo, pero la realidad es que eso no existe. Yo no sé que haya más allá de lo evidente (no tengo la espada del augurio) pero si tanto tiempo ha pasado sin que salga a la luz un "vampiro verdadero" pues una de dos: o no existen, o no quieren que sepamos de ellos (cosa obvia creo yo tomando en cuenta que "son cazadores") por lo que mi consejo es este: no pidan cosas imposibles. Respetemos esa linea entre la luz y la oscuridad y dejémosla así. Porque el día que lo que más desean se les cumpla, estoy bastante segura de que se van a arrepentir...

Anónimo dijo...

Me facina todo lo relacionado con los vampiros,
REPUESTA QUE LE DIERON A ALGUIEN QUE QUERIA SER UN VAMPIRO:
"Si no puedes soportar tu vida como es ahora, ¿qué te hace pensar que puedes soportarla durante 200 años, o 600 años, o mil? Si piensas que tu vida ahora es tan miserable y horrible, ¿por qué quieres PROLONGARLA?"
Y por cierto interesante blog

Anónimo dijo...

hola soy de peru- lima quisiera ser una vampira me encanta pero como dicen no es facil si alguien me convirte o que sea mi maestro le agradeceria me podrian ayudar les agradeceria

Anónimo dijo...

jajajaja quien es el idiota que piensa que puede convertirse en vampiro? mejor busquen escuelas para q se conviertan en personas normales jajajaja vampiros pffff poco de idiotas es lo que son

Anónimo dijo...

Hola a todos!.
he imvestigado el tema del vampirismo y me sorprende lo muy conctado con el tema que estoy...
inevitablemente... osea... todo coincide...
inevitablemente soy un Vampiro...
no estaba seguro ed publicar esto, pero en verdad siento como si esto fuera una maldicion.
Y me duele por tener que alejarme de mis seres queridos por miedo a que les pase algo, y parala gente incredula, no comente sino sabe nada del tema porque es obvio que no tiene que vivir con este peso encima...
Saludos!

Anónimo dijo...

solo queria decirles que espero que ninguno tenga la idea del suicidio para convertirse... y si de verdad buscan vampiros que no se queden pegados a la pantalla esperando que un vampiro les deje el correo para convertirles xD .... si tu fueses un vampiro cres que te quedarias delante de la pantalla? jajaja yo creo que no, Si te deverdad buscan eso investiguen en bibliotecas lugares etc... aqui no encontraran nada. ademas al igual que los humanos los vampiros tienes Leyes que tienen la obligacion de cumplir y una de ellas es : Sólo podrás engendrar a otro vástago con el permiso de tu anciano. Si abrazas a alguien sin su venia, tu progenie y tú seréis exterminados. Dicho eso de verdad esperais que un vampiro de quien sabe cuantos cientos de años dejaria que un vampiro convirtiese a alguien que espera delante de la pantalla? No. SE LO ASEGURO. SUERTE.

Anónimo dijo...

Vampiros en la web...
supongo que en este siglo la web es la que domina el mundo ¿no?

En mis tiempos eran las cartas de amor y los romances secretos y prohibidos entre cortesanas y príncipes, pero a eso nadie debe importarle
En verdad no soy anónimo, podéis llamarme Near, así sabre quien se refiere a mí...

La verdad es que me sentiría culpable si revelara una forma que conozco de ser un vampiro, a los humanos que leen estas cosas, porque la verdad no le deseo a nadie una vida llena de mentiras, tapujos y alejada de vuestras familias

Cuando eres un vampiro debes mentir, aparentar que eres un humano, por lo que uno se siente impotente y lento, ya que no puedes correr, no puedes pasar cerca de los hospitales, debes autocontrolarte cada vez que el olor de la sangre clame a tu boca, y todos pasamos por eso, puesto que está en nuestra naturaleza no llamar la atención y hacer creer a los humanos que solo somos ficción, libros y películas, cuando nosotros mismos somos los escritores de esos libros, los directores de esas películas, y a veces, hasta los mismísimos actores y es por eso que todo parece tan real

Pero para no aburriros con esas cosas, solo les diré que no llamen a las puertas del infierno, porque una vez que les habran, ya no podrán salir, y entonces, el Sol, los amigos, el verdadero amor, todo, les será arrebatado como si hubieran cometido el mayor pecado, y es así, porque ser un ser rechazado por el Sol, es estar condenado...

Near

Anónimo dijo...

Lo siento "Near" pero no creo que seas un vampiro , y no esta bien que juegues con la ilusion de la gente. De todos modos me gustaria que quien quiera, y te incluyo Near, me agreguen a: mito_y_realidad@hotmail.com .
Estoy investigando desde hace un tiempecito sobre el Vampirismo si alguien cree que puede ayudarme o simplemente para compartir informacion etc... me agregue. Pero nada de gente que se creen vampiros, solo gente sincera porfavor. Gracias .

ROUSSEL2012 dijo...

muy buenblog espero y algun dia un vampiro real se aparesca y revele todo como es...
bueno la noche es bella cuando le encuentras el sentido y si hablan de sacrificios, eso es parte de sentirse vivos.. tomen el riesgo sie en realidad lo sienten muy adentro...saludos!!!!

ana vale dijo...

he leído todos los comentarios desde enero del 2008 hasta mayo del 2011.. unos dicen ser vampiros otros dicen que desean serlo y otros los desprecian hablando bobadas pero la verdad hasta ellos pueden ser vampiros sino que por tener oculta su ``identidad`` hablan estupideces... la verdad ya no se si existen o no lo que se es que siento una pasión inmensa por ser vampiro desde muy adentro y pienso que SI EXISTEN por favor cumpla nos el deseo de serlo ya que se dice que ustedes( los vampiros son los únicos en convertir a otra persona en vampiro) háganos el favor y si es verdad que están en todo lado donde están en este momento yo no los veo... háganse mostrar ... piénselo muchos lo deseamos piensen lo que piensen ....

Anónimo dijo...

querido o querida amiga es verdad que hay opiniones distintas yo estaria encantada que un vampiro me cortejara pero sigo esperando pero hay esperanza e visto chicos que se desplazan de un lugar a otro en decima de segundo

atentamente

rocio

Anónimo dijo...

queridos amigo soy la vampira joven ace un año que no escribo pero creanme lo vampiros existen agan su pregunta si tienen

darkness_a_ghosts13 dijo...

"vampira joven" Mi pregunta es... Eres un vampiro o te sientes como un vampiro???... por que El serlo no es tan agradable y alucinante como todos piensan... mejor disfruten su vida de mortales que el no poder morir es un condena no un premio, si lo sabre yo!!... Saludos sedientos!

Anónimo dijo...

Hola sedientos... la verdad si existen los vampiros algunas personas nos llaman locas que estamos mal de la cabeza por que utilizamos el internet pero digan me si fuiste humano anterior mente y te gustaba pero ya no te parece divertida como en tu epoca de humano, bien te entretienes viendo tu cuerpo y pensando soy un vampiro... de seguro no es muy alentador ya que algun familiar te suele ser apetitoso y te dan ansias de probarlo pero aun tienes mentalidad de humano no lo quieres lastimar y te rehusas enfadandote contigo mismo...mmmm puedes tambien rechazarla de manera que piensa ya no la quieres...

pero enrealidad ya no perteneces a la luz bien si no a la oscuridad y te digo una cosas vivir eternamente no es muy divertido ya que tendras que vivir la vida muchas de veces ver como cambian las generaciones y tu sigues en lo mismo por que la persona a quien amaste ya no esta a tu lado por que el tiempo se la llevo...

pero respeto su idea de convertirse en uno pero lo disfrutaran?

Alucard dijo...

Se que la probabilidad de que alguien me conteste es nula, pero no pierdo nada, yo me he querido convertir en un vampiro, y no se como, necesito atuda, una pagina que me diga como, o un libro, necesito ayuda porfavor!!

Anónimo dijo...

Bueno al parecer son unos seres misteriosos de lo cual no me pareceis que fuese un tema por el cual haceis burla o sarcasmos... ya que cada uno debeis respetar lo suyo, no creis ? Soy gotica, en mi reina la oscuridad, la soledad y la frialdad y para algunos ignorantes les parece una moda y pues en realidad es una cultura y un diferente tipo de vida...... Asi que me sentiria preparada para ser vampiresa Dulces pesadillas............

Anónimo dijo...

no es por nada pero creo que la mayoria vio muchas veces la saga de crepusculo en lo personal me gustan las peliculas pero la realidad es una y la fantasia es otra ademas si fuera cierto que tendria mas credibilidad cientos de años o una saga que empezo en el 2008 asi que tengan cuidado con lo que desean y esto lo escribo sin animos de ofender a nadie
y pues que puedo decir !!!a qien no le gustaria la vida de los cullen!!!

Anónimo dijo...

hola les digo a todos ustedes que esperen que yo pronto voy a venir para convertirles pero lastima que les mate a algunos tengan cuidado por que les puedo matar

Anónimo dijo...

ya vengo esperenme y les aseguro que moriran

Anónimo dijo...

Esto va dirigido para el anonimo q scribio el dia 8 de julio a las 7:28 ya pueis lo reto ya que me parece que esta empleando este medio para hacer mofa .............
Chica Gotica

Anónimo dijo...

Pinches locos ¿Creyendo en vampiros? ¡No mamen! ¡Qué patéticos! xD

Anónimo dijo...

no me importaria se vampiro en toda la vida he querido a una sola persona y al resto de ellos no me interesarian porque soy un maldito punto negro en sus vidas aunque preferiria morir a ser inmortal

Anónimo dijo...

Eternidad, longevidad, poder, sensualidad... Quién no desearía poder contar con tan sólo una de estas cualidades? Hay algo más maravilloso que estar en la cima de la cadena alimenticia? Poder conseguir cuanto quieras, como y cuando lo quieras? Estar en todas partes y a la vez no estar en ningún sitio? Sí, es tentador. Al ser humano le corrompe la ambición. Queremos ser mejores que el resto, ansiamos gozar de más poder que cualquiera, soñamos con ser perfectos... Pero qué es la perfección?

Imaginas tener que ver cómo año tras año todo aquel que te importa morirá de una forma o de otra sin que puedas hacer nada por evitarlo? Ver morir a tus padres es ley de vida, pero ver morir a tus padres, hermanos, tíos, amigos, tener que alejarte forzosamente de su lado para no hacerles daño, para que no noten que eres "diferente".

Imaginas oir a tu pareja, a tu amigo, a tu hermano, que eres un monstruo, una abominación casi imposible? Imaginas tener que matarlo con tus propias manos para que no te delate?

Matar o morir. Por eso se rige el mundo de la inmortalidad. No hay amigos que te apoyen, no hay familia que te proteja, estás solo contra el mundo...

Sí, lo deseo, lo deseamos, pero es que acaso el ser humano es consciente de lo que realmente representan sus deseos?

Fdo. Inmoria

Jonathan... dijo...

Hola
Esto d elos metodos es nuevo para mí, sin embargo, es menester mencionar que en lo personal es un estado ontologico, los medios para convertirse en vampiro son interesantes y tienen su credibilidad en la historia.
Por otra parte, lo que m´ñas puedo rescatar de esto es la forma en que todo humano lleva a un vampiro dentro, y creo que es verdad, sin embargo, no sólo es la pasión y el deseo de la sangre lo que libera nuestro vampiso interno,la forma de ser un vampiro evolucionan al igual que la humanidad, por ello creo que los vampiros actuales son completamente diurnos y por ende son más fuertes que los vampiros anteriores.
La creación de Dracula me parece interesante, pero aun así hay muchas lagunas en la historia...

Marco dijo...

Por favor, solo estoy conciente de que hay una realidad tajante y visible ante nuestros ojos... y es lo que vivimos dia con dia, soñar con ser quien no somos y poder ser diferente y tener una vida exitante, a todos nos llama eso la atension, pero no quiere decir que pueda ser realidad ello... trata de pensar un poco y ver que aquel que te dice que es no lo es.. y el que te dice que no lo es.... solo podria tener intensiones ocultas que en verdad dañarian tu integridad... lo que quiero decir es que si esperas que algo facinante llegue a la puerta de tu vida para sentirte ralizada... eso no pasara, por que hay que buscarlas.... Ten cuidado con lo que hacer, puede que lleves una vida misera y con mucho dolor... evadirla no te va a ayudar en mucho, ni soñar (recuerda que hay gente que solo se aprobecha de estas situaciones para hacer el mal) puedes difrutar de tu soledad, puedes vivir solo de noche, pero buscar incansablemente esa felicidad anehelada.... recuerda que no estas solo y que siempre va haber una persona a tu lado en la que puedas confiar y en la que podras contarle tu mas intimos deseos o miedos o sufrimientos.... vive, para eso veniste al mundo para vivir y no buscar la vida en la muerte... recuerdalo... ellos puedn ser facinantes... pero no sabemos a donde iran despues de esto....

Namreg dijo...

Interesante, deben existir muchos métodos para "convertirse" en vampiro. Personalmente, soy un poco excéptico con los vampiros pero no niego su existencia... nunca se sabe. Para mí eso, de existir, debe llevarse en la "sangre" o en la esencia. De igual manera, creo que sería el único maldito de acá que estaría vigilándolos todo el día y sería como un cazador ^^U.

Anónimo dijo...

Hola ... Bueno busco ayuda.
No se si esto sea un vampiro o no.
Pero desde hace noches atrás siento la presencia de alguien detrás mío. Aveces siento un aire frío en mi cuello o cuando voy a dormir siento que alguien me vigila. Y me da miedo .
Alguien me puede ayudar a resolver este caso. Por favor

Anónimo dijo...

la licantropia es mucho mejor mas poder ....

Anónimo dijo...

saludos... para todos los que habeis dicho que os encantaria ser vampiros... sois virgenes? porque solo los humanos virgenes pueden convertirse en vampiros al ser mordidos por uno... los humanos no virgenes se convierten en simples sirvientes zombies en gouls...

Anónimo dijo...

Bueno soy una persona normal o bueno asi me considero eh leido mucho sobre vampiros, hombres lobos, demonios, etc... y la verdad se ma hace algo interesante los mitos que hay en varias cultura del mundo sobre este tema, pero sean realistas piensan que los vampiros son como lo pinta las peliculas ya que ni siquieran sabes como son realmente, vamos a suponer que existen, lo que dijieron que se querian convertir creo que es por que en su vida debe ser patetica con todo respeto cren aguntar soledad, ser un asesino todo eso por una eternidad y para los que supuestamente son vampiros que lei varios comentarios primero no creo que seria tan facil que se dieran a conecer si es que "existen".

realmente vean a los vampiros como son una fantacia de lo que la mayoria de nosotros deseamos y las peliculas lo hacen ver vida eterna y belleza.

Una pregunta para todo aquel que se quiera convertir, que tal si los vampiros son seres grotescos y bestias todavia quisieras convertirte en uno de ellos ?

Y para el que comento que debes ser virgen para poderte convertir deja de ver hellsing el anime y se escribe ghoul.

Bueno unas felicitaciones a esta pagina es muy buena y espero que no se molesten por los comentarios, respeto las ideas de todos pero sean un poco mas realistas y lean un poco y no se dejen llevar por peliculas

vampira gissel dijo...

olaa!! me facinan los vampiros me gustaria ser una pero ami me dicen asi porque soy fria, me gusta la noche,porque soy rara soy muy fuerte y tras cosas estupidas pero reales ojala q para mi cumpleaños pudiera ser una vamipira ajajaja me gusto tu pagina sige asi xaux beso de la
vampira

Anónimo dijo...

si existen los vampiros

Patty dijo...

Hola mi nombre es patricia .....yo tengo un libro que se llama vampire academy o academy vampire y ahi decia que hay tres tipos de vampiros strigoi los que concigen sangre matando moroi tambien consiguen sangre pero hay personas que ya estan acostumbradas a las mordidas de ellos y por ultimo los dhampir que son mitad moroi mitad humano

Anónimo dijo...

yo soy un vampiro y los unicos vampiros que conosco fuimos convertidos por una vampiresa hace
300 años no hay registro de mi muerte
pero si de mi nacimiento lo he probado a muchas personas pero
no nos alimentamos de sangre humana
y comemos carne humana o capsulas
de sangre y todo lo de las
peliculas es insierto no nos quema
el sol ni los crucifijos hay muchas
cosas que nececitan saber como
mortales de nosotros los inmortales pero aunque somos inmortales somos
muy pocos ya han muerto muchos
por sucesos que tienen que ver con
luzbel hay una tregua entre seres
oscuros en estos tiempos pero
llegara a su fin no somos lo
que creen y solo para reivindicar
a nuestros hermanos que han muerto
les digo que no crean esas cosas
y no se sientan vampiros por solo
no gustarles algo que la ficcion
les dice.Somos elegantes y sabios
odiamos algunas cosas pero es
resultado de indiferencias con
otros seres perdon si les cambio su
realidad de nosotros pero
ara convertirse en vampiro solo es
mediante una mordida de uno de
nosotros eso es la unica veradad
pero el vampiro que muerde pierde
la vida tiene 1 semana de vida
despues de la primer mordida
despues de eso puede seguir convirtiendo mortales a vampiros
pero solo tendra 1 semana para
hacerlo es por eso que no hay7muchos vampiros y les
agradesco porque nos gusta que la
humanidad nos tenga muy en alto
y que les interese conocernos si
quieren saber mas despues les
dejare una direccion o un correo
disfruten su vida y su muerte
es algo por lo cual han mordido y muerto vampiros

besos de un vampiro verdadero

Anónimo dijo...

ola alguien me puede decir que pasa conmigo no se que me sucede estoy alejada de los demas, no soporto el ruido la luz me lastima y no me satisface mi alimento , mi mejor amiga ya no habla corte con mi novio estoy triste y sola

Anónimo dijo...

ustedes no saben nada solo son fanaticos, si quieren vivir este tormento solo vendan su alma piensenlo no vale la pena.

Anónimo dijo...

me crecen colmillos estoy muy blanca y palida responderme por favor. no soporto el sol ,cuando entoy en la luz los ojos me cambian y parece como si me brillase un poquito la piel.

Anónimo dijo...

Pues para llevar siglos existiendo... la gramática vampírica es un poco pobre.

Anónimo dijo...

ojitos.
hola, me encanta esta pagina y laverdad mi mayor anelo es ser un vampiro y poder leer la mente de los demas es mi gran sueño

Anónimo dijo...

hay hola mi mas grande anelo desde pequeña es ser vanpira y no es solo por sus avilidades es la gran obseccion q le tengo y anelo ser uno no me inporta nada solo si pudiera ser vanpira ari lo qe fuera en verdad asta lo inpocible yo soy de venezuela y qeria saver si hay vanpiros serca en venezuela ????????????

Anonimo dijo...

Hola Me llamo Constanza para ser vampiro se pueden utilizar distintos metodos pero tambien esta la comprobacion de que si eres uno:
1.Tu hermano debe odiar el ajo y tu tambien (si eres hija unica solo tu)
2 Puedes ser vampiresa o vampiro de la nada por cosas extrañas:
- Te pica el cuello
- Amas la sangre
- Te crecen las uñas rapido
- Eres de piel amarillenta o palida
- De noche te pones palida
...................................
Otra cosa es que to amiga te mire mucho el cuello y te este quitando el alma o alguna vez an jugado a ser vampiras y a moderse el cuello de mentira, desde que paso eso me comensaron a crecer colmillos más filudos y ahora tengo las mis más carecteristicas que les dije antes:
- Te pica el cuello
- Amas la sangre
- Te crecen las uñas rapido
- Eres de piel amarillenta o palida
- De noche te pones palida
Sienmpre dicen quie los vampiros ven sangre y la beben pero ahora los actuales se resisten...

pistis sophia dijo...

Como comprenderas, los vampiros no existen.
No te preocupes que pronto vas a ver mucha sangre derramada, la raza humana se lo merece.
Pagaran justos por pecadores, los animales no tienen la culpa.
El armaguedom cerca......
Bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

christine dijo...

hola a mi me gustaria serlo , es mas tengo unos colmillos.. desde los 15 ..me han dicho que soy de descendencia vsmpiresca pero no se como convertirme...ayuda?
yo realmente creo en los vampiros y estoy dispuesta a todo por serlo, no me importaria vagar por el mundo eternamente sola , es algo que realmente deseo....

melissafresas dijo...

mm...... ok yo no se si estaré loca pero mi mamá me dijo que cuando yo era bebé me gustaba chuparme mi propia sangre cuando me salia y no como mi tarado hermano menor obvio utilizo estos términos bueno el caso era que el lloraba y desde que era pequeña tengo 4 dientes (2 arriba y 2abajo)como en una especie de colmillos filosos y valla que lo se ya que tengo la manía de morderme la ropa y sin querer dañe un poco mi abrigo del uniforme del colegio haciéndole un hueco el caso es que amo la sangre porque un día me salio sangre y la recogí en un frasco pequeño un día que tenia hambre saque el frasco y según yo nadie me veía saque el frasco y justo cuando me estaba tomando la sangre entro mi taradito hermano menor y me agarro con las manos en la masa y desde entonces me acusa de ser vampiro cosa que no soy pero admito que me gustaría serlo así le succionaría la sangre y me dejaría de fastidiar con su "La Kelly es un vampiro sálvese quien pueda porque luego les chupa la sangre" digo yo que culpa tengo que tenga aquellos fabulosos dientes puntiagudos a por cierto tengo 13 años.

Anónimo dijo...

Hola saben creo que realmente existen los vampiros en cada de nosotros a veces somos tan crueles y a la ves angeles del señor.
me gusta la literatura que cada uno escribio casi alucino pero de eso se trata la imaginacion del es tan grande que falsedada harian convertir en realidad no creen ustedes.
bueno en cuanto a mi no deseo convertirme en vampiro no me gustaria uno por toda eternidad veria tanto sufrimiento de los demas que eso me amargaria dos no veria el sol la naturalez de dia y tres siempre estaria sedienta de sangre y matar por placer no me gusta la verdad siento una gran pena por lo vampiros.
en cuanto chuparse la sangre todo el mundo lo hace por ej: cuando te cortas un dedo tu automaticamente sueles curar con tu boca y asi estas metiendo sagre a tu cuerpo.
bueno.
atte: su amiga jane

sergio dijo...

hola soy sergio y quiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

espero mañana ser un vampiro

sHeILa vampire* dijo...

me encantan los vapiros...mi siento como uno o lo soy. Hace un par de dias como 1 o dos me se ocurrio buscar infomacion sobre ellos con algunas cosas congeniaba....fui un poko rara al a escuela y me pregunto mi amiga ke te pasa? y yo le dije: cosas. Cada vez ke pienso en los vampiros o busco informacion me entra un pitido en el oido y me entra mareo. Me ppsan cosas raras como ke me levanto alas 4 por ke no puedo dormir y no me duwermo asta las 6b por ahi y me entar miedo ahoratengo como u pitido y tengo miedo siemto como si algo me vigilara. Bueno adios cuiedense :S

Anónimo dijo...

Está página es genial yo intenté lo de la brujería y me siento un poco rara pero no tengo cambios físicos sólo me da un poco de sed y tengo un olfato genial dicen que tengo más fuerza pero yo la ciento igual y lo raro es que no me da sueño y me quedó despierta toda la noche y corro más rápido y tengo cambios de humor repentinos lo raro es que no tengo la piel fría ni nada por el estilo

Anónimo dijo...

conosco a varios vampiros

Anónimo dijo...

yo quisiera ser vampiro estoy dispuesto a dejarlo todo y es mas .....llevaare conmigo una chava para que sea mi novia vampiro

Anónimo dijo...

Se que no importa lo que piense,nose bien de lo que hablo pero creo que tienen alma tan buena comoo la de cualquiera o incluso mas que merecen la oportunidad dee querer y sentirse queridos que pueden tener un corazon noble y pueden controlarse aunk cueste. Y los admiro xk siempre mee ann gustado las cosas para siempre. Se que se sienten perdidos pero siempre habra alguien bueno que los ayude dispuesto a dar todo por el otro aunque sinceramente a veces sienta miedo.

Anónimo dijo...

ok yo siento dentro de mi q algo sucede cuando veo las palpitantes venas de mi amigos luego me da mucha anciedad y me muerdo los labios es algo super raro diganme q rayos me sucede nunca me paso eso es ahora y si creo en los vampiros y quiero ser uno necesito ser uno q tengo q hacer .... VALERIA .....

Testament dijo...

La verdad no concuerdo con
"Un Vampiro se lleva en la sangre",

Diria que podria ser una actitud pero seria una mentira...en tal caso solo estarian pretendiendo ser un vampiro.

Un Vampiro es ser capaz de entender tu lado animal y humano y fusionarlos en una sola esencia,
para no hacerla larga es una evolucion en el alma, mente y cuerpo.

Voy a deir unas pautas para que puedna identificar un vampiro, tal vez esten identificados con algunas.

1- Gustar la noche , El frio para ser mas especificos de ahi el caminar oh estar en sombras como que tu cuarto sea oscuro con poca luz.

2- Gustar de la soledad sentirse comodo con ella, no necesitar a otras personas para sentirse comodo, disgustar de los lugares concurridos, y ruidosos.

3- Cambios en temperamento estar tranquilo y al siguiente momento furioso y viceversa pero siendo capaz de controlarse. ,digamos alguien irrumpe tu calma pero una vez se disculpa recuperas la armonia quedando el asunto en el pasado. Aqui talvez la gente oh conocidos les hayan dicho que tienen un trastorno de personalidad.

4- No aver conocido el amor y no querer hacerlo alegando estoy completo como soy no existe una pareja para mi, amandose a si mismo mas que a otras personas pero aun asi cusntionandose sus defectos.

5- Buscar un porque y como a todo empezar a cuestionar imnumerables temas, aqui seguro les aburria la escuela obio a todos pero no porque los temas que enseñaban si no porque deseaban aprenderlos por ustedes mismos., querian buscar la mayor cantidad de experencias para ser mas precicos,en el colegio se sentia como si fuera una opresion.
Aqui generalmente demuestran ser de un aspecto maduro, no aparentar la edad que tienen si no una mucho mayor como si cada año que tienen valiera por 3 años y darse cuenta de ello si tengo esta edad xq soy diferente poruqe no actuo como los emas de mi edad.

6- Empezar a perder el apetito por la comida en general asta la que era su plato preferido, ya no sentir el sabor como antes, podria pasar asta 2 oh 3 dias antes de sentir hambre y aveces recordarse de comer solo para recibir los nutrientes y no caerse en plena calle aunque lo que mas se consume son cosas frescar y con mayor cantidad de agua (frutas).

7- Empezar a perder el sueño cada vez dormir mas y cambio de horario
pasar las noches digamos leyendo una novela oh ponerse a pintar oh tocar musica oh ponerse a escribir sobre varias cosas pensamientos oh poemas. Generalmente dormir en las tardes y estar espiertos las noches madrugadas y un poco en la mañana.

8- Empezar a afinar los aspectos negativos y positivos.
digamos darse cuenta que eres mas cruel que antes mientes con mas frecuencia y no tener remordimientos, y de repente ganar una confianza excesiva sentirse seguro de acabar con cualquier cosa que se atraviese ,
Ser capaz de pensar en matar y escaparse una ligera sonrisa.
Aquie aclaro solo pensamiento Del dicho al echo son optras cosas pero mejor no molestar a los demas no sabes de que podrian ser capacez.

Testament dijo...

9- Sentirse vacio ir perdiendo emociones dejar de reir oh llorar
sentir que vas quedandote vacio con cada segundo que pasa.
Digamos en alguna tarde as querido hacer algo pero no sabias que cosa era y comenzaste a andar en circulos por tu habitacion suspirando y de ahi exasperandote y mirar por tu ventana hacia afuera sintiendo deseando encontrar eso que quisiste quieres oh querias hacer.
tambien no tiene que ser en su casa podria ser en parques bosques segun su lugar favorito donde pasan mas tiempo.

Estas 9 caracteristicas que eh dicho son las mas faciles para reconocer un vampiro por supuesto si las haces naturalmente como dije nada de adoptarlas oh aparentarlas si te identificas con al menos 5 de estas pues eres vampiro, pero estarias en porceso de conversion huamno - vampiro

Segun lei la vida y la muerte son un circulo pero entre la vida y la muerte ay un punto de conexcion
digamos una persona muere y esta por temor oh deseo va al cielo oh infierno que pasa si decide quedarse en la tierra talvez podria ser un fantasma pero si la fuerza de voluntad fuera fuerta podrian despertarse en su tumba
esta ultima es algo que me intriga mucho y sigo estudiandola.

Si fuesen vampiro que harian?

Si yo lo fuera permaneceria en el anonimato no buscaria sexo poder oh fortuna si no ver quienes serian capaz de despertar esa voluntad llegar a ese punto de superacion na la vida y muerte
y ser un testigo de la humanidad ver sus errores y logros presenciarla en su maximo esplendor y presenciando su inmensa crueldad viendo como entre unas a otros se matan pero aun en ese ambiente ser capaz de brotar vida y felicidad.

Estas caracteristicas no son sacadas de libros ni de peliculas o etc si no de experencias y de decifrar y entender los inicios vampiricos y como se manifestarian en las personas solo podemos esperar a nuestra muerte para ver que sucede comenten si les parece Interesante.

Se despide ... Testament.

Anónimo dijo...

Hola, pues esto siempre me ha interesado, en serio, que desde que nací, me encantan los vampiros, todo lo relacionado con ellos, su erotismo, me encanta, nunca me ha gustado el día, la noche me identifica demasiado, me encanta ese erotismo y no sé, la sangre me gusta la verdad, siento un sabor, como si fuera droga que corre por mis venas, me gusta lo negro, aunque me digan que soy algo oscuro, pero la verdad, esto es mejor que ser una chica NORMAL, me gustaría ser todo esto, ser hija de la noche y la oscuridad, amante de la sangre y lo ajeno, confieso que no me gusta el Sol, no se, me siento rara, me gusta más estar de noche en la calle :) quisiera ser parte de un grupo vampiristíco, ojalá tenerlo, saludos!

Anónimo dijo...

Es realmente fácil desear ser una vampiro, y mas si te has criado sabiendo solamente lo que en los libros, cuentos y cine dicen sobre ellos, es realmente fácil, porque si realmente un vampiro fuera tal y como son en las novelas, seria mucho menos dolorosos para ellos... Un vampiro sufre cada hora de su vida, por los años transcurridos, por las vidas que han tenido y por las mentiras que crecen en su nombre. Un vampiro no es una novela , es un ser que siente, ama, y que puede pasear bajo el sol; ha de beber sangre cada dos semanas y si se queda mucho tiempo bajo el sol, se marea y brota sangre de su nariz, y muchas cosas más. Un vampiro muere, pero vuelve a la vida casa siglo, para vivir un tormento, los recuerdos, la verdad... todo duele, ser un vampiro duele, y ningun humano deberia hablar sin pensar dos veces, la ficcion se que da ahi, la realidad vive, y al lado de cada persona, pero los seres humanos son ciegos, egoistas y traicioneros.
By: Anonimo.

Anónimo dijo...

Yo en realidad concuerdo con lo que dice él. Los humanos somos ignorantes, no vemos las cosas mas allá de la fantasía y de la sub-realidad, deberíamos aprender a medir nuestros deseos. Ser vampiro no es una vida que se elija así no mas, es algo que merece tener conciencia, y valentía. El tener el don de la muerte en vida no es tener lujuria, ni simplemente belleza. Es necesario saber y sentir profundamente lo que es realmente un vampiro... Si no podemos entender lo que son mucho menos podemos desear ser uno de ellos.

Anónimo.

ana dijo...

me gustaría saber si hay alguien de los presetes que sea un vampiro!! gracias:)

Anónimo dijo...

si yo entro a la pagina cada dia me gusta saber que piensan de nosotros y me gustaria saber q si yo me revelo ante humanos nada pasara

caroline sawnde dijo...

muchachos mi pregunta es yo siendo vampira me matarian como un monstruo sus opiniones son importantes por que desde que me convirtieron no dejo de tomar sangre a escondidas y solo el que me mordio sabe esto y ahora ustedes quiero saber que pasa si me revlo
att: carolin sawnde

Anónimo dijo...

hola!!
a mi me facinan los vampiros creo q son seres realmente interesnates, me encantariia ser una de ellos o por lo menos encontrarme con algun vampiro seria algo muy interesante.......ash como me convertiria en vampiro??

Anónimo dijo...

no saben lo que dicen! tenganlo por seguro que ser vampiro no es nada satisfactorio! sentir que no tienes alma! que eres un asesino! que vez a todos embejecer y morir mientras tu te conservas intacto! pasar siglos totalmente solo y no poder vivir en un lugar fijo! cuando lo vivan si alguno de ustedes les sucede desearan retroceder el tiempo!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.